CIC - Corporación Interestelar Chile

¿Tienes una organización? Este es el lugar para darla a conocer y reclutar ciudadanos.
Responder
Avatar de Usuario
Galileo
Corporación Interestelar Chile
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 19:34

Lun, 17 Abr 2017, 19:35

Hola a todos! Gracias a Union Cosmos por ofrecernos este espacio para seguir dando a conocer a la CIC, ya somos más de 40 integrantes (hay incluso algunos que no son Chilenos, así que no temas si quieres unirte y eres extranjero) y seguimos creciendo!, los dejo con toda la información relevante:

Imagen

Corporación Interestelar Chile: C.I.C.

Corporación Interestelar Chile (C.I.C.) es una Organización Chilena dedicada principalmente a la Exploración, Comercio y la búsqueda de conocimiento, que existe en el Universo de Star Citizen. Somos una organización estructurada, reglamentada y legal, por lo que se rige por las leyes de la UEE y prohíbe a sus miembros cualquier acto de piratería, esclavitud, asesinato, etc.

Estamos buscando nuevos miembros continuamente: Gente motivada que quiera pertenecer a una organización Chilena en el Universo de Star Citizen. Somos una familia que se apoya y defiende. Si quieres pertenecer a nuestra organización, escríbenos en este Thread y pronto un reclutador se comunicará contigo.


Nuestra Organización se basa en ideales y una visión de progreso común, que se resume a continuación:

1) Respeto, Lealtad, Compromiso, Justicia y Tolerancia. Esos son los valores que nos rigen, y lo demostramos entre nosotros y con todos de los habitantes de Star Citizen en todo momento. Somos seres tolerantes y no discriminamos a nadie, ni por su sexualidad, religión, raza, color de piel, ideas políticas, lugar de procedencia o planeta de residencia.

2) Progreso y Grandeza. Tanto económico, social y cultural. Esos son los objetivos que buscamos en la C.I.C. transversalmente en todas las tareas que nos proponemos, a través de cada uno de los departamentos que nos componen.

3) Libertad. Todos nuestros miembros son seres libres de pensamiento y decisión. Respetamos los valores y las opiniones personales, y nunca se obligaremos a ningún individuo a realizar una acto/trabajo o misión en contra de su voluntad.

4) Sentido de Pertenencia. Estamos orgullosos de representar a Chile y a C.I.C. en el Universo de Star Citizen. Nos cuidamos entre nosotros y nos ayudamos siempre que podemos.

5)Cuidamos nuestra reputación. Como miembros, representamos a nuestra organización en todo momento, y actuamos siempre de manera legal, digna y justa, cuidando y defendiendo siempre la reputación de nuestra Organización.

6) Crear conocimiento . Nuestra misión es crear conocimiento a través de la razón, exploración, la ciencia y el estudio de razas alienígenas, la UEE, y a las diversas agrupaciones que conforman el Universo de Star Citizen.

7) Pacifismo y Justicia. Somos una organización de naturaleza pacífica, dedicada principalmente a la exploración y el comercio, pero siempre defenderemos a nuestros miembros ante cualquier amenaza con mano firme , intercederemos frente a injusticias cometidas por otros, y ayudaremos al necesitado.

8)Diplomacia. En la CIC buscamos relacionarnos con la mayor cantidad de organizaciones que compartan nuestros valores básicos y/o que nos ayuden a tener un progreso mutuo. La diplomacia es nuestra manera de comunicarnos y a la vez la manera de resolver los conflictos con otras organizaciones, y la violencia será siempre el último recurso.

Estructura

La estructura de C.I.C cuenta con una jerarquía desarrollada en torno a departamentos y subdepartamentos que manejan información, y el desarrollo de la planificación de nuestras operaciones como grupo en torno a diversos ámbitos de Star Citizen. Los directores de cada uno de los departamentos forman el directorio, de entre los cuales ejerce un Presidente del directorio/Director Ejecutivo (CEO), que representa el máximo nivel corporativo, y un Director de Operaciones/Subdirector Corporativo (COO), quién ejerce como segunda máxima autoridad y ejerce el cargo de CEO frente a la ausencia del mismo.

Los 6 departamentos principales que forman la columna medular de C.I.C. son:

D.C.P Departamento Corporaciones y Política: está a cargo de conocer y relacionarse con otras organizaciones, Se informan lo que deviene en beneficios. Es el brazo político-diplomático humano de la organización. Involucra el manejo de información de toda la organización de la UEE, conoce la política a las nuevas leyes, y conflictos, y concluye beneficios de ellos.

Se buscan:
- Diplomáticos
- Agentes de Inteligencia
- Expertos en Política


D.E.N. Departamento Economía y Negocios: Conoce los precios, demandas, oportunidades y el funcionamiento del sistema económico, de grandes operadores y mercados. Planifica y organiza las operaciones económicas de la organización. Maneja y distribuye los fondos y recursos comunes de la organización.

Se buscan:
- Comerciantes
- Productores y Fabricantes
- Expertos en Minería
- Expertos en Economía


D.O.M. Departamento de Operaciones Militares: Corresponde al departamento de seguridad de la Organización. Conoce de táctica, material bélico, maniobras y operaciones encubiertas. organiza y administra los recursos bélicos de la Organización. Está a cargo de garantizar la seguridad de la flota y miembros de todos los departamentos.

Se buscan:
- Soldados
- Pilotos Militares
- Comandos especiales
- Expertos en estrategia Militar
- Expertos en Armas y naves de guerra


D.Ex. Departamento de Exploración: conoce muy bien la compleja red de sistemas, geografía interestelar, mejores rutas, agujeros y anomalías. Es la encargada de ampliar el Universo conocido para la organización, organizar y planificar misiones de exploración y abrir nuevas rutas de comercio, y oportunidades de negocio.

Se buscan:
- Exploradores
- Expertos en Recolección de naufragios ("Scavenging")


D.A.A. Departamento de Asuntos Alienígenas: Manejas información sobre las razas no humanas del Universo, sus sistemas diplomáticos, económicos y culturales. Es el brazo político-diplomático no humano de la Organización. Tiene como objetivo crear o profundizar relaciones comerciales y políticas con civilizaciones no humanas y proveer de información experta a los compañeros que lo requieran.

Se buscan:
- Exploradores
- Expertos en Razas alienígenas


D.R.L. Departamento Rescate y Logística: Es el departamento responsable de abastecer con los servicios y la logística requeridas por los otros 5 departamentos que no sean contenidos dentro de los mismos. Esto incluye tareas de rescate y asistencia médica, desarrollo tecnológico, abastecimiento de combustible y tareas de salvamento (mecánica de Salvage).

Se buscan:
- Rescatistas y Médicos
- Ingenieros
- Expertos en desarrollo Tecnológico
- Expertos en abastecimiento de combustible
- Expertos en Logística corporativa
- Expertos en Salvamento (Salvage)


Directorio de C.I.C.

CEO / Director D.A.A: Galileo
COO y Director de D.E.N: Peter
Director de D.C.P:
Director de D.Ex: Pjkreis
Director de D.O.M:
Director D.R.L.

Cada Departamaneto principal cuenta además con un número de Subdepartamentos, los que cuentan con un Subdirector responsable. Los Subdirectores de cada departamento son responsables de las tareas específicas de su Subdepartamento y están bajo el mando del Director de Departamento respectivo.

A la larga, todos los miembros de la CIC deberán inscribirse en alguno de los subdepartamentos, sin embargo esto no significa que un miembro pueda ejercer tareas solamente confinadas a la especialidad del subdepartamento, sino que facilita el flujo de información mediante una cadena jerárquica organizada.

Los miembros pueden ser ascendidos dentro de sus Subdepartamentos a Oficiales y Expertos (u otro cargo) según vayan progresando y aportando en sus áreas.

Aquí un organigrama de la estructura global de la CIC:

Imagen

Reclutamiento

Si quieres formar parte de la CIC, una vez hayas leído y aceptado el reglamento y estas seguro de compartir nuestra visión, deberás realizar los siguientes pasos para ser aceptado:

Para oficializar el reclutamiento deberán completar las siguientes tareas:

1) Inscribirse en el foro oficial de la CIC (http://starcitizen.cl/foro/ ) y comentar su intención de incorporarse a la CIC en la sección: Organizaciones. Además se les pide que dejen en escrito que leyeron y aceptaron el reglamento.
Por favor usen su handle en RSI como nombre de usuario al inscribirse, o sino tendremos que cambiárselo más adelante.


2) Enviar una solicitud de ingreso a la CIC en nuestra página oficial en Roberspaceindustries.com en este link: https://robertsspaceindustries.com/orgs/CIC/

Una vez finalizados estos pasos serán incorporados oficialmente a la organización tanto en RSI como en nuestros foros privados.

¡Los esperamos!

Saludos,

Galileo - CEO
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 17 Abr 2017, 22:16

Bienvenidos a los foros de la Unión :welcome3 Nuestra casa es un excelente trampolín para que su corp se conocida un poquito más. Me parece excelente la organización que tienen, todo muy detallado. Teniendo los mismos horarios posiblemente coincidamos en nuestras andanzas por el Universo Persistente de Star Citizen. Ya ingresé su corp a la base de datas así que si alguno más de uds se registra porfa que comente en la presentación que pertenece a CIC así le asigno el rango. Tienen el foro a su entera disposición para lo que gusten :nice
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 18 Abr 2017, 11:24

Hola CIC :welcome3 Pedazo de estructura que tienen armada, me gusta mucho la organización y los roles de cada departamento.
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 19 Abr 2017, 11:09

Bienvenidos Corporación Interestelar Chile - CIC a la Unión! :welcome2 :salulte
Responder