Presentación

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
Avatar de Usuario
KlatSoor
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Dic 2016, 15:41
Steam ID: Dermini'Klat'Soor

Jue, 08 Dic 2016, 16:14

Muy buenas a todos!! Hace unas semanas adquirí Elite Dangerous y su universo me resulta fascinante. He estado jugando totalmente solo, literalmente, y aunque resulta complicado no deja de encantar. Sin embargo hay muchísimas cosas que todavía no comprendo y eso último me impulsó a buscar comunidades. Desde un vistazo general he notado que Unión Cosmos está muy bien organizada! Espero poder avanzar en el juego junto a todos y lograr una experiencia única.
Un poco sobre mí: soy de Argentina, provincia de Entre Ríos y me gustan mucho los simuladores de carrera como así también los espaciales. Sin embargo por mi antiguo hardware no podía darme el lujo de experimentar con juegos del genero más allá de Mass Effect (trilogía que amo, por cierto). Así que de a poco iré metiéndome más en el espacio profundo: mi sueño desde pequeño jaja
"Por siglos la humanidad ignoró a su peor enemigo, eso la condujo lejos de su unión. Pero hoy día recordamos cómo los Unificadores llegaron, nos enseñaron y guiaron hacia las estrellas. Aun así ¿Cómo podíamos saber que todas ellas eran suyas?"
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 08 Dic 2016, 21:05

Hola!!! Bienvenido a la Unión!!! Estamos bien organizados en Elite y tenemos mucha presencia en el juego como en el canal de TS. Con cualquiera que hables seguro te da una mano. Saludos y espero comunicarnos pronto :welcome3
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Berzergker
Cadete de vuelo
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 21:10
Steam ID: berzergker1990

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 08 Dic 2016, 22:35

Bienvenido!! Me pasó lo mismo al principio con el Elite, bastante dificil pero me atraía mucho, te recomiendo pasarte por el TS a la tarde noche, es completamente distinto a jugar solo, vas a aprender rapidísimo. Por cierto, aquí otro fan de la saga Mass Effect! Saludos!!
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Dic 2016, 00:52

Bienvenido Comandante!! Lo esperamos en la Academia Elite Dangerous de Union Cosmos!!
Cuando guste, pase por ahí y despejamos todas las dudas que tenga.
Un saludo desde Santa Fe!!

S!

PD: La Academia es nuestro Canal de TeamSpeak dedicado a la enseñanza e instrucción. Los datos e instructivos de configuración e instalación están en la Web Principal.

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Dic 2016, 13:39

Bienvenido Comandante KlatSoor a UC!! Es una alegría tener un coterráneo en el foro, yo también soy de E.R. Quedate tranquilo que elegiste una buena comunidad que te va a ayudar en lo que necesites para avanzar en el mundo Elite. :welcome
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Dic 2016, 17:14

Bienvenido, menos el CMDR MARTINGO (escapale si podés) :xD , el resto de la gente es todo colaboración.
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Dic 2016, 19:19

Bienvenido comandante! que la pases bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Flashman
Cadete de vuelo
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 10 Nov 2016, 09:38
Ubicación: España
Steam ID: CTobajas
Uplay: CTobajas

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 09 Dic 2016, 20:00

:welcome3 ya verás como en esta comunidad la curva de aprendizaje del Elite se te hace mucho menos pronunciada, nos vemos allí arriba
Avatar de Usuario
Cuervo
Adromeda Heavy Indurtries
Mensajes: 62
Registrado: Sab, 19 Nov 2016, 15:46
Ubicación: Cataluña, España
Steam ID: mapache742

Sab, 10 Dic 2016, 12:10

Bienvenido a al grupo.
Avatar de Usuario
KlatSoor
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 08 Dic 2016, 15:41
Steam ID: Dermini'Klat'Soor

Lun, 20 Nov 2017, 21:10

Gracias todos! había dejado la comunidad muy abandonada pero ahora vuelvo con todo!
"Por siglos la humanidad ignoró a su peor enemigo, eso la condujo lejos de su unión. Pero hoy día recordamos cómo los Unificadores llegaron, nos enseñaron y guiaron hacia las estrellas. Aun así ¿Cómo podíamos saber que todas ellas eran suyas?"
Responder