Anvil Aerospace: Caza ligero Arrow

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 20 Mar 2019, 16:09

Imagen
APUNTAR MÁS ALTO

"Tiré una flecha al aire,

Cayó en la tierra, no sabría dónde;

Pues, tan velozmente voló,

la vista no pudo seguirla en su vuelo ".

- Henry Wadsworth Longfellow
- Siglo XIX, Tierra, Sol


Hace casi setenta mil años, los primeros Humanos crearon una pieza de tecnología que cambiaría para siempre el curso de nuestro desarrollo. El diseño simple y elegante de la flecha redefinió todo, desde la comida que ahora podíamos cazar, hasta la forma en que libramos la guerra.

Inspirados por ese diseño duradero y por el espíritu infatigable del ingenio de la humanidad, actualizamos el clásico caza ligero para la próxima generación de combates.

Considerado el caza más ágil de su clase, la velocidad y la destreza del Arrow dejarán a los intrusos completamente desconcertados.




Hay algunos diseños, aunque arcaicos, que trascienden incluso el tiempo mismo. Miramos más de setenta mil años en el pasado en busca de inspiración, para crear el caza ligero del futuro. ¿El resultado? Diseño incomparable, máxima velocidad y la mejor maniobrabilidad en su clase. El 2949 Arrow (Flecha).

Imagen

Imagen

FUENTE: Transmission 16860 The Anvil Arrow


Preguntas y Respuestas: Anvil Aerospace Arrow
Q&A: Anvil Aerospace Arrow

¿Qué le da la designación "Stealth" en la página de la nave?
Esto es un error en la tienda web debido a una confusión en la página de diseño interno y debería decir "Caza Ligero" y ya se ha corregido. Sin embargo, la parte Stealth sigue siendo válida, en referencia a la clase de componentes con los que se puede ajustar el Arrow. El uso de componentes para sigilo podría permitir que el Arrow se use como una nave de patrulla que no pueda ser vista, o en una emboscada para sorprender a los enemigos.

El comercial afirma que esta nave es una de las más rápidas y ágiles de su clase. Sin embargo, una vez que lo intentas en el juego, se maneja como una tortuga. ¿Es esto un error?
Se pretende que tenga un manejo ágil como se describe. El manejo actual es el resultado de un error en el sistema IFCS que afecta a todas las naves al azar. El Arrow parece particularmente propenso a este error, pero el manipular el tren de aterrizaje a menudo lo corrige. Estamos trabajando para que el Arrow sea fiel a su descripción.

Imagen

¿Cómo se compara el Arrow con el Aegis 'Gladius y el propio Hawk de Anvil en el papel de caza ligero?
El Arrow es más maniobrable que el Gladius, pero no es tan rápida. Con el Hawk es un poco más difícil de comparar, ya que está diseñado para tener una maniobrabilidad y velocidad superiores a la media, pero no con una capacidad extrema. Por lo tanto, el Hawk también será más rápido que el Arrow (para conseguir caza recompensas), pero no tan maniobrable.

Dado que Anvil se jacta de que el Arrow es el "caza más ágil de su clase", y que es más pequeño y barato que el Gladius, con anclajes y módulos idénticos, ¿por qué querría un Gladius entonces?
Anvil Aerospace construyó el Arrow para competir con el Gladius por un lucrativo contrato militar. El equipo de marketing de Anvil le haría creer que supera a la competencia en todos los aspectos, pero no es exactamente el caso. El Gladius tiene pilones de misiles superiores y sus motores duales deberían superar al Arrow en una línea recta. Para obtener un precio tan bajo, Anvil incluyó un montaje de torreta más barato con armas de tamaño 1, y los usuarios pueden querer comprar armas más grandes para aprovechar al máximo los anclajes del Arrow. Como siempre, se sigue trabajando en el equilibrio y esto está sujeto a cambios.

¿En qué naves entrará el Arrow y cuántos de ellos podría llevar cada nave (Carrack / Idris / Javelin / Carrier Bengal)?
El Arrow fue diseñado para tener una forma pequeña y alas plegables para acomodarlas en un portanaves. Cualquier nave que esté construida para ser un portanaves dedicado, como el Idris, el Kraken o el Bengal, podrá llevar Arrows. Muchas otras naves como el Javelin, Endeavor (con módulo Hangar), la 890 Jump y la Corbeta Polaris podrán transportar al menos un Arrow. Las alas plegables evitan que se almacene en una Carrack ya que la bahía de carga de esa nave está diseñada específicamente para piezas. Como siempre, hasta que se haya completado la nave principal, siempre es difícil confirmar / rechazar algunas de las opciones anteriores.

¿El Arrow está pensado para tener nuevo modelo de vuelo?
El Arrow se pensó y construyó con el sistema IFCS 1.0 y tendrá que convertirse al nuevo modelo de vuelo IFCS cuando se lance al público, ya que su manejo actual (aparte de los errores) no es totalmente representativo del producto terminado.

Imagen

¿Tendrá el Arrow el espacio de almacenamiento para objetos personales como un kit de supervivencia, armas y armaduras?
En el futuro, nos gustaría que cada nave pueda almacenar un arma personal para el jugador. Actualmente, el Arrow no permite estos elementos, pero puede incluir un espacio para un arma personal o un kit de emergencia en el futuro.

¿Cómo planean crear un equilibrio justo para los cazas ligeros considerando que esta clase ahora tiene 9 naves: El Arrow, Gladius, Hawk, Aurora LN, Reliant Tana, Mustang Delta, 125A, Blade y Khartu-al?
El Arrow, Gladius, Mustang Delta y el Blade son todos cazas dedicados, y sus características de vuelo y equipamiento son diferentes. La Aurora LN y la 125A pueden transportar carga mientras tienen capacidades de combate. El Hawk puede llevar a un prisionero y un EMP, lo que lo hace ideal para la caza de recompensas. El Reliant Tana está diseñado para el combate de largo alcance y cuenta con modo de juego multitripulación. El Khartu-al es una nave exploradora destinada a entrar y salir y usar su agilidad en lugar de la potencia de fuego. La categoría de caza ligero abarca muchas naves, pero la función y las capacidades de cada uno de estas naves varían. Esperamos que cada uno llene un espacio para diferentes estilos de juego.

Imagen

¿Qué opciones veremos desde la torreta? ¿Habrá opciones de utilidad como Stor * All?
El soporte de la torreta superior fue diseñada para acomodar solo armas. Actualmente, la torreta adjunta puede contener dos armas de tamaño 1, pero también se puede quitar para agregar una sola arma de tamaño 3 fija o un arma de tamaño 2 con seguimiento. El soporte fue diseñado para ser flexible en este aspecto. No hay planes para permitir otras opciones de utilidad.

La matriz de la nave indica que el Arrow tiene 8 propulsores de maniobra conjuntos, contra los 8 impulsores asistidos del Gladius. El astillero informó sobre los propulsores, sin embargo, solo menciona los asistidos y fijos. ¿Qué son los propulsores conjuntos?
Un propulsor asistido tiene múltiples vectores de empuje, mientras que un propulsor fijo tiene un solo vector de empuje. Un propulsor conjunto es un subconjunto de propulsores asistidos y se refiere al rango de movimiento. Algunos ejemplos de los propulsores asistidos que utilizamos son conjuntos, de balanceo y flexión. El Arrow utiliza propulsores conjuntos, lo que significa que los impulsores pueden cambiar su inclinación en un arco de 90 grados. La Aurora usa propulsores de balanceo, que se mueven en un arco de 180 grados. El Hornet usa propulsores flexibles, que suben y bajan y se ladean en arcos de 90 grados. Hay más configuraciones de propulsores, pero estos son las más comunes. Cuantos más vectores puede alcanzar un propulsor, más complejidad agrega, y generalmente reduce la maniobrabilidad.

Imagen

Por favor indiquen cuál de las líneas de componentes (civil, industrial, sigilo, rendimiento, militar) el Arrow puede equiparse y cual viene equipado de fábrica. ¿Hay ciertos componentes limitados a la línea X mientras que otros están limitados a la línea Y (por ejemplo, un motor puede ser industrial o civil, pero el resto de los sistemas solo puede ser civiles)?
El Arrow puede usar componentes militares, sigilosos y civiles y viene con componentes militares.

¿Podemos usar la torreta para pds?
Sí, puedes usar una computadora para convertir la torreta en una torreta controlada por IA similar a un sistema de defensa de punto, sin embargo, en una nave tan pequeña puedes estar usando todas (o más del 50%) de los espacios para hacer esto. No tienes otras opciones para actualizar.

¿Se está estudiando activamente la capacidad de combustible que es muy limitada, o es esta la intención del equipo de desarrollo?
El Arrow fue construido para ser un caza de corto alcance y, principalmente, para actuar como una nave desplegada desde un portanaves donde puede repostar y reabastecerse.

FUENTE: Q&A: Anvil Arrow
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 17 Abr 2019, 20:46

Beleza dirían nuestros amigos Brasileños. Volar esa nave al ras del piso por los cañones de una luna, con el nuevo sistema de vuelo es impresionante.
Responder