EVE Valkyrie: Warzone – Anuncian una nueva versión No RV

¡Hola Capitanes de New Eden!

El 26 de septiembre, algunos cambios llegarán a EVE: Valkyrie que abrirá las puertas del hangar a un buen número de buenos pilotos basados en un nuevo proyecto. Con el lanzamiento de EVE: Valkyrie – Warzone, ya no necesitará un set de RV para unirte a este juego.

Pero eso no es todo, aquí nace un exótico nuevo término de juegos: «Realidad Cruzada». Se utilizó para referirse a Eve: Valkyrie Warzone, el juego multijugador de Realidad Virtual de combates de naves espaciales que está diseñado para  que audiencias no-RV puedan jugar con jugadores que si tienen y hacen uso de la RV. Esto significa que muchos nuevos jugadores de Valkyrie en PC y PS4 podrán jugar con (o en contra) de personas usando PlayStation VR, Oculus Rift o HTC Vive.

Aparte de incluir una versión No-VR del juego, la expansión Warzone incluye:

  • Nueva flota de naves de nueva generación con mayor concentración en roles especializados.

  • Una progresión basada en la modificación para cada nave que permitirá una personalización adicional basadas en tu estilo de juego preferido.

  • Nuevas habilidades Ultra que pueden cambiar el curso de una batalla con una ejecución bien sincronizada.

  • Dos nuevos mapas: Flota – Una estación gemela de EVE que se prepara para la guerra, y Outpost – Una estructura alejada que sostiene la llave a las nuevas tecnologías.

  • Soporte de ratón y teclado, con la opción de enlazar totalmente a tu preferencia.

  • Nuevo sistema de recompensas basado en cápsulas (¡con botines al azar!).

  • Nuevo modo de juego de estilo CTF – Extracción.

  • Actualizado y mejorado interiores de cabina y HUD, y menús de interfaz de usuario completamente revisados durante todo el juego.

  • Para celebrar aún más el lanzamiento de Warzone, aumentarán el tope de rango a 60, e incluyendo 10 nuevos temas Drifter de iconos de rango para reconocer tus esfuerzos.

En CCP han sostenido durante mucho tiempo la creencia de que el juego cruzado entre PC y consolas es esencial para la construcción de una comunidad para compartir el juego. El ambicioso nuevo objetivo de ofrecer una experiencia que ahora se puede jugar A través de RV y No-RV está ahora a la vista. Depende de ti como juegues EVE: Valkyrie – Warzone, ya sea dentro o fuera de la realidad virtual. Con la expansión, aún tendrás acceso a todo el contenido de las cinco actualizaciones principales desde el lanzamiento.

Todos los pilotos estarán volando y muriendo juntos en los mismos servidores, las mismas batallas… el mismo juego.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

EVE Valkyrie: El Nuevo Trailer te dejará sin aliento…

EVE Vlakyrie ya está disponible en Playtation4 VR El nuevo trailer de EVE Valkyrie te …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.