Modo Guerra Mundial

Para compartir información y noticias relacionadas con el Clan OLP (Partidas, Eventos, Torneos, Etc)
Responder
Sniper_Snake
Clan OLP
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 08 Feb 2017, 02:54

Mié, 03 May 2017, 17:38

https://static.warthunder.com/upload/im ... aa29e6.jpg
La Guerra Mundial es un modo especial en el que los escuadrones de War Thunder entran en batalla para luchar por la dominación del mundo. Cada acción de cada jugador - capturar un punto en batalla o destruir a un oponente en un duelo, cada victoria o pérdida del equipo - afectará la situación en el mapa de Guerra Mundial. ¡Bienvenido al mapa en vivo y en constante cambio de esta confrontación global!





Cada jugador comienza el modo de Guerra Mundial seleccionando una Operación - un teatro de operaciones militares en el mapa global. Las operaciones en modo de la guerra mundial se basan en operaciones militares del mundo real de la Segunda Guerra Mundial.


Aquí es donde los escuadrones tienen la oportunidad de reproducir las batallas históricas más significativas de la época e incluso alterar el resultado. Cada operación tiene condiciones de victoria estrictamente definidas para cada lado. Las fuerzas de cada lado están divididas en ejércitos, que se mueven a través del mapa estratégico, atacando al oponente y manteniendo posiciones estratégicamente importantes conocidas como sectores. La victoria en cualquier operación depende de los esfuerzos concentrados de los soldados en las luchas y los líderes en el comando estratégico.

Echemos un vistazo a cada etapa en el modo de Guerra Mundial.

Mapa global

Cada jugador en War Thunder puede llegar al mapa global de la Guerra Mundial directamente desde su hangar. El mapa es un globo interactivo con las operaciones militares actuales marcadas en él. Todas las operaciones están divididas por teatros, y cada teatro puede tener varias operaciones en progreso en un momento dado. Haz clic en un punto del globo para averiguar qué naciones del juego están participando en la operación correspondiente. La lista completa de operaciones se muestra a la derecha – elije la que desees y a la batalla!

Operación

Las operaciones son una nueva característica de War Thunder que esencialmente ofrecen una experiencia de estrategia en tiempo real, un juego dentro del juego. Aquí es donde los comandantes mueven sus ejércitos a través del mapa, planeando ofensivas, organizando su defensa, y manejando sus recursos y refuerzos. En cada operación, los bandos opuestos se dividen en grupos de ejércitos, y cada grupo está a disposición de un regimiento específico. El liderazgo del regimiento tiene varias fuerzas bajo su mando: tierra, aire, artillería y refuerzos.





Los comandantes de los grupos del ejército tienen un amplio arsenal de capacidades tácticas para controlar sus fuerzas en el mapa de operaciones: rodeando al oponente y reforzando sus propias fuerzas, ataques aéreos contra las fuerzas opuestas, huelgas de artillería, y pidiendo y gestionando refuerzos.



Moviendo tus fuerzas a través del mapa de operaciones, capturando sectores enemigos y protegiendo a tus propios comandantes, tratar de completar los objetivos de operación -la lista de condiciones que cada parte debes cumplir para lograr la victoria. Estas condiciones pueden incluir capturar sectores enemigos, defender tu propio territorio, superar al enemigo en sectores, etc.


Las fuerzas controladas por los comandantes del grupo del ejército tienen una gama de habilidades que debes tener en cuenta para manejarlas efectivamente. En primer lugar, cada ejército tiene un número predeterminado de vehículos, que se puede ver en el pop-up del ejército. El tipo de vehículos es muy importante - esto determina la rapidez con que se mueve el ejército, así como habilidades especiales específicas, como fortificar las defensas para proteger un sector, por ejemplo. Si un ejército pierde todos sus vehículos en la batalla, el ejército es eliminado.

La batalla comienza cuando las fuerzas de dos bandos opuestos se encuentran, y los jugadores pueden usar los vehículos de su ejército para tratar de cumplir con los objetivos de la misión.

Batalla
Las batallas en modo de guerra mundial reflejan las circunstancias bajo las cuales los ejércitos chocan - por ejemplo, un ataque aéreo, un asalto a un ejército atrincherado, etc. Es por eso que agregamos varios tipos de misiones únicas al modo de guerra mundial. En las misiones de Convoy, los jugadores tienen que defender una columna de vehículos de IA contra el equipo contrario, que puede atacar al convoy usando fuerzas aéreas o terrestres. Las misiones de defensa son batallas de tanques en las que un equipo debe defender un punto estratégico contra el enemigo. En las misiones de Defensa Antiaérea, los aviones de un equipo deben bombardear las fortificaciones del otro equipo, lo que debe rechazar la incursión con armas antiaéreas. Las misiones de protección son misiones de la escolta del bombardero. Las misiones de curso de colisión son como las misiones de escolta, pero con los bombarderos en ambos lados. Las misiones de Supremacía Aérea serán familiares a los veteranos de War Thunder - batallas aéreas con una zona de captura restringida.

Las batallas tienen lugar en un modo común - RB con marcadores. Tomamos esta decisión porque, lógicamente, sólo puede haber una guerra mundial que ocurra en cualquier momento, por lo que debería haber solo un modo disponible. Los marcadores de vehículos enemigos no son visibles en todo el mapa, pero la función de detección es mayor que en los RB clásicos.

Una de las diferencias más obvias en el modo de guerra mundial es su sistema de reaparición único, que ya hemos probado varias veces en Eventos. Cada lado tiene varios tipos de vehículos, y el número y tipos de vehículos están determinados por los recursos actuales de cada ejército. Los jugadores de cada lado son vehículos asignados al azar de la selección específica de la batalla, pero sólo los tipos y cantidades que el ejército tiene en posesión para la batalla actual.





Los resultados de cada batalla influyen directamente en el curso de la operación. Cada vehículo perdido en la batalla se deduce de las fuerzas del ejército, y la derrota en la batalla puede resultar en el ejército retirándose o incluso ser capturado.



Haced uso de las oportunidades estratégicas en el mapa de operación para ganar la parte superior en las batallas, reducir los números de tu oponente con cada vehículo que destruyes, y empujar al enemigo con cada victoria - el resultado de algunas de las operaciones más importantes en la Segunda Guerra Mundial ahora depende de ti!

El inicio del modo "Guerra Mundial" se anunciará por separado. ¡Sigue las noticias!
Responder