Inicio / Animé / Excelentes mangas y animes para ver en Netflix

Excelentes mangas y animes para ver en Netflix

Lo posteamos en nuestro foro y uno de nuestros miembros nos sugirió que publiquemos la información en nuestro portal web… así que aquí estamos! Corremos la cortina y…

Estos son algunos animés con excelentes críticas y que están disponibles en Netflix… te recomendamos que los veas a todos :locura

Sidonia no Kishi (Knights of Sidonia)

Esta serie basada en un manga es transmitida de forma exclusiva por Netflix, fuera de Japón. Trata sobre una nave donde vive la comunidad humana luego de la destrucción del planeta Tierra. Las personas deben defenderse de los Gauna, una raza obsesionada con atacarlos.

Devil May Cry

Es probable que hayas jugado los videojuegos, pero también tiene una versión en anime. La serie sigue a Dante, quien es mitad demonio, en sus trabajos diarios, los cuales no alcanzan para pagar sus deudas. Si bien es realmente habilidoso con sus armas, no lo es en las apuestas.

Blue Exorcist

El protagonista es hijo de Satanás, pero contra los deseos e intereses de su padre intentará convertirse en un exorcista. Es una de las series más populares actualmente, con una historia cautivadora.

Death Note

Este clásico está disponible en Netflix y debes conocerlo. La “Death Note” es una libreta donde se anotan nombres y esas personas mueren. Light, el personaje, la usa para limpiar el mundo de criminales, pero basándose en su propio juicio, mientras un acechador detective lo persigue.

Rurouni Kenshin

¿Qué decir de esta serie? Este sanguinario espadachín es uno de los personajes más misteriosos y carismáticos que existen, rodeado de todo un plantel que lo acompaña en sus aventuras. No hay forma de que no te encariñes con los personajes o con la historia.

GANTZ:0

Gantz:0 es una perfecta combinación de acción y ciencia ficción, en la cual una serie de personajes recientemente fallecidos, son sometidos a una serie de pruebas que les indica una esfera negra situada en la habitación en la que se encuentran. Estas pruebas consistirán principalmente en eliminar ciertas razas de alienígenas, así como otras amenazas que para el mundo real no son perceptibles.

Acerca de Nuni

Primera generación de gamers. Marido fiel que alterna la vida entre trabajo y ocio como todos los mortales.

Un comentario

  1. Tambien Seven Deadly Sins está divertido y es original de Netflix.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: