Elite Dangerous: Noticias sobre el nuevo sistema de exploración

¡Hola comandantes!

Vamos a sacudir el formato ligeramente para el tema principal de discusión final que rodea algunas de las principales características del Capítulo Cuatro de Beyond. Pronto van a revelar más detalles sobre la próxima actualización.

En esta publicación, presentan solo algunas cosas de las mejoras que llegarán a la exploración en la próxima actualización. Hay una serie de beneficios que pretenden aportar a la exploración con esta revisión.

Beneficios de las Mejoras de Exploración

  • Hacer que la Exploración esté más Involucrada: Al presentar un proceso, buscan que la exploración sea más significativa, haciendo que los resultados sean más satisfactorios y gratificantes.

  • Reemplazar el Tiempo de Vuelo: Reducir la cantidad de tiempo que tienes que pasar volando a un planeta solo para descubrirlo. La única vez que queremos que vueles a un planeta es porque quieres visitarlo, ya que hay algo que quieres ver o hacer. En última instancia, eso hará que explorar los cuerpos planetarios y obtener los descubrimientos en un sistema sea más rápido y atractivo al mismo tiempo.

  • Elimina la Aparición Aleatoria de USS (Unidentified Signal Sources): Ahora podrás utilizar tu habilidad para localizar fuentes de señal en lugar de confiar en la suerte. Tendrá la capacidad de identificar una USS desde cualquier lugar del sistema y luego explorar y descubrir estas ubicaciones.

  • Reducir el Tiempo para Encontrar Ubicaciones en la Superficie del Planeta: Ahora podrás utilizar el juego para buscar ubicaciones de superficie o POI (puntos de interés) más rápido e interesantes en lugar de volar por todo el planeta en órbita baja.

  • Mejorar la Exploración Multijugador: Con ambas actualizaciones del módulo, nos aseguramos de que las alas y la tripulación múltiple sean compatibles.

  • Sistema Holístico: Las mejoras en la mecánica de exploración unen no solo los nuevos descubrimientos, sino también la minería, las misiones y la ubicación de la fuente de señal en un solo paquete.

  • Todo nuevo «Primer Descubrimiento»: Podrás agregar un primer descubrimiento a cualquier planeta dentro de la galaxia, incluso dentro de la burbuja. Dando a todos los jugadores que se han unido al juego, ya sea desde el lanzamiento, más oportunidades para dejar su huella en la galaxia.

El Escáner Discovery

Debido a que los exploradores manejan su comercio lejos del espacio civilizado, hemos decidido no agregar nuevos requisitos de módulos. En cambio, estamos mejorando el escáner de descubrimiento y el escáner de superficie detallado para que los Comandantes puedan acceder a él directamente tan pronto como se lance la actualización, sin tener que perder tiempo viajando de regreso a una estación para comprar el equipo nuevo.

Cuando actives el escáner de descubrimiento, accederás a una nueva interfaz y vista de escaneo. En esta vista de cámara aumentada, puedes ver al sistema utilizando la nueva funcionalidad del escáner.

El proceso aún comienza con el «bocinazo» (exploración del sistema), aunque su uso es ahora el comienzo de un proceso más atractivo (si todo por lo que lo hiciste antes fue por buscar algunos créditos, no te preocupes, el escaneo aún otorga créditos).

El escaneo del sistema ahora devuelve una visualización agregada de cuán enérgicas son las emisiones electromagnéticas en el sistema. Las señales se ordenan en una escala de baja a alta por su energía aparente. Por ejemplo, las emisiones de los cúmulos rocosos aparecerán en el extremo inferior de la escala, los gigantes de gas caliente en el rango superior. Esta información requiere alguna interpretación ya que las señales pueden superponerse.

Puedes sintonizar el foco de tus sensores en un punto particular de la escala, haciendo las emisiones de los objetos en este rango mucho más claras, a costa de filtrar las señales devueltas desde cuerpos que no emiten en este rango.

A medida que mueves la vista, apuntas a los sensores del escáner de descubrimiento. Para ayudarlo, la vista del escáner de descubrimiento también presenta un barrido repetido de perturbación gravitacional detectada en el sistema. Puedes utilizar este barrido para limitar tu búsqueda de cuerpos estelares, así como comenzar su búsqueda alrededor del plano orbital de la estrella, que se revela en el escaneo inicial del sistema.

Las emisiones que se acercan lo suficiente al enfoque de tu vista se representan mediante patrones de firma alrededor de un retículo central. Si está sintonizado en el punto correcto en la escala de energía, la señal se mostrará como un patrón simétrico que muestra claramente la dirección hacia el origen de la señal, lo que le permite ubicarla. Mientras más lejos estés de la afinación energética, más distorsionado y asimétrico se vuelve el patrón, ocultando la dirección y ubicación precisa.

