Nuevos planes de apoyo al juego *comprar el game

Información, noticias y temas generales sobre Dual Universe.
Responder
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 08 Mar 2018, 15:35

contributor pack.PNG
sponsor pack.PNG
patron pack.PNG
https://www.dualthegame.com/en/pledge/
En este link pueden encontrar los nuevos planes de apoyo al desarrollo del juego, cada uno ofrece diferentes cosas dependiendo de lo que pagues, los items extra son mas que todo cosmeticos y algunas ayudas importantes como lo son los territorios en silver y gold.

Si ya habian hecho pledge y tienen alguna duda con los packs la postean por aca para aclararla.

:brindar

Lanzamiento esperado del juego Diciembre 2018.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 08 Mar 2018, 21:20

La verdad que es un juego muy prometedor, vengo siguiendo los artículos que colocan en la página web y me gusta mucho
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 09 Mar 2018, 07:11

Correcto, vi la noticia acá en el foro y armé un artículo para el portal web
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 16 Mar 2018, 00:11

Me gusta e interesa mucho este juego, sobre todo por las posibilidades que tiene, pero el sistema de pago mensual es lo que me detiene siempre.

Una consulta, el mes de juego que se adquiere es medido en tiempo real o de juego?
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 19 Mar 2018, 13:53

Vahnkar escribió: Vie, 16 Mar 2018, 00:11 Me gusta e interesa mucho este juego, sobre todo por las posibilidades que tiene, pero el sistema de pago mensual es lo que me detiene siempre.

Una consulta, el mes de juego que se adquiere es medido en tiempo real o de juego?
El juego es mensual tiempo real como World Of Warcraft o cualquier otro juego de subscripción.

Para mi este tema es muy importante y los invito a que compartamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta de cada modelo de pago o no pago. Y por favor no digamos que lo malo es que hay que pagar xD

Modelo de pago, me gusta que:
#1. Se puede obtener una mensualidad con créditos del juego, o sea que si juegas bastante puedes sacar el mes dentro del juego.
#2. No habrá tanto niño rata afectando el flujo ideal del juego, y habra una comunidad mas madura y cordial o al menos organizada.
#3. Tener una sub garantiza mejoras constantes en el juego, expansiones gratuitas por siempre, y estabilidad premium en los servidores. Con este dinero se pueden dedicar solo a este juego y no tendrían que buscar otras alternativas como en el caso de FRONTIER.

Que no me gusta del modelo de sub?
Mucha gente se siente obligada a jugar, pero aceptemoslo si fuera gratis te olvidas del juego a las 2 semanas.
Si el juego no es lo suficientemente divertido y bueno en su inicio es muy dificil mantener una subscripcion para jugar.

Por otro lado si se desarrolla una tienda de "gemas" de "artículos cosméticos" esto no garantiza que la gente compre, aunque por experiencia se que a la gente le encanta gastar en cosas, y este juego se prestaría para que hagan mucha guita con diseños de naves, muebles para tu casa, armaduras para tu player, mascotas, bonificaciones de experiencia etc.

Está el tema si implementan una tienda de los boosters o impulsadores de experiencia, la gente dirá que es pay to win y catalogarían al juego muy bajo y sería un completo fracaso como Archeage, que era un juego técnicamente excelente pero su modelo de pagar para ganar lo derribó.

Tenés que tener una balanza entre lo que puedes y no comprar con dinero real, ya que por ejemplo habrán jugadores como yo que no podremos jugar todos los días y por ahí nos gustaría tener un boost para un fin de semana, pero que pasa si un jugador que si puede jugar 16 horas diarias se compra un boost de este tipo? Sería completamente injusto, y pienso que en un juego con una economía realista basada en las acciones de los jugadores se traería abajo a los que no podemos jugar tanto y nos aburririamos del juego.

En fin creo que un modelo de pago está bien, siempre y cuando EL JUEGO SEA EXCELENTE, por algo WOW se ha mantenido tantos años con esto, siento que si uno paga y recibe las mismas posibilidades que todas las demas personas que estan jugando, es un juego ideal y adaptado para los tiempos modernos.

Que opinan? :birra2
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Mar 2018, 15:15

Coincido totalmente en los pro y los contra. Si el juego realmente me brinda grandes experiencias no me importaría tener que poner hasta 10 dolarucos por mes. Más allá de eso creo que espantaría a muchos jugadores y sería el talón de Aquiles de este juego. Porque está claro que se podrá comprar las suscripción con créditos del juego pero seguramente no será fácil y te llevará mucho tiempo de juego alcanzar ese objetivo.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Mar 2018, 17:32

Tampoco me molesta la suscripción mensual, claro, si ésta tiene un costo razonable. Creo que 10 dólares o un valor similar está bien para un juego online, es mas o menos lo que se paga Netflix o servicios similares que nos permiten recrearnos. Coincido en los pros y contras que decís Eddy.

Me parecen bien las tiendas de cosméticos para los avatares y demás, siempre y cuando no den ventajas en la jugabilidad, algo como Elite me parece perfecto. Estoy totalmente en contra de la compra de boosters de cualquier tipo o mejora que aventaje a otros jugadores por el solo hecho de poner dinero real en él, tal como pasa en Star Trek Online.

Y en el caso particular de que un jugador esté ayudando en el desarrollo del juego, con fondos reales, como es el caso de Dual Universe o Star Citizen, tampoco estoy en contra de que los desarrolladores den mejoras cosméticas o algún tipo de ventaja menor, como la compra de tierras o sectores para la Guild o Corporación o como se llame, porque un jugador en ese momento está asumiendo un riesgo al poner su dinero en algo que no existe, riesgo que los jugadores normales, una vez terminado de desarrollar, no van a afrontar.

La pregunta original al respecto de la mensualidad es a raíz de que me queda la duda de si todos los meses se tienen que desembolsar 60 euros, que creo que es el paquete más básico actual, o si esos valores son para la compra del juego base y la mensualidad va a ser otro monto que aún no ha sido fijado.
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 20 Mar 2018, 20:19

Vahnkar escribió: Mar, 20 Mar 2018, 17:32 La pregunta original al respecto de la mensualidad es a raíz de que me queda la duda de si todos los meses se tienen que desembolsar 60 euros, que creo que es el paquete más básico actual, o si esos valores son para la compra del juego base y la mensualidad va a ser otro monto que aún no ha sido fijado.
No. Cada uno de esos tres paquetes que existen traen el juego más algunos cosméticos y también la cobertura mensual por cierta cantidad de meses. Creo que a esa cobertura mensual lo llaman VAC y escuché que rondaría los 12 dólares mensuales.
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 11 May 2018, 13:23

Si es correcto de $9 a $12 mensuales lo cual me parece una ganga, solo tienes que pagar le juego 1 vez, y luego la mensualidad. Yo leí por ahí que darán como 2 semanas de prueba gratis si eres referido por un amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 12 May 2018, 01:27

Bueno, siendo así, 9 a12 loritos por mes, está bien. Solo hay que comprar el juego base para empezar. A programar fecha de gasto entonces... pobre tarjeta de crédito :xD
Responder