RIP Mass Effect Adromeda

Después de un largo periodo de silencio e incertidumbre y con muchas especulaciones en el medio finalmente BioWare confirmó el final: no habrá futuros DLC para la campaña de Mass Effect Andromeda. Esto es el resultado de una de las grandes tragedias de este 2017, si hablamos de videojuegos. Esta versión de Mass Effect que a pesar de estar muy lejos de ser el desastre que algunos consideran, terminó siendo un fracaso comercial lo que lo llevó a este trágico desenlace.

La noticia sale de un comunicado especial en la página oficial de Mass Effect. El estudio mencionó que la historia del Pathfinder llegó a su fin, y todos los temas inconclusos serán completados por medio de cómics y/o novelas.

En el comunicado se asegura que la actualización 1.10, lanzada recientemente, ha sido la última para la campaña de un jugador y que en los próximos meses seguirán dando soporte únicamente al modo multijugador.

Acerca de Nuni

De chico soñaba con ser Roy Fokker. Los Decepticons eran mis ídolos. Siempre quise que Gargamel matara a los pitufos, que a León-O le quitaran su espada y que ALF se comiera al gato. He-Man es gay.

También mira

Salva al mundo en Star Control Origin

El esperado Star Control Origin finalmente llegó hoy a la tienda virtual de Steam. Eres …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.