Inicio / Elite Dangerous / Noticias de Elite Dangerous para el 2018 & BEYOND

Noticias de Elite Dangerous para el 2018 & BEYOND

El futuro de Elite Dangerous en 2018 & BEYOND

¡¡El futuro de Elite Dangerous está acá!! Frontier hizo públicos los planes que tiene para ED en 2018, con la nueva serie de actualizaciones y mejoras, llamadas Beyond.

El post original lo tienen acá, en inglés: LINK

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡Todo este contenido va a ser GRATUITO para todos los poseedores de HORIZONS!!

En 2018 estaremos lanzando la serie de updates llamada “Beyond”. En el primer y último trimestre del año habrá 2 grandes actualizaciones, con upgrades más pequeñas entre medio, que agregarán nuevos contenidos, naves, mejoras a la “calidad de vida”, etc.
“Beyond” se enfocará en 3 cosas: Progresión y continuidad de la narrativa, mejoras y desarrollos en el núcleo del simulador y agregar nuevas cosas y contenidos.

Actualización del 1er Trimestre

Éstas son algunas de las cosas que hablamos que estarán en ésta actualización:

Ingenieros: Nos aseguraremos que cada upgrade de Ingenieros sea una mejora a lo que actualmente tienes.

Crimen y Castigo: Le daremos más “dientes” a las naves IA de las Autoridades de Sistemas, para que su respuesta realmente valga la pena, como consecuencia de los actos criminales.

Comercio: Mejoraremos la información comercial, para permitirte tomar mejores decisiones cuando quieras comprar barato y vender caro.

Escuadrones: Agregaremos nuevas misiones y desafíos exclusivos para escuadrones, para que las completes con amigos.

Mejoras en la tecnología planetaria: Mejoraremos las gráficas y los sistemas de generación gráfica planetaria. Agregaremos más detalles, contrastes, colores y un nuevo y mucho más realista entorno planetario.

Continuación de la Narrativa: Desde la update 1, verás como todos los hilos de la actual historia principal siguen desarrollándose. La historia continuará influenciando el contenido y el gameplay. A medida que la Comunidad continúe explorando las ubicaciones claves, también se desbloquearán ítems y eventos.

Audio de GalNet: Una nueva manera de disfrutar los hilos narrativos en ED. GalNet Audio leerá las noticias a medida que exploras la Galaxia en tu nave.

Actualizaciones de Contenido: Nuevas naves, misiones, escenarios, etc.

Nuevas naves: Nuevas naves se agregarán al simulador. Traeremos de vuelta el Krait, un clásico de Elite I, y la Alianza disfrutará de su exclusivo Chieftain.

Actualización del último trimestre:

Éstas son algunas de las cosas que saldrán en la última actualización.

Squadrons: A los jugadores les gusta trabajar juntos, por lo tanto agregaremos una nueva estructura organizativa para grupos de jugadores llamada “Squadrons”. Podrás crear tu propio escuadrón con las herramientas para administrar las diferentes jerarquías y membresías. Los escuadrones disfrutarán de opciones comunicacionales mejoradas, haciendo más fácil coordinar los esfuerzos grupales, sea haciendo misiones Comunitarias, apoyando tu Potencia Galáctica, o manipulando la BGS. Y como pequeña recompensa, los escuadrones podrán comprar un Carrier de Flota, dándole a los miembros una base de operaciones móviles, donde puedan rearmarse, recargar y reaparecer.

Minería: Un gran foco de estas actualizaciones, son las mejoras en el núcleo del juego, y por lo tanto queremos darle otra mirada a la minería. Queremos que el proceso de minería sea mas envolvente y satisfactorio. Necesita ser algo más que dispararle a un asteroide. Queremos expandir los modos en los cuales se detectan y extraen recursos, dándote más y mejores herramientas y variedad de elecciones en como minar. Muy importante: queremos invocar el look y la atmósfera del Salvaje Oeste; riesgos y situaciones desafiantes en el espacio exterior, y el potencial de encontrar “El Dorado” en asteroides especiales. Nuestro objetivo es hacer de la minería un carrera en toda la regla, algo en lo que puedas progresar y trabajar.

Mejoras en la Tecnología Planetaria: Llegando a la última actualización, haremos mejoras drásticas en nuestro modelos gráficos planetarios. Mejoraremos el sistema de iluminación, el sistema de rocas, mejoraremos los efectos ambientales, fenómenos planetarios, efectos volumétricos y vapores y gases. Éstas técnicas se combinarán para crear unos ambientes más ricos, más excitantes. Estos son pasos que ya está en marcha en nuestro desarrollo planetario.

Exploración: Haremos mejoras significativas en exploración. El flujo de exploración será más “envolvente”, más eficiente y más satisfactorio. Estas nuevas mecánicas también mejorarán la experiencia para cualquiera que busque cualquier cosas, sea en una misión o un recurso en especial. Para brindar más soporte en Exploración, agregaremos el Codex, un archivo que guarda tus logros en exploración y actúa como un repositorio para el Lore del juego. Habrá nuevas anomalías, fenómenos y muchas y excitantes cosas por descubrir.

¡¡Que lo disfruten!!

Acerca de Pancho

CEO at Skynet Computación SH - Since 1986 providing Hardware & Software for Commodore Computers. Gamer de toda la vida, Ingeniero en Electrónica y en Sistemas de Computación, Licenciado en Historia, Analista de Sistemas de Información. Fan de Simuladores de vuelo y espaciales. Veterano de Elite 1984 de Commodore 64. (Todavía lo tengo y a la C=64 también).

También mira

Elite Dangerous: ¿Thargoides?

El jueves 5 de enero, recibimos informes de que el comandante DP Sayre desde su …

2 comentarios

  1. Porque no agregan el aterrizaje en la luna?
    Que tan complicado? Hay alguna restriccion politica?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: