Inicio / Otros juegos y simuladores espaciales / MMO / Escape from Tarkov: Diarios del desarrollador 2

Escape from Tarkov: Diarios del desarrollador 2

Escape de Tarkov es un simulador de combate que mezcla acción en Primera y Tercera persona con elementos RPG dentro de un MMO con desarrollo narrativo. El videojuego se ambienta en una ciudad de Rusia moderna presa de la anarquía en la que solo aquellos con las cualidades aptas pueden sobrevivir y resolver los misterios de Tarkov y salir con vida.

En esta entrega de los desarrolladores, nos explican cuales son sus expectativas con el proyecto, y nos muestran lo bastante ocupados que han estado trabajando en el juego y mejorando la experiencia de Escape from Tarkov.

El video se encuentra con doblaje en inglés, pero como siempre pueden optar por ponerle subtítulos en español, espero que lo disfruten.

Escape from Tarkov Diario del Desarrollador 2:

UN POCO MÁS QUE SOLO ACCIÓN

En Escape from Tarkov los jugadores se verán obligados a enfrentarse a numerosos peligros, desde los mercenarios enemigos a los peligros de un entorno hostil. La muerte nos puede llegar de numerosos maneras, enfermedades, lesiones, cansancio, envenenamiento por radiación…

escape from tarkov spanish

El juego cuenta con mecánicas realistas desde la supervivencia en el entorno hasta una mecánica de balística 100% real, lo cual lo diferencia de juegos como The Division al cual podría tener ciertas similitudes y lo ubica un poco más parecido a DayZ y la saga de simuladores militares como Arma 2 y Arma 3, los cuales comparten muchísimos aspectos tanto en mapas, armas como en realismo.

Los jugadores reciben diferente experiencia depende las acciones que realicen y esta la podrán usar para mejorar 100 habilidades diferentes repartidas en 4 ramas, física, cognitiva, combate y práctica. (Aspecto MMO de Escape from Tarkov)

escape from tarkov arte

En Tarkov todo el mundo encuentra algo para hacer desde Asalto de bases enemigas, operaciones de sigilo, misiones de cooperación, comercio, exploración,  recogida de los recursos, comunicaciones de radio.

No podemos esperar para poder ingresar a la BETA que se espera sea a en el primer semestre del 2016.

Que opinan verdad que dan ganas de jugarlo?

Acerca de Blackhawk

Un PC Gamer desde la infancia, ama el cine y la música. En sus ratos libres le gusta divagar por el cosmos. Adicto a crear proyectos imposibles como una comunidad de Sims espaciales.

También mira

The Division: Toda la info de la Actualización 1.7

ACTUALIZACIÓN 1.7: RESUMEN DE LA INFORMACIÓN Agente, mañana 15 de agosto estará disponible la actualización …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: