Tumbril: Cyclone - El Buggy de SC

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 17 Mar 2018, 16:13

Imagen
Presentamos el Cyclone
Imagen
Imagen
Imagen

Se presenta en diferentes versiones de acuerdo a la necesidad de cada jugador dependiendo del uso que le quiera dar

Cyclone
El modelo base del Cyclone cuya principal característica es un contenedor de carga abierto detrás donde la carga se puede asegurar y transportar, haciéndolo perfecto para tareas como entregas planetarias.
Imagen

Cyclone TR
Diseñado para uso de la milicia y seguridad, el Cyclone-TR presenta una armadura mejorada y una torreta operada por humanos capaz de montar un arma de tipo 1 con un campo de alcance de fuego de 360º
Imagen
Imagen

Cyclone RC
Para aquellos que quieren superar los límites de la velocidad, el Cyclone-RC presenta sistemas de admisión modificados para permitirle ráfagas controladas de empuje, así como herramientas personalizadas.
Imagen

Cyclone-RN
Manténgase móvil y alerta con el Cyclone-RN. Este liviano vehículo de reconocimiento es la solución perfecta para la exploración, proporcionando rápidos y detallados escaneos del terreno, así como la colocación de balizas.
Imagen

Cyclone-AA
Un ecualizador del campo de batalla, el Cyclone-AA viene equipado con misiles tierra-aire y paquetes de contramedidas para dar cobertura a las tropas en tierra contra blancos aéreos.
Imagen
Imagen

Detalle técnico sobre los anclajes del vehículo y sus posibilidades técnicas
Imagen

En éste video, cortado del último AtV, se pueden apreciar los avances en el desarrollo del Cyclone, que va a estar disponible desde Marzo de 2018 cuando se ponga en línea la versión 3.1 de Star Citizen

Video desde el Canal de KungLi

Preguntas y Respuestas (Q&A)
Imagen

En qué naves cabrá el Tumbril Cyclone?
El modelo conceptual tiene 5.71m x 3.25 x 2.26m, pero como todo en SC, estas medidas están sujetas a cambio en base a la implementación en el juego. Actualmente el Cyclone es mas chico que el Ursa Rover pero mas grande que una Dragon Fly o Nox. Nuestra intención actual es que en cualquier cosa donde quepa el Ursa, también quepa el Cyclone, incluidas las Constellation. Para naves como la Cuttlas y la Freelancer, técnicamente pueden caber en sus bodegas, pero a causa de las rampas estarían imposibilitadas de cargarlos.

Las variantes del Cyclone son "modulares"? Podemos cambiar módulos en el modelo base y obtener las ventajas de las variantes?
Aunque este sistema no está disponible actualmente en el juego, es algo en que estamos interesados en explorar una vez que lo esté, cuando el Cyclone sea agregado al juego. Por el momento, esperamos que funcionen solo como variantes.

Cuanto puede cargar?
Actualmente, la versión base del Cyclone está configurada para cargar 1 SCU.

Que información puede obtenerse del escáner del Cyclone RN? Gente, edificios, cosas abandonadas, botines o naves?
Como cualquier sistema de escáner en el juego, éste obtendrá cualquier firma detectable, tales como señales IR o EM. La dificultad de obtener ésta señal dependerá de las emisiones del elemento escaneado y de su equipamiento. Éste no le dirá si hay algo abandonado o un botín a la vuelta de la esquina, pero si le dirá que hay una gran estructura a la distancia y depende de usted decidir si quiere ir o no a investigar.

Dicho esto, el sistema de radar de la versión RN tiene un rango mas largo y mejores capacidades que la versión estándar, junto con bancos de datos para almacenar mayor cantidad de información escaneada para ayudar en el mapeo de superficies planetarias.

Que tan rápido el Cyclone y sus variantes pueden ir y cómo se comparan al Ursa y Lynx rovers en términos de velocidad y aceleración?
No tenemos números específicos todavía, porque el Cyclone está es un concepto todavía, y esto llegará con el balance y ajuste del juego, pero debería ser mas rápido en velocidad y aceleración que el Ursa Rover. Esperamos que esté al doble de la velocidad del Ursa y la versión RC incluso más rápida cuando aplicamos un impulso.

Será lanzado con la 3.0? * Cambio la respuesta porque ya fue actualizado el Roadmap.
La versión base va a estar disponible para la 3.1 (fin de marzo 2018) y las variantes, para la 3.3 (septiembre de 2018).

Puede el Cyclone terminar de costado o sobre su techo? Y si es así, cómo lo corregimos después del accidente?
El Cyclone tiene impulsores para saltos que estabilizan el vehículo cuando este está volando por un salto. Éstos intentarán corregir cualquier desviación del vehículo y proveer un aterrizaje suave. A pesar de ésto, es posible que su Cyclone quede dado vuelta. Si ésto sucede, le recomendamos que se tome un minuto para sentarse allí mismo, y contarles a todos como se convirtió en el príncipe de una ciudad llamada Bel-Air...para luego levantarse e irse.

Considerando las versiones de combates, éstas tienen mas protección para el conductor expuesto, o será una cabina en la que se podrá morir por un disparo?
El Cyclone está equipado con escudos para proteger a sus ocupantes del fuego enemigo. Mas información sobre éstos escudos estará disponible cuando el Cyclone esté implementado en el juego.

Cuáles son los pros y las contras del Cyclone comparados con otros vehículos cuando éste esté en el terreno, manejo, velocidad, utilidad y combate?
El Cyclone está pensado para estar entre el Ursa y la Nox. El Ursa es lento y robusto y la Nox es rápida pero menos resistente. El objetivo del Cyclone es alcanzar un equilibrio favorable con un vehículo resistente sin por ello dejarlo fuera del grupo de los vehículos veloces.
Adicionalmente, éste debería ser capaz de manejar la mayoría de los terrenos con sus ruedas articuladas para incrementar su agarre. El Cyclone tiene dirección en las cuatro ruedas (NdelT: podría referirse a tracción en las cuatro ruedas) que le da mejor estabilidad mientras maniobra a altas velocidades e incrementa el radio de giro a bajas velocidades. Por supuesto, su utilidad y efectividad en combate dependerá de la habilidad del conductor y de la versión que tenga en ese momento.
Imagen
El copiloto del Cyclone tendrá la habilidad de disparar su arma personal mientra está sentado?
Esta funcionalidad está pensada para agregarse al juego. No hay un tiempo estimado para esta característica en este momento.

Puede el Cyclone tirar un acoplado?
Actualmente no hay planes de implementar acoplados en el juego. Si esto cambia en el futuro, el Cyclone sería un candidato apropiado para tener dicha capacidad.

Podremos rearmar las versiones de misiles y anti-aéreas en condiciones de combate?
Los racks de misiles son los mismos que ya están en uso en las naves así que deberían rearmarse de la misma manera. Tendremos mas detalles sobre cómo va a trabajar esta funcionalidad cuando sea el momento.

Las masas dentro de las ruedas pueden moverse desde la parte baja, como vimos en las imágenes, hacia arriba para dar mas despeje del suelo?
Desafortunadamente, no. En la actualidad, no tenemos planes de agregar ninguna funcionalidad de este tipo, pero las ruedas articuladas pueden ser desplegadas para incrementar el agarre con un costo en velocidad.

Siendo el Cyclone un vehículo con ruedas, será menos detectable su señal versus las motos voladoras como la Dragon Fly, Nox y X1?
El Cyclone usa partes de vehículo similares a la Dragon Fly, Nox y X1, haciendo que su firma EM sea muy similar, mientras que su firma IR debería ser significativamente menor por no estar equipado con tantos impulsores y Grav-Levs (NdelT: Levitadores Gravitacionales?) que pueden generar mucho calor si no se manejan apropiadamente. Así que nuevamente, si usted está en una carrera y lleva el Cyclone a sus límites, tendrá noticias.

Vista en detalle del interior del vehículo
Imagen

Algunas imágenes extras y vistas conceptuales:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 19 Mar 2018, 14:51

Gran aporte! :brindar Me leí el post entero punto por punto porque nunca me había detenido a leer los detalles de este buggy :leer

En breve lo agrego al menu desplegable de Star Citizen en la página principal :nice
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Mar 2018, 17:42

Nuni escribió: Lun, 19 Mar 2018, 14:51 Gran aporte! :brindar Me leí el post entero punto por punto porque nunca me había detenido a leer los detalles de este buggy :leer
:salulte Muchas gracias!
Nuni escribió: Lun, 19 Mar 2018, 14:51En breve lo agrego al menu desplegable de Star Citizen en la página principal :nice
:what Genial!
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Mar 2018, 17:51

Muy bueno!! Esas carreras en terrenos si se podrán ver! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 20 Mar 2018, 20:03

Ya me imagino las carreras de buggies en algún planeta remoto de terreno escarpado!
Excelente post Vahnkar +10
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 21 Mar 2018, 17:11

Anoche se habilitó para Suscriptores y Concierge, la versión de prueba de la 3.1 (PTU 3.1) en donde este aparatito ya está disponible, así que ya se lo puede probar, de hecho esta vez para los test, habilitaron gran cantidad de naves y 20000 aUEC como para comprar y probar sin límites.
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 14 May 2018, 13:43

Que increíble post tantos detalles! me encantó este buggy!
Imagen
Responder