iRacing: Para los amantes del automovilismo y la simulación.

Datos e información sobre otros juegos
Responder
Avatar de Usuario
Chiro
Cadete de vuelo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 12 May 2016, 00:10
Steam ID: Chiro

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 09 May 2017, 23:33

Imagen
Hace unas semanas por casualidad me tope con un video un YouTube, este video era de un simulador de carreras llamado iRacing, realmente no soy fanático (o no era) de los juegos de carrera y mucho menos de juegos de simulación de carreras; decidi ver el video y quede impresionado.

Imagen

El juego no presenta los mejores gráficos, pero si presenta una simulación real y un sistema de competencia único, que nos pone a competir codo a codo con otros jugadores (todas las carreras dentro de iRacing son online), este sistema obliga a los pilotos a mantener una buena conducta dentro de los circuitos, en pocas palabras una buena conducción, tratando de evitar accidentes innecesarios, esto por varias razones, la primera es por el sistema de daños, este sistema es real, no llevas un coche indestructible como el caso de muchos otros simracers, aquí cualquier golpe puede dejarte fuera de la carrera o simplemente impedir que seas competitivo, obligándote a parar en pits.



De esto parte el sistema de competición, dentro del juego tenemos dos tipos de puntajes que nos califican, el iRating y el Safety Rating, el iRating, no es mas que los puntos que ganas y pierdes en cada carrera, de acuerdo con tu posición en la misma; el SR (Safety Rating) son los puntos que obtienes o pierdes de acuerdo con los incidentes que tengas en carrera, estos incidentes pueden ser causados por una salida de pista, una perdida de control del vehículo, un accidente con otros vehículos, etc., este SR te permitirá subir o descender de licencia, por ejemplo si eres rookie y llegas a tener 4.0 de SR automáticamente subes a licencia D.

De esta forma el juego te obliga a pasar horas y horas en modo práctica, conociendo la pista, para de esta forma mejorar tu conducción, tratando de encontrar un punto en el que te sientas cómodo en una pista y obtengas un buen tiempo sin arriesgarte a un accidente o salida de pista, una vez que te sientas listo entrar en carrera.

Imagen

Otra de las características interesantes de iRacing recae en los circuitos, los cuales son creados con una tecnología llamada Exatrac, la cual mapea dichos circuitos a milimetros, ofreciendo una experiencia increíble dentro de iRacing, sumando a sus excelentes físicas ofrecen una experiencia muy cercana a la realidad.

También hay que mencionar que iRacing no es un juego barato, el acceso es por membresías van desde $13 .00 dlls al mes a $119.40 dlls al año, es posible pagar el juego en steam, esto puede hacer que el costo sea más barato de acuerdo a tu país. Agregando a esto es necesario comprar vehículos y circuitos una vez dentro de iRacing, estos tienen un precio de alrededor de $14.95 dlls en el caso de los circuitos y $11.95 dlls en el caso de los vehículos. Es importante mencionar que la membresía por defecto incluye circuitos y vehículos necesarios para iniciar en iRacing, no va a ser necesario que gastes dinero en circuitos y vehículos hasta que obtengas la licencia D.

Los requisitos mínimos a la fecha son los siguientes:

SO: Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10 - 64-bit
Procesador: Intel Core i3, i5, i7 or better or AMD Bulldozer or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVidia GeForce 2xx series or better, 1GB+ dedicated video memory / AMD 5xxx series or better, 1GB+ dedicated video memory
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: DirectX 11

Por ultimo es necesario que tengas un volante y unos pedales para tener la mejor experiencia dentro de iRacing, por mi parte compre el Logitech G920.

Imagen

Pero existen volantes más económicos en el mercado que te darán un buen resultado, es importante que el volante que elijan contenga la tecnología Force Feedback, dando una experiencia de simulación más real, y ayudándote a reaccionar a los movimientos inesperados del vehículo.

¡Nos vemos en la pista!
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 10 May 2017, 18:23

Muy buena info Chiro. Buen post, muy completo. :good

Para tener en cuenta :salulte
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 10 May 2017, 19:44

Muy buen post! Especial para los amantes del sim racing. Si mal no recuerdo Alejandro (aleas alebarba) que ahora está jugando Arma III tiene un cockpit armado para carreras :nice
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Chiro
Cadete de vuelo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 12 May 2016, 00:10
Steam ID: Chiro

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 10 May 2017, 19:55

Gracias a ambos!, lo voy a contactar para que me pase unos tips, ya que soy nuevo en eso!.
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 10 May 2017, 23:34

Que buena info Chiro, gracias por compartirla. Para mi el jugador que cuenta con esos equipos en simuladores corre con ventaja contra aquellos que solo usan mouse y teclado.
Avatar de Usuario
Chiro
Cadete de vuelo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 12 May 2016, 00:10
Steam ID: Chiro

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 10 May 2017, 23:57

Jooeymay escribió:Que buena info Chiro, gracias por compartirla. Para mi el jugador que cuenta con esos equipos en simuladores corre con ventaja contra aquellos que solo usan mouse y teclado.
Si, pero es que realmente no puedes jugar iRacing si no tienes el equipo necesario, realmente es casi un requisito, además recuerda que estamos hablando de simuladores, buscas la experiencia mas real posible, al igual que un simulador aéreo, mínimo te compras el joytick.

Yo intente jugar iRacing con el control de xbox one y es imposible, el juego parece estar hecho para que tengas el volante y los pedales.
Imagen
Jesus19
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 22:44

Dom, 18 Mar 2018, 22:51

iRacing parece GENIAL!

Quisiera saber que volante me recomiendan? estoy por comprar uno

Me interesa mucho el Logitech – Driving Force G920, es esta pagina hablan muy bien de ese volante https://www.volantepc.com/ pero aun no estoy seguro si comprarlo, conocen alguno mejor?
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 19 Mar 2018, 14:57

Jesus19 escribió: Dom, 18 Mar 2018, 22:51 Quisiera saber que volante me recomiendan? estoy por comprar uno

Me interesa mucho el Logitech – Driving Force G920, es esta pagina hablan muy bien de ese volante https://www.volantepc.com/ pero aun no estoy seguro si comprarlo, conocen alguno mejor?
Antes que nada bienvenido! :welcome2 El Logitech G920 es una excelente opción, sobretodo si recién te estás iniciando y va ser tu primer volante.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 20 Mar 2018, 20:22

Yo tengo ese volante y está buenísimo
Responder