Anonymous dice que la NASA está por anunciar vida extraterrestre

Temas no relacionados con Union Cosmos, la simulación espacial, ni videojuegos.
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 27 Jun 2017, 20:25

Anonymous afirma que la NASA está por anunciar el hallazgo de vida extraterrestre

Anonymous, el más reconocido grupo activista de Internet, señaló que la NASA planea anunciar el descubrimiento de vida inteligente extraterrestre: "La NASA dice que los alienígenas están al llegar", escribió el grupo en su página web.

"Es muy probable que muchos otros planetas en todo el universo albergaran vida inteligente mucho antes que la Tierra", asegura el grupo en un reciente video que subió a YouTube. A tal conclusión se habría llegado después de que la NASA realizara importantes descubrimientos, a lo que se sumó una serie de comentarios vertidos por Thomas Zurbuchen, portavoz de la agencia espacial, durante una audiencia del Congreso en abril, llamada 'Avances en la búsqueda de vida'.
"Teniendo en cuenta las diferentes actividades y misiones que buscan específicamente pruebas de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes en la historia", sostuvo por entonces Zurbuchen, durante la audiencia del Comité para la Ciencia, Espacio y Tecnología de Estados Unidos.



Fuente: History Channel
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 27 Jun 2017, 23:31

T H A R G O I D E S ! ! :ovni

:xD :xD :xD

...Perdón Nuni, no soy de los que desvirtúa un post, pero es que siguiendo la info de Elite en estos momentos es como que esta noticia vino de la mano!

:leer Poniéndome serio, una de las teorías conspirativas que existe habla acerca de que es extraño que nunca hayamos recibido ni la mas simple transmisión proveniente desde el espacio exterior.
Si tomamos en cuenta que nuestra civilización, por tomar una fecha redonda para simplificar, hace 100 años que transmite ondas electromagnéticas coherentes y complejas. Señales que viajan a la velocidad de la luz. Es lógico creer que alguna civilización debería habernos recibido. Claro que es un tema para escribir horas de lo largo y complejo y probablemente ni así llegaríamos a tocar todas sus aristas.
Que genial que sería un anuncio así :babeando

Gracias Nuni por la info!! :good
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 30 Jun 2017, 11:22

Será verdad? Igual yo creo que del momento del que se reciba confirmación o comunicación del más allá van a pasar años antes de que lo den a conocer a la sociedad... estamos preparados para algo así? Creo que a muchos les perturbaría el sueño, sobretodo a los religiosos... Pero es como dice Vahnkar, podríamos estar años hablando y debatiendo temas como este...

Gracias por la nota :nice
Responder