Inicio / Elite Dangerous / Elite Dangerous: Noticias Thargoides

Elite Dangerous: Noticias Thargoides

La semana pasada, Aegis comenzó a desarrollar armas y tecnologías para hacer frente a la creciente amenaza Thargoid. Mientras algunos estaban consternados al ver Aegis cambiar a un enfoque militar, el consenso general era que la medida era necesaria.

Tras la noticia de que Aegis debe emprender una segunda iniciativa de desarrollo, el enlace militar de Aegis, el almirante Aden Tanner, publicó la siguiente declaración:

“Los Thargoids representan una amenaza muy real, y su hostilidad exige que tomemos las medidas apropiadas. Como con nuestra iniciativa anterior, nuestra intención es colaborar con algunos de los ingenieros más importantes de la galaxia para desarrollar tecnologías anti-Thargoid eficientes”.

En apoyo de este objetivo, los socios empresariales, los Independientes de Wolf 397 se han comprometido a recompensar a los pilotos que entregan tantalio, muestras de tejido de los Cíclopes Thargoids y compuestos CMM en la estación de servicios Chelbin en el sistema Wolf 397.

La campaña comenzó el 28 de septiembre y durará una semana. Si el objetivo final se cumple antes de lo planeado, la campaña finalizará inmediatamente.

A medida que la primera campaña de Aegis para abordar la amenaza Thargoid concluye, los informes han llegado a los sistemas principales de los ataques Thargoid en las Pléyades.

En esta ocasión, fueron blanco una serie de naves imperiales y civiles, ocurriendos en HIP 17962, HR 1185, IH-V C2-5 y el Sector Pleiades IR-W D1-55. Se cree que la violencia ha dio como resultado en una serie de muertes de pilotos humanos.

Al igual que con el reciente ataque en el sistema Pleiades Sector IR-W D1-55, los datos recuperados en los sitios indican que los Thargoids atacaron sin provocación. Aunque algunos de las naves devolvieron el fuego, ninguno logró destruir o dañar las naves Thargoid.

La profesora Cora Shaw, directora del Instituto Palin y una autoridad en biología del xeno, comentó la noticia:

“Si los Thargoids creen que tienen alguna pretensión a las Pléyades, entonces lo que estamos viendo podría ser territorialismo. Pero es igualmente posible que vean a la humanidad como un enemigo, independientemente de dónde nos encuentren. En esta etapa es difícil sacar conclusiones definitivas”.

Muchos pilotos independientes ya han llevado a sus naves para probar el armamento anti-Thargoid recientemente desarrollado por Aegis. Mientras tanto, Aegis ha reunido un equipo de especialistas para analizar los resultados de estos encuentros y determinar la eficacia de las nuevas armas.

El almirante Aden Tanner, enlace militar de Aegis, dijo:

“Las armas están funcionando como se pretende, pero las naves Thargoid son altamente resistentes. Incluso con armas especializadas, parece que sus naves sólo pueden ser destruidos a través de esfuerzos colectivos”.

“Hemos recibido informes de pilotos solitarios, e incluso de grupos pequeños, siendo totalmente aniquilados por los Thargoids. Esta trágica noticia ilustra que aunque las nuevas armas son efectivas, se debe hacer más trabajo si queremos alcanzar la paridad militar”.

Gracias el incansable esfuerzo de la comunidad galáctica, la humanidad tiene nuevas herramientas con las que luchar contra los Thargoids.

El Xeno Scanner ha sido especialmente calibrado para leer las naves Thargoids, y determinar el tipo de nave, la integridad del casco y el perfil de combate. El scanner puede ser comprado en bases planetarias con estaciones militares, de alta tecnología o industriales.

Esta lanzadera de misiles de mediano calibre se ha cargado con un compuesto específicamente diseñado para dañar la nave Thargoid.

Toma parte en la lucha contra los Thargoids y has tu parte para defender a la humanidad.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Elite Dangerous: ¿Thargoides?

El jueves 5 de enero, recibimos informes de que el comandante DP Sayre desde su …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: