Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / Deep Sixed: Un simpático y desafiante juego espacial

Deep Sixed: Un simpático y desafiante juego espacial

Deep Sixed es un simulador espacial roguelike que te obligará a utilizar la estrategia, el ingenio y cinta aislante para mantener tu nave (y tu esqueleto) en una sola pieza mientras te arriesgas a explorar una misteriosa nebulosa protegida por criaturas alienígenas peligrosas.

Navega por una nebulosa hostil como cartógrafo espacial. Mantén tu nave en una sola pieza y descubre los secretos de las nebulosas y sus criaturas, ya sea estudiándolos o atacándolos de frente.

Estamos ante un simpático juego que es una mezcla de varios géneros: parte simulador de exploración, aventura espacial, malfuncionamiento de naves, estrategia y que es realmente divertido y desafiante.

Una corporación secreta que tiene el monopolio de la tecnología necesaria para “doblar el espacio”, viajando años luz en solo unos momentos, ha mostrado un interés obsesivo en una gran nebulosa desconocida en un brazo distante de la galaxia.

Un piloto está trabajando el resto de su sentencia como cartógrafo estelar involuntario de esta corporación. Se le ha dado una pequeña nave espacial que está equipada con un decrépito escáner de espacio profundo y el apoyo de una unidad de Inteligencia Artificial infantil, y se le ha dado la orden de mapear todo lo posible esa nebulosa e informar sobre sus hallazgos.

Lo que descubras allí cambiará tu vida para siempre, si es que puedes volver a casa sano y salvo.

El juego es creación de Little Red Dog Games, un desarrollador independiente de juegos digitales para computadoras de escritorio y plataformas móviles.

Con Deep Sixed, la compañía desarrolló un juego donde los jugadores se sintieran como auténticos ingenieros espaciales, aprendiendo cómo funciona su nave y aplicando esa experiencia para resolver problemas complejos que van más allá de “presionar E para reparar”, todo bajo presión. Otros juegos pueden hacer que desempeñes el papel del capitán espacial para enderezar las injusticias del universo. Sin embargo, Deep Sixed es una auténtica pasada para los Scottys, Geordis y O’Briens (ingenieros espaciales) que siempre cuentan con una llave y un rollo de cinta adhesiva para evitar daños en la sala de máquinas de nuestras naves.

CARACTERÍSTICAS

  • La vida sin un botón “deshacer”. Tu nave se queda contigo de principio a fin. Si algo se rompe, se mantendrá roto hasta que descubras cómo solucionarlo.
  • Un universo de misterios generados por procedimientos para el ambicioso explorador.
  • Un ecosistema diverso de fauna intergaláctica con sus propios roles de depredador, presa y carroñero.
  • Una curva de dificultad empinada que impulsará tu capacidad para mantener la calma bajo presión hasta el límite.
  • Una historia convincente de amistad y compasión que promete sorprender y entretener.

El juego apareció hoy 12 de febrero en Steam con un descuento por lanzamiento del 25% hasta el 19 de febrero. Es un juego dedicado para aquellos jugadores que les gusten los juegos simples pero con grandes dasafíos.

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 o posterior
    • Procesador: 1.6 GHz
    • Memoria: 2 GB de RAM
    • Gráficos: OpenGL 2.1+ compatible, 1 GB de Video
    • Almacenamiento: 1,2 GB de espacio disponible
    • Notas adicionales: Resolution mínima de la pantalla: 1280 x 720

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

GTA V: Un mod nos lleva al espacio

Nuevo mod para GTA V: Grand Theft Space La escena de los mods para videojuegos …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: