Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Registro e información sobre Distant Worlds II

Elite Dangerous: Registro e información sobre Distant Worlds II

“Ustedes valientes exploradores, aquellos que vuelan a la estela de los gigantes, sin embargo, abren sus propios caminos.
Quienes buscan explorar mundos distantes, no con fines de lucro, sino por la búsqueda del conocimiento.
Tú que esperas el lanzamiento en Brook’s Point, Pallaeni, sabiendo que muchos caerán al emprender semejante esfuerzo.
Sin embargo, despega piloto independientemente, con la esperanza en tu corazón a pesar de los peligros que tienes ante ti.
Ustedes exploradores valientes, los saludo a todos, a todos y a cada uno.
Que el viaje parezca rápido, con scoopables en cada salto.
Y que todos ustedes encuentren Beagle Point, o fracasen valientemente al intentarlo.
Ustedes valientes exploradores”

Se encuentra abierto el registro de pilotos para la Expedición Distant Worlds II. La expedición se iniciará cuando la actualización de contenido “Beyond” sea lanzada y estable, alrededor del cuarto trimestre 2018 / primer trimestre 2019.

Distant Worlds II será un viaje al límite externo y posterior de la galaxia, que culminará en Beagle Point. También planean organizar el viaje de regreso, y esta será una ruta más indirecta para llevar a los participantes a través de regiones que rara vez se han visitado, en un intento de seguir el camino del USS Voyager a su casa desde el cuadrante delta.

El viaje global (ida y vuelta) cubrirá al menos 200,000 años luz. En el mapa de a continuación se debe considerar como una aproximación de las rutas previstas por el momento ya que los itinerarios completos y los horarios, incluidas las ubicaciones de los puntos de referencia, tanto para “La ida” como para “El viaje a casa” se publicarán más adelante este año con una descripción más detallada del mapa de ruta. – Erimus y el Dr. Kaii.

Regiones a través de las cuales la flota Distant Worlds 2 viajará y explorará

The Sagittari ConfluxThe Abyss
The Sidereal WallSilentium
StyxEurus
Perseus StemThe Torment
The Galactic AphelionThe Circinus Transit
The Galactic CoreThe Ascendance
The Bleak LandsThe Gallipolis
The Norma ExpanseThe Solitude Void
The Near 3kpc Spiral ArmThe Tyros Ridge

Llegando a Beagle Point

Beagle Point es donde termina el viaje “de ida” y comienza la etapa “El camino a casa”. Para llegar a este sistema estelar necesitarás una nave que pueda saltar un mínimo de 33.4 años luz. Los comandantes que piensen llevar naves de corto alcance, por favor, asegúrense de que su nave tenga un alcance de al menos 16.8 años luz ya que un síntesis de combustible de nivel 3 de Jumponium hará posible el Punto Beagle.

Requisitos de compromiso de tiempo

Para el viaje de “de ida” se ha establecido un plazo inicial de 16 semanas para llegar a Beagle Point. Actualmente es un marcador de posición y puede cambiar cuando el itinerario y el programa de la expedición exacta se resuelva más adelante este año.

Para referencia; Distant Worlds Expedition I (DW1) fue un viaje de ida y vuelta de 12 semanas que tuvo lugar mucho antes de que las naves aumentaran los rangos del motor de salto a través de la ingeniería. 571 comandantes en naves de la era previa a la ingeniería completaron DW1 según lo programado. Para el viaje de ida en DW2, la nueva flota tendrá al menos 4 semanas adicionales y la capacidad de tomar naves de mayor alcance para lograr lo que la flota DW1 hizo en 3302.

Para los rangos típicos de administración de tiempo vs rangos de salto, esto debería darte una idea de los tiempos de viaje en DW2:

  • 20 minutos para viajar alrededor de 1,000 años luz para una nave de 50 años luz de salto.

  • 30 minutos para viajar alrededor de 1,000 años luz para una nave de 40 años luz de salto.

  • 40 minutos para viajar alrededor de 1,000 años luz para una nave de 30 años luz de salto.

  • 60-70 minutos para viajar alrededor de 1,000 años luz para una nave de 20 años luz de salto.

El promedio semanal de distancia entre waypoints estará entre los 4,000 y 6,000 años luz (esto está sujeto a cambios una vez que se haya resuelto el itinerario completo).

El salto de estrellas de neutrones también puede ayudar a reducir los tiempos de viaje, si no te importa un poco el riesgo.

