Origin Jumpworks: Serie 100

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 27 Abr 2018, 21:21

Imagen


ARMONÍA ENTRE EL PILOTO, LA MÁQUINA Y EL ENTORNO


Origin se enorgullece de presentar la evolución de la aventura: la serie 100. Con toda la clase y sofisticación que ya se asocia con Origin Jumpworks, elegantemente presentado en un atractivo y compacto marco, la serie 100 ha sido diseñada específicamente para pilotos solitarios que buscan captar la atención sin sacrificar la funcionalidad o la confiabilidad.

Pero estas naves no solo hacen exposición del exterior. Con la serie 100, Origin ha presentado su sistema de combustible AIR (Adaptive Intake Refinery) de última generación. Esto no solo hace que sean nuestras naves más amigables con el medio ambiente, reduciendo significativamente las emisiones de los propulsores, sino que también significa que preocuparse por el reabastecimiento constante de combustible, incluso en viajes largos, sea cosa del pasado.

Utilizando la unidad de refinería integrada más avanzada, las naves de la serie 100 son capaces de realizar vuelos de más larga distancia que la mayoría de las naves de su tamaño ya que no están equipadas con este dispositivo.
Con la capacidad de extraer una variedad de gases sin precedentes, y convertir esta materia prima en plasma utilizable de manera más eficiente que los sistemas muchos más grandes, la serie 100 te llevará donde quieras con una eficiencia ecológica y un estilo sin igual.

Comienzas tu aventura con Origin, y no se sabe dónde puede terminar.

Imagen


OPCIONES DE MODELO


MODELO DE EFICIENCIA100i

Imagen

Recorre el universo con la mezcla perfecta de lujo y rendimiento. Ya sea que te dirijas a las islas de Tohil III para hacer turismo extremo o trazar un rumbo a Lyre para disfrutar de la vida nocturna, la Origin Jumpworks 100i te llevará allí con estilo y comodidad. Y con el nuevo sistema AIR de Origin, no tendrás que hacer paradas inesperadas para repostar.


CORAZÓN DE UN GUERRERO 125a

Imagen

Con la Origin Jumpworks 125a no tienes que sacrificar la elegancia por la potencia de fuego. Reteniendo todo el lujo y el refinamiento que se espera de Origin Jumpworks, mientras agrega un paquete de armas potenciadas, este modelo ha sido diseñado para el inconformista más exigente. Los riesgos estaban destinados a ser tomados, pero ¿por qué arriesgarse a quedarse sin combustible en el fragor de la batalla?


EL ALMA DE LA FIESTA 135c
Imagen

Con una mayor capacidad de carga, el modelo 135c es la opción obvia para transportar tu carga más valiosa. Perfecto para músicos, mensajeros y cualquiera que intente iniciar la fiesta, la mave tiene una cantidad engañosa de espacio de almacenamiento en su elegante y flamante interior. Lléva cosas rápidamente y lucete bien mientras lo haces.


LA SOFISTICACIÓN SE JUNTA CON LA INNOVACIÓN


EL NUEVO ESTÁNDAR DE EFICIENCIA EN COMBUSTIBLES


VIAJAR EN EL AIRE Presentamos Adaptive Intake Refinery

Imagen

Combinando propulsores de ajuste estándar, bajo impacto/alta eficiencia con una entrada de vanguardia y una refinería integrada que rompe récords, el sistema patentado AIR de Origin está redefiniendo los viajes espaciales no cuánticos de mediano a largo alcance.
Con la capacidad de extraer una variedad sin precedentes de gases del espacio o la atmósfera y convertirlos en materia prima de plasma utilizable, AIR convierte a la serie 100 en las naves más eficientes y ecológicas de su clase en el mercado.


DATOS TÉCNICOS

Imagen100i
  • VEL MAX 210 M/S
  • CAPACIDAD DE CARGA 2 SCU
  • ARMAMENTO 2 CAÑONES LASER S1
Imagen125a
  • VEL MAX 230 M/S
  • CAPACIDAD DE CARGA 2 SCU
  • ARMAMENTO 2 CAÑONES LASER S1 LASER + 2 MISILIES S1
Imagen135c
  • VEL MAX 190 M/S
  • CAPACIDAD DE CARGA 6 SCU
  • ARMAMENTO 2 CAÑONES LASER S1
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 27 Abr 2018, 21:21

Imagen
Preguntas y Respuestas: Origin Serie 100 – Parte 1
Q&A: Origin 100 Series – Part 1


¿Cómo puede un caza ser efectivo con dos armas de tamaño 1?
Comparado con otros cazas en la misma clase, se beneficia de la adición de misiles y una mejor maniobrabilidad.

También somos conscientes de la debilidad actual y la falta de incentivos para usar armas S1 y estamos buscando actualizaciones para convertirlas en una opción más competitiva sin recurrir al aumento de DPS.

¿Qué ventajas y desventajas tiene esta nave frente a las otros tres básicas?
El sistema de combustible le da un rango mejorado. Es menos maniobrable que el Mustang. Es más maniobrable que la Aurora, pero carece de fuerza y durabilidad.

¿Cómo encaja el 100i en la alineación de Origin? ¿Hay una cohesión funcional como con las de Drake?
El 100i es el punto de entrada a la línea de naves espaciales Origin, el X1 se encuentra debajo pero, como moto, está esencialmente en una rama diferente. No hay un equivalente actual en la línea de Drake.

Su "equivalente" más cercano en la línea de Origin es el 85X, pero los dos tienen diferentes usos. El 85X no tiene ningún alojamiento, por lo que no se puede usar por períodos prolongados, frente a las de la serie 100 que sí lo tienen. Además, la serie 100 puede llevar carga y se pueden transportar artículos que el 85X no puede, pero el 85X tiene espacio para que un segundo jugador se siente al costado. La serie 100 es ideal para el jugador solitario que desee hacer muchas cosas, mientras que el 85X es una gran nave para llevar a un amigo a hacer turismo alrededor del "verso".

¿En qué naves cabrá la Origin serie 100?
La serie 100 no se ha diseñado específicamente para caber en alguna nave específicamente.

La 135 tiene tres veces la capacidad de varga que las otras serie 100. ¿Eso se debe a un casco diferente?
El 135c tiene un módulo de carga específico integrado en la parte trasera inferior de la nave para aumentar la capacidad adicional.

Si hay tres cascos diferentes, ¿por qué el modelo holográfico es el mismo para los tres modelos?
Por lo general, durante la creación del concepto, solo nos enfocamos en el modelo base y creamos un modelo 3D para eso, con las otras variantes siendo pinturas o simples adiciones 3D en lugar de creaciones completas. Cuando se construyan estas variantes, se actualizarán en el holoviewer

¿Hay otras naves con el nuevo sistema de combustible AIR o la Origen serie 100 es la primera?
Ningún otra nave tiene el sistema de combustible AIR, es la versión personalizada de Origin de la tecnología y específica para la serie 100. Pero estamos planeando integrar sistemas similares en otras naves eventualmente.

¿Se harán otras naves con este sistema en el futuro?
Mira la respuesta de arriba.

¿Qué ventajas otorga el sistema de combustible AIR al Origin 100 sobre otras naves?
Puedes leer todo sobre el Sistema de combustible AIR, así como el estado actual y futuro de la mecánica de abastecimiento de combustible en el juego en general, en nuestro último post sobre diseño de combustible aquí.

¿Con qué nave la compararías en velocidad/maniobrabilidad?
Como se mencionó, imagina un punto intermedio, de maniobrabilidad entre la Aurora y Mustang para el modelo base 100i. La 125a está más cerca del Mustang y la 135c cuando esté cargada estará más cerca de la Aurora.

Preguntas y Respuestas: Origin Serie 100 – Parte 2
Q&A: Origin 100 Series – Part II

Con las serie 100 llenando ahora el espacio "Origin Starter", ¿se verá afectado el papel de la serie 300?
Sí. Cuando la serie 300 obtenga su reelaboración completa, ocupará tanto un lugar de nivel superior en la jerarquía de nave, y tendrá sus roles actuales más definidos y enfocados. La serie 100 es un gran punto de entrada para lo que la Serie 300 se convertirá en una versión posterior.

Dado que el Mustang Delta y el Aurora-LN son mucho más potentes que la 125a, ¿Considerarán aumentar los armamentos de la 125a a 2 x S2 y 4 x S2?
No hay planes actuales para ajustarlos en este momento pero, como siempre, podríamos considerar cambiar el tamaño de sus armas durante futuros balances para alinearlas con algunas naves similares si consideramos que la serie 100 está seriamente en desventaja en comparación con otras naves equivalentes, pero una actualización de misiles es improbable dado que están integrados en el casco.

¿Cuál es la ventaja del modelo base 100i en comparación con las otras variantes?
Si bien la serie 100 comparte muchas de sus características, la 100i tendrá una mejor maniobrabilidad que la variante de carga. El 100i y el 125a son muy parecidas, pero la configuración de velocidad/ofensiva hace de la 125a mejor en combate. Dicho esto, como todas las naves básicas iniciales, esas diferencias no serían necesariamente tan notables como en las naves más grandes.

¿Tendremos un poco más de espacio habitable en el modelo 100i Touring si el 125A tiene una bahía de misiles y el 135C tiene carga?
No. Los 125a y 135c aprovechan los cambios en el exterior de la nave, pero sin ser más grande. El interior de la nave es el mismo entre las 3 variantes y ya bastante espacioso es para ser una nave inicial.

¿Qué hay adentro? En la imagen del interior vemos la cama y la cabina, pero que habrá en la parte posterior (fuera del campo de visión) de la cabina.
En el otro lado de la cabina, podrás encontrar espacio para 2 SCU así como un acceso fácil a la mayoría de los componentes de la nave (algunos menos importantes no serán accesibles sin eliminar primero la SCU).

Imagen

Con el artículo sobre Mecánicas de Combustible y las aclaraciones sobre el sistema AIR, ¿la Serie 100i viene con más de un tanque de combustible para facilitar la recolección o el uso de múltiples tipos de plasma refinado sobre la marcha?
Como se discutió en la publicación del astillero solo se puede contener un tipo de combustible por tanque y la serie 100 solo viene equipada con un tanque como estándar, los beneficios del sistema AIR le permiten tener una mejor oportunidad de poder sacar combustible donde sea que esté debido a la gama expandida de gases que pueden procesarse por defecto.

¿Por qué debería elegir la 135c sobre el Avenger Titan para carga, ya que es más caro?
Mientras que el Avenger Titan tiene una capacidad de 2 SCU más que la 135c y tiene mejores armas, su retrabajo cambiará su posición y se alineará con otras naves más similares. El 135c tiene una capacidad de carga muy respetable para su tamaño, y su tamaño y capacidad de combustible le permiten tener una mejor maniobrabilidad de vuelo que el más grande Avenger.

¿Será los 2 SCU internos de la serie 100 visibles o invisibles para el jugador?
El diseño de la nave interior se ha planeado para ser lo suficientemente grande como para tener la carga visible.

¿El 100i tendrá la capacidad de equipar, o posiblemente venir equipado con, sensores de exploración similares a la 315p?
El 315p se centra en su función Pathfinder que no tiene equivalente comparable en la serie 100. Como tal, el 100i se debe comparar actualente con la 300i en su lugar y no tiene ningún anclaje de utilidad que pueda tener sensores conectados.

¿Hay una combinación de velocidad/atmósfera en la que la admisión del sistema AIR genere combustible más rápido del que usan los propulsores?
La velocidad y la composición tendrán en cuenta la tasa de conversión cuando el sistema se implemente en el juego, sin embargo, es difícil dar algunos números concretos sobre cuánto mejor será en esta etapa inicial.

FUENTE:
Q&A: Origin 100 Series – Part I
Q&A: Origin 100 Series – Part II
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 01 May 2018, 10:51

Es una nave muy básica como para los que se están iniciando en el universo de SC. Gracias por la info
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 07 May 2018, 17:38

Es la más linda de las tres básicas, la 100i está al nivel de la Aurora y de la Mustang (aunque con el rework, la Mustang está quedando muy linda)

Fue muy vendida porque la versión warbond (o sea la que se compra con dinero fresco y no Store Credits) vino con LTI (Life Time Insurance, o seguro de vida de por vida). En mi hangar ya tengo un par :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 14 May 2018, 13:42

Esta es mi nave! la 125a! es sencilla pero bueno creo que me va servir bastante. Gracias por la info!
Imagen
Responder