PRESENTACION CMDR HiernaN

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
HiernaN
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Jul 2020, 10:53
Steam ID: 76561198028025971

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 08 Jul 2020, 12:48

Hola gente, me presento, me llamo Hernán, juego Elite desde hace unos cuantos años... diría que mas o menos desde el ¿85? Cuando amaba jugar al Elite en mi Commodore 64... (¡¡viejo de mierda!!), hace unos años cuando salió el ED lo compré, lo jugué relativamente bastante, hasta que por "motivos" lo dejé de jugar. Hace un tiempo me compré un oculus, y no pude jugarlo por "motivos again", pero ahora me compré un Hotas y tengo pensado pegarle lo que pueda (cosas horribles como el trabajo me impiden viciar lo que quisiera). Así que como entré y no me acordaba una goma que hacer lo resetié y estoy empezando de cero.
Aclaro que siempre jugué solo y la verdad sería genial compartir la experiencia.
Saludos!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 08 Jul 2020, 21:25

Hola Hernán :welcome3

Bienvenido a Unión Cosmos :welcome2

yo también me inicié en el mundo de los videojuegos allá a finales de los 80´s con una commodore 64 con juegos a cassettes ¡Qué épocas!

Nos vemos en el Discord!

:welcome
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 10 Jul 2020, 15:01

Bienvenido al espacio de E:D. Espero que puedas sacarle partido al oculus y al hotas muy pronto, como corresponde, tengo entendido que la inmersión se multiplica exponencialmente.

Nos vemos por los pasillos del cuartel en Rajito.

¡Saludos!
HiernaN
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Jul 2020, 10:53
Steam ID: 76561198028025971

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 10 Jul 2020, 22:22

Sep, no podés comparar verlo en la pantalla a estar sentado en la nave. Le estoy pegando, espero dentro de poco poder participar activamente en los intereses de la flota :)
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 11 Jul 2020, 02:10

Bienvenido a Unión Cosmos comandante. Muchos de acá hemos jugado el Elite de los 80's que tanta añoranza y buenos recuerdos nos da. A participar de la comunidad y del nuevo Elite!
HiernaN
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Jul 2020, 10:53
Steam ID: 76561198028025971

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 13 Jul 2020, 13:21

Jooeymay escribió: Sab, 11 Jul 2020, 02:10 Bienvenido a Unión Cosmos comandante. Muchos de acá hemos jugado el Elite de los 80's que tanta añoranza y buenos recuerdos nos da. A participar de la comunidad y del nuevo Elite!
Gracias! Si, veo que somos bastantes... ehhh... "legendarios"... para no decir viejos :zippy
Avatar de Usuario
LeoNukeM
Cadete de vuelo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 23:40
Steam ID: LeoNukeM

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 24 Jul 2020, 18:03

Bienvenido Cmdte!!! excelente combinación de periféricos!!! aqui estamos para lo que necesites!!!! yo también he jugado en RV y se ve muy bien!! Hay comandantes que la tienen muy clara con el software ideal para sacarle todo el jugo!! no dudes en consultar!!
Responder