Además, ten en cuenta que este es solo el tiempo de viaje para llegar a cada punto de encuentro semanal. Obviamente, necesitarás tiempo para explorar o participar en los eventos, misiones y proyectos que ocurrirán en esos encuentros semanales. Efectivamente, cuanto menos tiempo de juego tengas, más larga será la distancia que deberás recorrer. ¡Así que ponte a hacer ingenieros! Además, pasa las semanas previas recolectando Jumponium (¡muy recomendado para aquellos que usen naves de corta alcance de salto!).

Cualquiera que sea el ritmo entre waypoints, los comandantes que se registren en este tipo de eventos de larga distancia y larga duración deben ser capaces de comprometer una cantidad mínima de tiempo de juego por semana si desean experimentar los aspectos sociales de la exploración en flota.

Bajo la premisa de que una misión comunitaria sea aceptada como Objetivo de la Comunidad para la expedición, los plazos establecidos se ajustarán de acuerdo con lo que requiera FD. Ser parte de la lista de la flota DW2 no es obligatorio, ya que cualquier misión comunitaria naturalmente estaría abierta a todos los jugadores, ya sea que deseen asociarse con DW2 o no. No hay garantías de que alguna propuesta CG sea aceptada para DW2, tenlo en cuenta antes de registrarte. DW2 procederá independientemente.

Algunos de los contenidos planificados que se incorporarán a la expedición incluyen los siguientes eventos y proyectos en waypoint (sujetos a cambios):

  • Misiones de exploración de POI para el Proyecto de Mapeo Galáctico (incluyendo el nombramiento de sistemas interesantes, mundos y características geológicas de superficie para el GMP).

  • Catalogo de géiseres, fumarolas y orgánicos para el Milky Way Society of Organics and Geology Project.

  • Descubrimiento y catalogo de anomalías en el espacio ambiental (las anomalías han sido insinuadas por FD para su inclusión en la serie “Beyond”).

  • The Scientific Surveyor Project (que recopila una gran cantidad de estadísticas sobre tipos de sistemas estelares, mundos y campos de asteroides, entre otras cosas), y la creación de documentos sobre lo que la flota DW2 descubrió al final del viaje.

  • Eventos de Basecamp (incluido SRV Tag Extremo, golpear-a-la-Rata, carreras en cañones de SRV, carreras de cazas, ascenso de montañas en SRV, Derby de destrucción en SRV).

¿Por qué un registro temprano?

A pesar de que el evento principal está programado para finales de este año, el proceso de registro de comandantes se abrió temprano por tres razones principales: En primer lugar, habrá un evento de exploración de waypoint DW2 configurado en Q1 / Q2; esto invitará a los miembros de la flota interesados ​​a ayudar a buscar y ubicar lugares específicos para que la expedición principal los visite durante DW2. Será una serie de misiones a pequeña escala llevadas a cabo durante la primavera y el comienzo del verano de 2018 (se publicarán más detalles al respecto después de que la actualización de la Q1). En segundo lugar, la lista nos dará una idea de cuáles serán los roles más populares, por lo que habrá suficiente tiempo para ver qué tipo de eventos y proyectos se necesitan completar e incorporar para el evento principal. Y en tercer lugar si hay suficiente apoyo para que las metas de las expediciones incorporen la recolección de recursos (por ejemplo, minería de combustible para soporte logístico de Carrier / Megaship), las ideas discutidas aquí se propondrán en las próximas evaluaciones enfocadas de FDev.

Roles Dentro de la Flota

Los roles de flota en DW2 se vincularán a eventos y proyectos específicos que se incorporarán a la expedición general. Algunos de los roles enumerados podrían estar sujetos a cambios dependiendo de las nuevas mecánicas de juego o de las características que aparezcan con la serie de actualizaciones “Beyond”. Si los roles actuales se vuelven inviables o se incorporan nuevos, lo anunciarán en el foro oficial. Para propósitos de la lista, puedes elegir hasta dos roles de flota, pero esto no te impide tomar múltiples roles durante DW2. También puedes editar los roles elegidos siempre que quieras usar el enlace de edición que se te proporcionará una vez que envíes el registro de flota.

