Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Estrategia Espacial / Constellation Distantia: Simple pero adictivo

Constellation Distantia: Simple pero adictivo

Constellation Distantia es un juego de ciencia ficción de historia con elementos de acción y estrategia. Apareció hace apenas unos días en la tienda virtual de Steam y está disponible para PC y VR en Steam.

Viendo el video no dice mucho, pero Constellation Distantia es una aventura espacial atmosférica con una historia que apunta al entretenimiento final en el género de los juegos de ciencia ficción. El jugador desentrañará el misterio de Distantia en un juego de giros y giros, vueltas y vueltas, misiones, minería y vuelo y exploración libre. Constellation Distantia, está basado en el espíritu de los clásicos juegos de ciencia ficción como Star Control 2 y FTL, series de televisión como Firefly y novelas como Revelation Space.

AVENTURA, ESTRATEGIA Y ACCIÓN

Experimenta el vuelo libre y el combate espacial, minado de asteroides o detona planetas enteros para obtener recursos. Estudiar tecnologías y elabora materiales y módulos. Encuentra personas y lugares desde amistosos a hostiles mientras sigues un camino de misiones en un sombrío misterio. Entra en un mundo atmosférico creado por fans verdaderos de la ciencia-ficción.

Dos naves a tu mando: una gigantesca nave de minería nuclear capaz de viajar por las estrellas y un caza de combate listo para el servicio.

HISTORIA PROFESIONALMENTE ESCRITA

Más de 200 páginas de historia de grado profesional con giros y eventos emocionantes. Constellation Distantia presenta un lore completo que también se proyecta hacia el futuro.

CAMPAÑA POR HORAS

Alrededor de 50 misiones artesanales con más de un centenar de escenas ilustradas que mantienen interesante la jugabilidad durante horas. Nuevos tipos de misiones se revelan a menudo para mantener al jugador en su asiento hasta el final.

ESCENARIOS ATMOSFÉRICOS

Alrededor de 40 sistemas de estrellas que presentan objetos celestiales de todo tipo desde gigantes gaseosos, asteroides rocosos, lunas volcánicas y hasta vida en planetas rocosos. Siente el ambiente lírico y la inmensidad del espacio en un cosmos artístico único con la banda sonora altamente elogiada por Maximalism.

DIFERENTE NIVELES DE DIFICULTAD

Modos de enfoque puramente narrativo a un juego para survivalistas extremos que proporciona alto valor de rejugabilidad. El juego tiene una gran cantidad de elementos de género de supervivencia, que se amplifican en los niveles de dificultad más difícil, mientras que los niveles más fáciles son más enfocado en la historia. El modo Nightmare o “Pesadilla” limita a los jugadores salvar las partidas con un duro enfoque en la gestión de recursos acercando a Constellation Distantia más al estilo de juegos roguelike.

EVENTOS CAUTIVADORES

Hay mucha gente en Distantia y no todos ellos son amistosos. Desde las naves mineras, cazas modificados, transportistas, domos habitables sobre rocas desiertas hasta llegar a las megaciudades. Tienes que estar en guardia.

COMBATE

A veces es difícil encontrar una solución pacífica y una situación de combate se convierte en inevitable. Hay varios tipos de acciones: combate relacionado con la misión, combate relacionado con el karma, lunarians hostiles, robo simple y mala voluntad, combate IA contra IA y bossfights.

MECÁNICAS DE JUEGO BIEN PULIDAS

Comercio, elaboración fácil de entender, nivelación, estudio de planos y mejoras de naves espaciales. vuelo super libre, karma y gestión de recursos y estaciones espaciales con estadísticas del juego. Diferentes tipos de minería de ritmo rápido, división a escala planetaria de detonaciones termonucleares que literalmente vaporizan una corteza planetaria completa; para tu conveniencia. Todo se envuelve en una visualización clara y moderna del juego enfocada en la rejugabilidad.

PARA PC y RV

El juego en su totalidad fue diseñado para PC tradicional tenido en cuenta desde el principio. Además, hicieron que sea totalmente compatible con RV para Oculus Rift y HTC Vive.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

    • SO: Windows 8
    • Procesador: Intel Core i3 2100
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: GeForce 620
    • DirectX: Versión 9.0
    • Almacenamiento: 1600 MB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Mínimo requerido GPU para RV GeForce GTX 970 (AMD Radeon R9 290) o superior.

RECOMENDADO:

    • SO: Windows 10
    • Procesador: Intel Core i5 4460
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: GPU GeForce 760
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 1600 MB de espacio disponible

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Detached: Disponible en versión completa

Finalmente Detached, el juego que te mostramos en nuestro portal web cuando apareció como acceso …

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: