Drake Interplanetary: Nave de exploración Drake Corsair

Foro con toda la información sobre naves y vehículos de Star Citizen
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3581
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 28 Mar 2019, 10:37

Imagen
Imagen

CARACTERÍSTICAS DE LA NAVE

ImagenImagen

ALAS PARA LA AVENTURA

Imagen

Las alas plegables asimétricas significan que el Corsair está listo para adaptarse a atmósferas inhóspitas o condiciones de combate poco ortodoxas en cualquier momento.

MANTÉN A TU TRIPULACIÓN CÓMODA

Imagen

Nunca habrá un motín con las cabinas de personal especiales que ofrecen las comodidades del hogar en misiones extendidas, con instalaciones completas de cocina y baño.

IR MÁS LEJOS

¿Buscas más información sobre el Corsario? Vienes al lugar apropiado. Siga leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre el nuevo explorador estelar de Drake Interplanetary.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DRAKE CORSAIR PREGUNTAS Y RESPUESTAS
DRAKE CORSAIR Q&A

¿Pueden por favor aclarar su postura sobre la durabilidad de la nave Drake? Queremos naves resistentes y versátiles, no naves de papel que se destruyen cuando las miras como han dicho algunos desarrolladores.
Cuando decimos "naves de papel", lo decimos con respecto a toda la línea de naves, donde Aegis y Anvil suelen tener más refuerzos y pueden ser consideradas muy duras. En comparación, las naves de Drake tienen relativamente poca armadura, lo que exageramos diciendo como "papelito". Si bien pueden ser menos duraderas, su defensa es más que suficiente para el rol que se les asigne y, a menudo, están mejor armadas para compensar cualquier déficit.

¿Cúal es la postura de Drake sobre las necesidades de las tripulaciones ¿cómo serán realmente los camarotes en comparación con otras naves?
Si bien no son tan lujosos como los camarotes de otras compañías, Drake aún proporciona todas las necesidades, como una cama, cocina, baño y almacenamiento para las armas y la ropa de cada tripulante. Otras naves pueden dar a cada miembro de la tripulación sus propias instalaciones, pero Drake siente que esto es un desperdicio de espacio y recursos que podrían ser mejor utilizados con otros lugares.

Imagen

¿Puede el piloto levantarse de su asiento mientras el copiloto está en la posición de abajo (esto fue un problema en el Cutlass original que se resolvió con una revisión)?
Sí. A diferencia del Cutlass original, hay mucho espacio para que el piloto salga de su asiento y camine alrededor de donde estaba el asiento del copiloto. Cuando el asiento del copiloto se despliega en el nivel inferior, una escotilla cubre el orificio para proporcionar una superficie transversal plana.

¿Controla el piloto las 4 x S5 (S4 gimballed) delanteras y 2 x S4 (S3 gimballed) armas del ala derecha?
El piloto controla estas armas por defecto, aunque en el futuro (como otras naves), su control podrá delegarse a otra estación.

Con esta disposición especial de asientos piloto/copiloto, ¿ambos asientos brindarán la opción de volar la nave?
Ambos asientos tienen disponibles entradas de control completas, por lo que esto será posible.

Por lo que vimos en el clip, queda un montón de espacio abierto en el hangar después de que el Rover esté estacionado dentro del Corsair. ¿Habrá espacio para algunas SCU aunque el Rover esté a bordo?
Queremos que esta nave tenga concesiones similares al Constellation en términos de "espacio de carga frente a almacenamiento de vehículos", por lo que actualmente no hay planes para permitirlo. Sin embargo, siempre habrá espacio para colocar los artículos de carga fuera de las redes en todas las naves, siempre que los puedas ingresar, aunque no estén estibados o sujetados de forma segura.

Tengo varias otras naves de exploración, ¿qué hace que el Corsair se destaque? En otras palabras, ¿el único beneficio son las armas grandes?
El Corsair ofrece la misma funcionalidad que una variedad de otras naves de exploración, pero está dirigida a un estilo de juego más ofensivo. También tiene un conjunto diferente roles para una tripulación de cuatro en comparación con, por ejemplo, la Constellation.

Debido a que es una nave de exploración, el Corsair tiene un sistema colector de combustible. ¿También tiene una refinería?
El Corsair no viene con una refinería, ni es capaz de equiparla.

Imagen

¿Cuáles son las clases de componentes disponibles para esta nave? Civil e Industrial?
Correcto y estas dos categorías se adaptan perfectamente al rol de la nave.

Con las alas plegadas hacia arriba en el modo de aterrizaje, ¿encajará el Corsair en las puertas de entrada frontal del hangar, como las de las paradas de descanso?
Sí. Al diseñar una nave, estas métricas se tienen en cuenta y el Corsair cabrá en cuatro hangares de tamaño medio (lo mismo que el Retaliator y la Constellation).

¿Qué tipos de armas y armaduras tiene la nave? ¿Cuántas armas por jugador y qué nivel de armaduras (ligera, media o pesada)?
Cada miembro de la tripulación puede almacenar un conjunto de armaduras (excluyendo lo que lleva puesto), dos armas principales y un arma personal.

¿Hay estaciones de la tripulación más allá de las torretas y el copiloto, por ejemplo, una computadora de ingeniería o una estación de exploración?
Hay una estación de ingeniería hacia la parte trasera de la nave.

¿Cuántas personas pueden usar el elevador delantero a la vez?
El elevador delantero puede llevar a toda la tripulación, por lo que cuatro a la vez.

¿Esta nave tiene luces de aterrizaje para que puedas ver lo que hay debajo de ti cuando aterrizas en el lado oscuro de una luna? Es una nave de exploración, por lo que no siempre hay una pista de aterrizaje disponible.
La nave tendrá una variedad de iluminación cuando sea lanzada. Esta es una solicitud popular que los jugadores han pedido para las naves existentes y algo que planeamos implementar con el tiempo.

FUENTE:
Transmission 16995 Drake Corsair Sail The Stars
Q&A: Drake Corsair
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 17 Abr 2019, 20:44

En mi opinión, una nave pirata disfrazada de nave de exploración. Como nave de exploración tiene muy poca autonomía, carece de sistemas de refinería y no quedan claros sus sistemas de escaneo y análisis. Por otro lado está demasiado armada.

Y si queremos agregarle algo del lore de los especialistas en naves, es una Drake...así que antes de despegar asegúrate de tener un rollo de cinta para poder repararla :troll
Responder