 

Es el rol predeterminado de toda persona que no seleccione un rol específico y se asigna automáticamente. Los exploradores constituirán la mayor parte de la flota y son los que no se preocupan por la especializaciones. Durante el viaje, los exploradores descubrirán PDI estelares, planetarios o ambientales (como las nebulosas planetarias, etc.). El mejor de estos PDI será luego utilizado por los Guías del tour, el Equipo de Mapeo Galáctico y los Astrofotógrafos para visitar y catalogar durante las visitas de la expedición y los punto de referencia.

Parte de los Equipos de Adquisición de Recursos [R.A.Ts] que se espera incorporar a DW2. La función Fuel Rat no solo requerirá que el piloto cuente con un módulo de control de drones, sino que también servirá como proveedor de combustible para cargueros de minerales y ayudará a reabastecer a las flotas durante las operaciones mineras (siempre que se brinde apoyo logístico para dichas naves). Se recomiendan naves con una gran capacidad de carga para este rol.

Parte de los Equipos de Adquisición de Recursos [R.A.Ts] que se  espera incorporar a DW2. Para el viaje de ida, un papel principal de los mineros será buscar y extraer los minerales esenciales a base de hielo necesarios para reabastecer a la nave insignia (de nuevo, esto es especulativo en este punto). También se necesitarán mineros durante un posible objetivo de la Comunidad de construcción en Sag-A* y Beagle Point (si la propuesta CG es aceptada por FD). Las principales operaciones de recolección de recursos serán supervisadas y coordinadas por las ratas de las rocas cuya tarea será establecer operaciones de minería de grupo y trabajar en conjunto con transportistas de flota y ratas de combustible durante el procedimiento de reabastecimiento de combustible y la fase de construcción de CG de la misión. Ten en cuenta que este rol depende totalmente de la propuesta de la CG que busca implementar o del soporte de reabastecimiento del Megaship que se introducirá en la serie Beyond. Si no hay una razón práctica para incorporar Miners en DW2, este rol se volverá obsoleto para la expedición.

Son los comandantes que preparan sus naves para llevar a cabo las tareas de reparación de casco y están a su disposición para ofrecer reparaciones esenciales del casco a todos los miembros de la flota que requieren sus servicios. Puedes encontrar más detalles sobre qué implica este rol aquí: Enlace.

 

 

Estos pilotos trabajarán en conjunto con la Agencia de Viajes Galáctica y utilizarán Multi Crew. Este servicio permitirá que muchos más jugadores participen en DW2 a medida que los pasajeros y huéspedes a bordo de los operadores de Guía turísticos se embarquen. Para fines de RP, alentamos a los guías turísticos a registrar Belugas, Orcas o cruceros de clase Dolphin en la flota de DW. Puedes encontrar más detalles sobre qué implica este rol aquí: Enlace.

 

Este proyecto será supervisado por Qohen Leth para el Álbum oficial Imgur Distant Worlds . Los Astrofotógrafos serán alentados a enviar sus fotos al álbum, algunas de estas presentaciones serán destacadas y escritas en el boletín semanal DW2, incluso puede haber premios para una “foto de la semana”.

 

 

Esta rol depende de la capacidad de la flota de DW para incorporar transportistas. Si esto resulta viable, los escuadrones de combate que operan desde un Carrier tendrán la tarea de proteger a toda la flota y sus excursiones de exploración y minería a lo largo de todo el viaje hasta el borde lejano y viceversa. Más detalles sobre este papel se harán evidentes durante 3304.

 

 

El enfoque principal para los geólogos de la flota es buscar y catalogar sitios geológicos activos y características superficiales interesantes para la Sociedad de Orgánicos y Geología de la Vía Láctea (supervisada por CMR MadRaptor – El Geólogo Galáctico), y el Proyecto de Cartografía Galáctica (supervisado por el Equipo GMP)

 

 

Este rol es especulativo y se basa en la suposición de que las Anomalías espaciales ambientales (insinuadas por FD) serán detectables para Q4 3304, y por lo tanto necesitarán gráficos para el Proyecto de mapeo y clasificación. Los científicos también contribuirán directamente al Proyecto The Scientific Surveyor, cuyo objetivo será recopilar una gran cantidad de estadísticas sobre sistemas estelares, mundos y campos de asteroides (entre otras cosas), a partir de los cuales EfilOne creará documentos estadísticos sobre lo que descubrió la flota DW2 al final del viaje.

Este rol incluirá Video Makers, Streamers, Mission Chroniclers y Escritores de Blogs. Parte del contenido multimedia creado durante la misión se usará, luego de ser seleccionados, en los boletines semanales de DW2.

 

 

 

Este es un rol jugable que se basa en el concepto creado por Wing Atlantis. Puede encontrar más detalles de lo que implica este rol en el siguiente enlace: MediCorp.

 

 

 

 

Este es un rol jugable y se basa en el concepto creado por Olivia Vespera. Hay dos aspectos en este rol. Suministro y comercio. El suministro transportará alimentos equivalentes a la cantidad requerida para soportar una flota de este tamaño durante un viaje de 6 meses en el vacío espacio. Los comerciantes llevarán varios productos raros para su uso en celebraciones o para comerciar con acuerdos de IA que se puedan encontrar. Para más detalles de lo que implica este rol ingresa aquí: Enlace.

Información sobre el proceso de registro de la flota

  • Si eres veterano de DW1 y deseas reservar tu número de lista original, existe la opción de hacerlo en el formulario de inscripción. La lista verificará automáticamente el número de reserva con su nombre de CMDR, así que asegúrate de que el nombre de tu piloto sea exactamente como estaba en la lista DW1 anterior. Enlace.

  • A todos los pilotos nuevos en DW o que no hayan reservado su antiguo número de lista DW1 se les asignarán números de lista de flota a partir del número 2000 en adelante.

  • El cuadro de “ID de comunicación” en el formulario de lista es simplemente un apodo de juego de roles que te puede ser asignado (como su nombre / identificador de Discord, por ejemplo). No es obligatorio ser un usuario de Discord y ser parte de la flota de DW, pero ayuda.

  • Las comunicaciones se realizarán en el servidor FleetComm HQ Discord Server.

  • Una vez que envíes tus datos, tu entrada puede no aparecer inmediatamente en la lista. Si no apareció después de 1 semana, publica un mensaje en el hilo oficial en el foro de Frontier y el equipo dedicado a la lista lo investigará.

  • Por favor, solo contacta al administrador si hay un problema con tu entrada que no se puede resolver, y cuando lo hagas, publica tu consulta en el mismo hilo indicando tu nombre de CMDR y el número de lista asignado.

  • La lista generará automáticamente un número de identificación de nave para ti, que puedea aplicar a tu nave para la expedición (si lo deseas). ¿Como funciona?

  • Una vez que envíes tus datos, se te dará un enlace. Mantén ese enlace ya que te permite actualizar o modificar tu entrada en la lista cuando lo necesites. Recomiendan que envíes el MP a ese enlace para que esté siempre a mano si lo necesitas.

La expedición se lleva a cabo en las siguientes plataformas:

Modos de juego en DW2

DW2 no será específico de algún modo, lo que significa que los jugadores pueden experimentarlo en Open, Solo o en su propio grupo privado con sus propias reglas, si así lo desean. El equipo de la organización DW2 no se hace responsable de lo que sucede en Open Play o grupos privados personales durante el evento. Habrá un grupo privado oficial para eventos no relacionados con CG (eventos de basecamp y eventos con roleplay, etc.), esto es FleetComm. Puedes aplicar a FleetComm aquí: Enlace.

FleetComm tiene reglas para cumplir y al romper las reglas puedes ver a los delincuentes (individuos y posiblemente su facción de jugadores enteros con ellos) eliminados de la lista, expulsados permanentemente del Grupo Privado, del Discord y todos los futuros eventos de Distant Words. Estas reglas se pueden encontrar en el hilo enlazado. FleetComm es administrado por Grnbrg, y todas las consultas a este respecto deben hacerse a través de su hilo.

¡Una vez que te hayas registrado, no te olvides de obtener tu insignia Distant Worlds 2 Fleet Role! El conjunto completo viene en tamaños de 100px y 200px, con las respectivas variantes gif animadas. /! \ ¡Si quieres usar un gif como avatar de foro, usa la versión 100px gif! El conjunto se puede encontrar AQUÍ.

Previa solicitud, también pueden dar una firma del foro DW2 con tu información de registro con el fondo estrellado predeterminado o una imagen personalizada que tu proporciones (1920×1080 como mínimo).

¿Por qué es importante completar el formulario de registro con precisión?

Ahora que ya sabes todo sobre la expedición puedes ingresar al formulario de registro desde el siguiente enlace:

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: Noticias Thargoides

La semana pasada, Aegis comenzó a desarrollar armas y tecnologías para hacer frente a la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: