Another: Un anime de terror psicológico, gore y misterio

TV, cine y literatura sobre simulación espacial, ciencia ficción o nuestra comunidad
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 16 Ago 2017, 15:49

Imagen
Another es un anime desarrollado y producido por P.A. Works y estrenado en 2012, basado en la novela homónima escrita por Ayatsuji Yukito. Podemos decir que Another ya tiene unos años pero si te gustan los anime bien violentos éste sigue vigente esperando a que lo mires.

La historia se centra en una maldición que empezó 26 años antes del comienzo del anime, la cual, año tras año, provoca inexplicables muertes en la clase 3-3 del instituto Yomiyama. La serie usa perfectamente todos los recursos del terror psicológico para sumergir al espectador en el mito que envuelve a los alumnos de la escuela, y aunque en ocasiones el gore parece innecesario o desubicado, la trama es atrapante y los personajes están muy bien desarrollados.



Al momento de definirlo, muchos comparan este anime con Destino Final, pelicula de terror dirigida por James Wong, por la accidentalidad de las muertes premeditada por un «ser superior»; y aunque la comparación no es del todo precisa, puede darte una idea del tipo de historia a la que te enfrentarás.

Imagen
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 17 Ago 2017, 12:22

Si es japonés el terror de calidad está garantizado. :aplauso :aplauso

Gracias por la data! :good
John Lamar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Feb 2018, 14:39

Mié, 14 Feb 2018, 14:51

Sin duda alguna los animes contienen en su desarrollo muy buenas historias que hasta al más valiente harán temblar del miedo, y no solo por las escenas de suspenso que son muy inquietantes, sino también por lo sangrientas que pueden llegar a ser estás series, a mi parecer son realmente buenas y los japoneses siempre hacen un buen trabajo en cuanto a series animadas, aunque me gustaría que existiese un anime de leyendas urbanas como la de la llorona por ejemplo que se que no tiene nada que ver con la cultura japonesa pero sería muy interesante ver una historia estilo anime de esa leyenda, espero que algún día en Japón tengan la misma idea que estoy teniendo yo en este preciso momento para poder presenciar un anime de verdadero terror y suspenso como se debe. Si no conocen la historia de la llorona pueden verla en el enlace que les dejaré a continuación.
misterioteca.com/la-leyenda-de-la-llorona/
Responder