Escape from Tarkov será el FPS más realista

Arma, The Division, Battlefield, Insurgency, Rainbow Six, CoD, Red Orchestra, GTA V, Pay Day, Far Cry, Etc.
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 27 Abr 2017, 13:52

Imagen

Teniendo en cuenta detalles de juegos como Stalker, Metro, DayZ y Arma, Escape from Tarkov se perfila para ser el FPS más realista del mercado. Esto deja de lado gran cantidad de público amantes de shooters arcades como The Division, Call of Duty, Etc.



LOS JUEGOS DEL HAMBRE

El género de supervivencia ha explotado desde 2012, cuando DayZ era solamente un humilde mod de Arma . La prisa llegó tan rápido que ya estábamos agotados y esperando una muerte rápida de esta tendencia en 2015.

Tarkov ha descartado a los zombies, pero se ve como un DayZ con esteroides. No hay HUD en absoluto. Si quiero saber cuántas balas tengo en mi recámara, la expulso y cuento el cargador. Afortunadamente, el arte y la animación son magníficos y lo suficientemente detallados como para saber si mi arma está en modo semi-automático. En Tarkov los gráficos son suave y detallados, llenos de rayos crepusculares y vegetación densa.

En lugar de full permadeath, los personajes en Tarkov tienen habilidades y habilidades de nivel que se aprenden con el tiempo.

A diferencia del mapa único de DayZ, el mundo de Tarkov se divide en barrios. Esto le da al juego una estructura de raid de MMORPG. Los jugadores caen en una sección de la ciudad en ruinas y deben hacer su camino desde el punto de partida a un punto de extracción en algún lugar en el corazón del mapa. Al igual que en DayZ, estos barrios son extensos, abiertos y llenos de otros jugadores tratando de salir de la instancia con más equipo de lo que comenzaron. Los edificios abandonados y los puestos de control militares destruidos están por todas partes, y los cigarrillos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y armas están exparsidos en el suelo.

Imagen
Para cada arma puedes intercambiar mirillas, cargadores, empuñaduras y una docena de otros piezas que forman parte del arma.

No hay misiones. Cuanto más tiempo pasas saqueando, mayor es tu riesgo de encontrarte con otro jugador que quiera tomar todas tus cosas. Los jugadores corren a través de niveles matando cualquier cosa que se mueva y saqueando todo lo que pueden. Si el equipo sobrevive, sacan el saqueo al metajuego, donde pueden modificar sus armas. Sin embargo, si se les mata, pierden todo lo que llevaban.

El uso como recompensa -y la pérdida de equipo como castigo- es el otro gran cambio de DayZ. En lugar de full permadeath, los personajes en Tarkov tienen habilidades que nivelan con el tiempo. También tienen una bóveda llena de todo lo que han extraído de una incursión. Cuando es hora de salir de nuevo, la elección de equipo es como hacer una apuesta: ¿Qué necesito para sobrevivir, y cuánto estoy dispuesto a perder? Para algunas personas, la amenaza de perder equipo que pasaron horas descubriendo y buscando es lo que hizo DayZ tan divertido. Para mí, es por eso que tenía acidez en 2014 :xD

FÍSICAMENTE APTO

No quiero sobrevender esto, pero la atención de Tarkov a la fisicalidad puede ser lo mejor que he visto en un juego multijugador. Cuando estoy acostado, mis piernas tienen que ir a algún lugar, así que correr en una esquina y acostarse es imposible. Las armas también tienen dimensión en el espacio, por lo que moverse lateralmente a través de una puerta es posible con una pistola, pero no una escopeta. Los impactos de bala chocan violentamente la cámara de una manera significativa.

Luego está el diseño de sonido, que es tan bueno que me hace enfermar. Realmente, los gorgoteos y mordazas de los hombres agonizantes son nauseabundos. Los tiros suenan por millas en todas las direcciones y la recarga es una sinfonía de clics y clacs.



Pero el diseño de sonido no es para mostrar. Cada tiroteo en Tarkov comienza con una pausa en el pensamiento: ¿qué fue eso? Cuanto más rápido me muevo, más fuerte soy -y ser fuerte es una decisión táctica. La comprensión de los sonidos del ambiente de Tarkov es una habilidad a ser afilada, apenas como manchar un juego de Ghillie que ocultaba en la hierba era una habilidad en DayZ.

Por suerte puedo ser exactamente lo más fuerte que quiera con controles de movimiento granulares. Además de la caminata estándar, jog, o sprint, la rueda de desplazamiento modifica la velocidad. Un trote rápido es generalmente bastante seguro para el viaje, pero en situaciones furtivas me desplazo todo el camino hasta un arrastre agonizante. Incluso girar en su lugar mientras está agachado, como girar de adelante hacia atrás para ver las puertas, hace un ruido crujido-crunch que otros pueden escuchar.

Con un movimiento suave y un gran sonido, Tarkov es un shooter que se siente bien para jugar. La amenaza de la muerte es omnipresente y el temor a la muerte desangrado por una explosión hace que tu corazón palpite en una manera rápida de llamar a Doris. No necesitaba más miedo vicioso roendo mi tripa de lo que ya tengo, gracias, pero cada momento jugado en Escape de Tarkov es un terror. Creo que lo quiero decir como un cumplido, ya que es a eso al tipo de juego al que están apuntando.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 28 Abr 2017, 21:34

:baba
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 29 Abr 2017, 23:16

Muy bueno este juego, lo tengo en la mira. Eso si, no es para cualquiera... es un juego realista y de lo más hardcore
Avatar de Usuario
Rogger.Jager
Cadete de vuelo
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 17 May 2016, 23:35
Steam ID: Mike47
Uplay: ShepardGhost

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 04 May 2017, 13:58

Lo espero con ansias jaja :baba
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 29 Jul 2017, 16:17

Trailer de la beta... Esto se ve cada vez mejor :baba

Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 15 Ago 2017, 14:46

Tras unas semanas de jugarlo solo decir que el apartado gráfico es de la.., aparte la optimización esta muy bien hecha, lo juego con Grandillo y el lo juega con una PC bastante viejita sin problemas.

También la jugabilidad y el realismo en el movimiento, y la velocidad del combate esta muy bien logradas, es difícil de moverse en un principio para el que esté acostumbrado a correr como loca sin colisiones y disparando con un Ak a un MIG en pleno vuelo,.... se le va a complicar un poco, los rusheoros a lo P90 del CS por ejemplo, duran los dos primeros pasos que dan antes de ser escuchados o vistos, solo asomandote los bajas de uno o tres tiros, dependiendo del equipo que tenga.

Para el que jugo cosas más tácticas como Arma III por ejemplo va a ver que es igual, la cobertura, el movimiento en equipo coordinado, el flanquear y todas esas cosas suman muchísimo al momento de escapar con loot del mapa, el apartado médico también muy bien hecho, nada de ir saltando a los tiros y apretar un boton para tener full HP, las heridas dependen de como te impactó la bala y según eso, es el tipo de curación que tenés que usar, como en el ACE3.

Pinta muuuy bueno. y eso que esta en Beta vamos a ver como sigue su desarrollo.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 16 Ago 2017, 11:51

Estoy ahí de comprarlo... ahí, ahí... a unos simples milisegundos... :diablo
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 16 Ago 2017, 12:38

Nuni te dejo esto para que estés todavía más cerca de comprarlo

https://www.escapefromtarkovmaps.com/

Todos los mapas que tiene el juego, 3 de ellos en español :omg
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 16 Ago 2017, 15:25

Jooeymay escribió:Nuni te dejo esto para que estés todavía más cerca de comprarlo

https://www.escapefromtarkovmaps.com/

Todos los mapas que tiene el juego, 3 de ellos en español :omg
Buena intel vieja.
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 18 Abr 2018, 20:15

Trailer de la actualización 0.8



Terrible hype tengo con este juego :omg
Responder