Inicio / Gaming Hardware / B-lethal: Lo mejor en paneles de control

B-lethal: Lo mejor en paneles de control

Gracias al comandante Flashman que posteo la información en nuestro foro es que dimos con este artilugio maravilloso.

B-lethal transfiere tu nave espacial de la pantalla a tu escritorio. No más esfuerzo en tu cerebro para recordar los atajos del teclado; Con B-lethal, el panel de operación de tu nave y los comandos críticos estarán justo delante de ti.

B-lethal utiliza la retroiluminación para mantener los controles visibles cuando las luces están apagadas; ideal para juegos de “sala oscura” e inmersión cuando patrullas en el espacio profundo.

El diseño de B-lethal fue diseñado pensando en la realidad virtual; los botones, los diales y los interruptores están ubicados para que sea fácil encontrar el control adecuado sin quitarte tu equipo de Realidad Virtual. La retroalimentación mecánica sólida nunca le dejará en duda si usaste el control correcto o el ajuste de potencia correcto.

En simuladores modernos, la sincronización es todo… aumenta su eficacia en el gerenciamiento de la cabina o del puente con B-lethal. En el espacio exterior -donde toda clase de enemigos y peligros te esperan- la supervivencia se mide en milisegundos!

“Sin dudas que todo comandante sensato debería tener un panel de control como este frente a él”

LAS FUNCIONES DEL B-LETHAL

  • 14 pequeños interruptores: Cambia rápidamente las funciones de encendido apagado de tu nave (tren de aterrizaje, escudos, pantalla HUD, etc.)
  • 7 botones cuadrados: Estos botones de tamaño generoso te permiten navegar rápidamente por componentes de los sistemas de tu nave que simplemente no tienes en tu joystick o acelerador (opciones de HUD, visibilidad de chat, etc.)
  • 4 codificadores rotativos: ¡Reemplaza la rueda de desplazamiento del ratón! Se utilizan para modificar rápidamente parámetros que tienen una amplia gama de valores.
  • 3 interruptores críticos: Controle las funciones críticas de tu nave con la seguridad de que no las presionarás accidentalmente.
  • 1 eje rotatorio: Con un rango de 0 a 100%, podrás asignarlo a cualquier sistema que especifique un rango variable. Ajusta con precisión los sistemas de energía o el poder de tus armas.
  • 1 control deslizante: Similar al eje rotatorio, pero con una sensación lineal. Puede utilizarlo para el control del acelerador, o cualquier otra variable de rango.

EXCELENTE INGENIERÍA ALEMANA

B-letal está diseñado y producido en Alemania; renombrados por su ingenio y atención al detalle! Las piezas mecánicas de B-lethal han sido cuidadosamente seleccionadas para asegurar la máxima durabilidad, usando estándares de grado industrial. La carcasa y los componentes son resistentes a golpes y arañazos para una larga vida útil. Todos los controladores b-letales son montados en el centro de fabricación en Alemania asegurando que cada panel cumpla con los más estrictos estándares de control de calidad. El resultado es un producto de acabado superior que utilizarás durante años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CÓDIGO ABIERTO

B-letal está hecho por jugadores, construido para los jugadores. ¡Y saben que las mejores ideas provienen de la comunidad! La programación de b-letal se basa en una plataforma de código abierto que te permite liberar tu creatividad. Diseña macros  y luego comparte tus personalizaciones con la comunidad b-letal para mejorar la experiencia de todos… ¡y obtén reconocimiento mundial en el proceso!

Con nivel único de personalización, b-letal está diseñado para ser tu arma secreta en el dominio del juego. Modifícalo para tu simulador de carreras o MMO favorito; Con las ideas de la comunidad, ¡sólo hemos arañado la superficie de lo que B-Lethal puede hacer!

NO REQUIERE DRIVERS

Su instalación y uso es muy simple, se adapta a los estándares plug and play, convirtiendo la experiencia B-Lethal en algo agradable a la par que emocionante.

OPTIMIZADO PARA SIMULADORES ESPACIALES

Ejemplo de mapeo de teclas:

DISEÑADO PARA TU ESCRITORIO

(Click en la imágen para ampliar)

EL PROYECTO

El proyecto nació como todo de una idea y de una necesidad en 2014. Empezó como algo personal que se extendió hacia un circulo de amigos y gracias al apoyo e insistencia de éstos la cosa progreso y es el gran proyecto que presentan hoy.

Próximamente lanzaran una campaña kickstarter de la cual seguramente estaremos informando y patrocinando. Entre las personas a cargo hay varios españoles y un argentino. Pueden ver el equipo completo desde éste link.

También pueden acceder a la página oficial desde aquí (está todo en inglés).

Pero lo más importante es que Rubén, el autor del proyecto, se registró en nuestro foro y desde ahí tenemos un canal abierto para hablar con él y hacer todas las consultas que creamos convenientes…

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Procesadores Intel i9: Precio y Fecha de lanzamiento

Características de la familia de procesadores i9 Serie-X Intel presentó al mundo en la pasada …

A %d blogueros les gusta esto: