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Dawn of Andromeda: Actualización The Phoenium

Ya está disponible la actualización Phoenium, conocida anteriormente como la actualización de febrero. Los desarrolladores estuvieron dedicando la mayor parte de su tiempo en las últimas semanas en el equilibrio de aspectos clave del juego y el cambio del funcionamiento de ciertas cosas. Muchos de estos cambios fueron sugeridos por la comunidad, lo que deja en claro la importancia del equipo en cuestiones gestionadas por los jugadores.

Algunos de ellos incluyen cambios importantes en cómo funciona la colonización, con nuevas colonias siendo aún más débiles que antes y la colonización ya no es instantánea. También se hicieron cambios clave en la IA, siendo mucho menos agresivos y dispuestos a declarar la guerra. También hay algunas nuevas adiciones importantes, incluyendo eventos de la historia, nuevos recursos y nuevos asteroides explotables, agujeros negros que ahora sirven como portales que previamente eran inaccesibles y la adición del módulo de minería para naves mineras y estaciones mineras.

Puedes ver toda la descripción del juego desde el siguiente enlace:

Link→ Dawn of Andromeda: ¡Ya disponible!

¡Importante! Debido a que esta actualización cambia ciertos aspectos del juego, esta actualización no se pudo hacer compatible con las partidas guardadas.

CHANGELOG:

Nuevo contenido:

  • Añadido recurso Obsidian.
  • Añadido depósito de Obsidian.
  • Los agujeros negros ahora funcionan como portales a sistemas previamente inaccesibles.
  • Se agregaron muchas nuevas tecnologías.
  • Eventos de historias adicionales.
  • Módulo de minería añadido.

Cambios en la administración del Imperio:

  • La minería se realiza ahora exclusivamente a través de buques mineros o de un buque equipado con un módulo de minería. Una vez que comienza la minería, los barcos mineros dan lugar a una estación minera, que no puede ser movida pero puede ser destruida.
  • Los jugadores ahora tienen fondos máximos, pero este límite se puede aumentar a través de la tecnología.
  • La prosperidad ahora se incrementa en +1 si el jugador tiene aprobación por encima del 50%
  • Los impuestos ahora generan un 50% más de ingresos.
  • Turismo reequilibrado para proporcionar más ingresos por defecto, pero la característica del gobernador famoso ahora proporciona solamente 3 veces más y los paisajes hermosos ahora proporciona 3 veces más.

Colonización:

  • La colonización ya no es instantánea y las naves colonia pueden ser destruidas impidiéndoles colonizar.
  • Las velocidades de compilación y de infraestructura son más lentas de forma predeterminada, lo que hace que las nuevas colonias sean menos útiles al principio.
  • Las nuevas fábricas tienen infraestructura de nivel 1 para la industria.

Mejoras de la IA:

  • Disminución de la agresividad general cuando se trata de declarar la guerra.
  • Tener el mismo sistema político ahora cuenta para buenas relaciones.
  • El poder militar y tecnológico ahora no cuenta para las relaciones.
  • Cuando una facción IA está buscando construir una buena relación, las relaciones mejoran y se indica en la información de herramientas.
  • Disminución de la frecuencia con la que envían ofertas comerciales al jugador.
  • Disminución del enfoque en la expansión y construcción de una economía más sostenible
  • IA equilibrada cuando se trata de elegir su árbol de investigación de manera más eficiente en lugar de centrarse tanto en tecnologías con menor tiempo de investigación.

Otros Cambios:

  • Las naves Titan deben ahora ser investigadas antes de que puedan ser utilizadas.
  • Las naves Titan ahora pueden tener una ranura de arma adicional y una ranura de defensa adicional, base de 2000 HP, base de peso máximo 130 y el costo base 320.
  • Después de investigar la tecnología respectiva, las estaciones ahora pueden usar 6 armas y 6 módulos de defensa.
  • Los impuestos para la política Rica ahora generan + 10% de ingresos tributarios en lugar de + 5%.
  • Las naves Capitales ahora tienen 900 HP base.
  • Los recursos de minables ahora muestran el icono del recurso que genera, así como las bonificaciones que cada uno da.
  • Se deshizo de los rasgos engañosos y se los reemplazó con el rasgo de Xenófobos.
  • Olvídate de los eventos de “destruir X monstruos” cada vez que los encuentres y reemplázalos con otros eventos similares.
  • El botón de exploración automática se vuelve gris cuando no se activa la exploración automática.

Arreglo de Bugs:

  • Jugador recibiendo alertas de facciones que aún no ha conocido.
  • Desarrollo de Infraestructura quedando atascado después de ser finalizada.
  • Las balas monstruo no se eliminaban correctamente.
  • Las explosiones de invasión no se han eliminaban correctamente.
  • Luces visibles de ciudad en algunos planetas oceánicos.
  • Texto de “Aprobación decreciente” en la información de herramientas que está en colores incorrectos.
  • Artefacto de bolas negras en los agujeros negros.
  • Planetas que cambian de tipo después de cargar un juego.
  • El marcador de selección seguía mostrándose incluso a grandes distancias.
  • Bola blanca que cuelga alrededor de naves.
  • Menú de Gobierno bloqueado cuando el jugador tiene más de 8 recursos estratégicos.
  • Problema en el tiempo de generación de galaxias en el que ciertos sistemas estaban completamente desconectados de todos los demás haciéndolos siempre inaccesibles.
  • Últimos eventos de juego no se activaban después de cargar un juego.
  • Los personajes aparecerían al arrancar en el mismo sistema y en la misma posición.
  • IA elogiando y ejecutando otras acciones diplomáticas y el jugador humano recibiendo las respectivas notificaciones aunque no las conociera.
  • Bug en el que el levantamiento de una anomalía o planeta se hacía al instante.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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2 comentarios

  1. hola, ¿en el juego las naves importantes dispones de cazas de combate(superioridad aerea y bombarderos) con posibilidad de microgestión? como en el sins of a solar empire o en el star wars imperio en guerra

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