Una vez que tienes un candidato origen, puedes usar el escáner para reconstruir una vista ampliada masivamente. Si apuntaste con precisión, descubrirás el cuerpo estelar. Si hay una cantidad de cuerpos estelares relativamente cerca de su foco, puedes necesitar repetir el proceso para aislar las señales individuales.

A medida que localizas e identificas los cuerpos estelares, sus emisiones se filtran, convirtiéndose en marcadores en el rango de energía, facilitando la búsqueda de los cuerpos restantes. Es en este punto en el que obtendrás la etiqueta de «Primer Descubrimiento», en lugar de tener que visitar físicamente el planeta (aún necesita vender los datos en una estación para obtener la etiqueta). Todas las etiquetas de «Primer Descubrimiento» se mantendrán.

Es importante destacar que cuando descubras un planeta utilizando el escáner de descubrimiento, además de estar informado de los recursos disponibles en él, también se revelará la presencia de ubicaciones inusuales, como los sitios Guardián. Sin embargo, su ubicación precisa no se mostrará hasta que hayas mapeado el planeta con el escáner de superficie detallado.

Fuentes de Señales no Identificadas

Junto con la actualización de Exploración, estamos mejorando la forma en que funcionan las USS (Unidentified Signal Sources). Las USS ahora aparecerán en todo el sistema cuando ingreses por primera vez. Esto te permite usar las nuevas herramientas de exploración para encontrar las USS en todo el sistema, no solo en el área que te rodea. Todavía puedes interrogar en las balizas de navegación para encontrar las ubicaciones.

Mientras que las USS todavía tienen un tiempo de desintegración, los temporizadores se han aumentado para que tengas tiempo de encontrar y volar a hacia las que te interesen. El tiempo de desintegración también se muestra ahora cuando se selecciona como objetivo. Las fuentes de señal siguen obedeciendo reglas que determinan dónde pueden aparecer dentro de un sistema, y ​​las fuentes de señal de misión crítica aún se resaltarán para diferenciarse una vez localizadas.

El Escáner de Superficie Detallado

De nuevo, este módulo no será reemplazado. En cambio, el escáner de superficie detallado gana la capacidad de lanzar sondas de micro sensores en supercrucero. Utilizará estas sondas para «mapear» la superficie de un planeta y localizar puntos de acceso de recursos en sus anillos.

Estas sondas asistidas por vuelo se lanzan a través de una nueva interfaz de apuntamiento cuando se activa el escáner de superficie detallado. Las sondas se arquearán hacia la superficie de un planeta y cuando estén lo suficientemente cerca «mostrarán» la cobertura del sensor en un área grande. Una vez que suficiente superficie tenga cobertura, las sondas se cotejarán e informarán sus hallazgos. Para mapear anillos alrededor de un planeta, debes golpear cada anillo con una sola sonda.

Para permitir un juego habilidoso, puedes apuntar las sondas lejos del planeta, permitiéndoles rodearlo con un arco, y potencialmente permitirte golpear la superficie del otro lado del planeta. Si apuntas demasiado lejos, la sonda pasará directamente y se perderá, pero al utilizar la información de masa y tamaño que se muestra en el HUD, podrás lanzar sondas y obtener cobertura completa sin tener que volar alrededor del planeta.

Podrás sintetizar micro-sondas para el escáner de superficie detallado, pero cuanto mejor seas con tu objetivo, menos sondas necesitarás para obtener una cobertura completa.

Cuando logres esto, cualquier ubicación inusual será revelada en los sistemas de navegación de tu nave. ¡Así que no más miradas a un planeta entero para encontrar esos árboles inteligentes!

Primer Descubridor Por

También están agregando una nueva oportunidad para inmortalizar el nombre de tu Comandante en el juego con la nueva etiqueta «Primer Descubridor por’. La primera persona en asignar con éxito un planeta al 100% y vender los datos resultantes en una estación, recibirá esta etiqueta. Esto también se aplica a los planetas que ya tienen una etiqueta de «Primer Descubrimiento».

Multi-Crew

Como parte de la actualización de exploración, nos aseguramos de que los miembros de múltiple tripulación  puedan usar el escáner de descubrimiento y el escáner de superficie detallado al mismo tiempo y todos los descubrimientos se comparten entre la tripulaciones o las alas.

Esto permite que las alas o los comandantes en multi-tripulación participen juntos en la exploración, ganando cada uno créditos y rango de exploración y haciendo que el proceso sea más eficiente.

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Revelarán más detalles sobre Beyond – Capítulo Cuatro en las próximas semanas, pero mientras tanto, publica tus comentarios sobre Exploración en este hilo y tratarán de responder a todas las consultas cuando puedan.

Este hilo en particular no es un área de debate entre los miembros de la comunidad; está bien leer lo que otros han dicho, pero trata de asegurarte de que tus publicaciones se dirijan a los desarrolladores en lugar de a tus compañeros.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

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