Exploracion "Colonia" - Bitacora - Dia XVIII - FIN DEL VIAJE

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 05 Jul 2017, 23:16

Día 18

FIN DEL VIAJE

Me despierto tras 12 largas horas de sueño, no había dormido tan bien desde que empezó esta campaña personal. Decido que la barba ya tuvo demasiada tregua en este viaje, era hora de sacar la artillería pesada y podar este matorral pegado en la cara. Busco unas tijeras para rebajar el volumen de ese bosque y decido rematarlo con mi confiable navaja laser. Tomo una ducha, me pongo el traje y tras lo que fue casi hora y media hora, volví a verme al espejo…el cambio realmente me sorprendió, decido tantear los botones del espejo y busco la foto que saca automáticamente cuando una persona pone frente al mismo, miro la foto de antes de afeitarme y la actual… Estaba hecho un completo indigente, ¡Carajo! Toda mi cordura pareció volver a mi tras esa afeitada, dudo seriamente volver a dejar crecer así la barba.

Salgo de mi camarote, preparo la última taza de un insípido Té, ya que no había más azúcar desde hace varios AL. Voy a mi asiento, abro el mapa y trazo la ruta hasta mi destino final.

Imagen

Imagen
Imagen

Literalmente 1 salto :nice
Imagen
Imagen
Imagen

Alla vooooooooooy
Imagen

¡GENTE! Después de 22.000AL vuelvo a cruzarme a otro ser humano :celebrar
Imagen

¡Aloha Jaques! :good
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

¡AL FIN! :welcome2
Imagen

Tras reparar la nave y volver a pintarla (pobre mi bebe), empiezo a ver los datos de exploración, ¿¡Varios Millones por página?! Eso sí fue una sorpresa, sin embargo, la sorpresa más grande fue cuando me puse a ver en detalle lo que querían pagarme por los datos de cada sistema

Imagen
Imagen

Al parecer (y tiene sentido que sea así), todos los planetas terraformables son el diamante en bruto y pagan un bolsón de créditos por los mismos

Imagen
Imagen

El raro sentimiento de que tu nombre sea grabado en la historia como el descubridor de un planeta es inenarrable :smoke2

Imagen

CASI :nolocreo

Imagen

He recibido un total de 72.736.267 Créditos solamente por los datos de exploración, a esto debo sumarle un bono por cada planeta descubierto, que hacen un adicional de 6.885.399Cr. En total fueron 79.621.666Cr por 22.000AL en este viaje y casi soy ascendido a ELITE como explorador :guita .

Este fue el final de esta aventura, al menos esta parte de la misma. Aún queda visitar SAGITARIUS y planificar el viaje de vuelta, a menos que decida quedarme por estos lados y ayudar a explandir estos lugares, tal vez un pequeño grano de arena adicional no le haria ningun daño a mi persona.

:destroyer RESUMEN :destroyer

El viaje fue divertido, uno encuentra cosas interesantes que no se suelen ver estando en la burbuja, o almenos yo no me los he encontrado. Por otra parte, la campaña la hice en unos 2 meses, arranque el 1 de Mayo y finalizo el 29 de Junio. Solo podía dedicarle un par de horas durante la semana y no todos los fines de semana tenía tiempo para sentarme y continuar.
En uno de mis post subí un cuadro del progreso de la exploración, tipos de estrellas y planetas encontrados durante el viaje. La gran cagada, es que tuve que formatear la computadora y una gran parte de los Journal de viaje de los cuales el EDDiscovery usa para trazar recorridos y datos de planetas como estrellas descubiertos se perdieron, por lo que no puedo hacer el cuadro detallado nuevamente, ya que tengo un hueco importante de días de exploración perdidos. Si alguno sabe si a Frontier le es posible darme esta data si se lo pidiera, porque alguna vez le paso, entonces puedo subir un Ticket pidiéndolo. Pero como creo que se tratan de archivos locales del juego, dudo que Frontier guarde los Journal.

Ahora me tomare un descanso de este viaje antes de continuar con la segunda parte de esta campaña, visitar Sagitarius A y explorar un poco el centro de la galaxia.
¡Nos vemos a la vuelta con más Bitácoras!
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 11 Jul 2017, 10:53

Que gran experiencia, personalmente te agradezco por todos los post que pusiste. Varios de ellos tienen imágenes impresionantes que raramente un comandante militar podría apresiar.

En cuanto a pedir un ticket me parece que no es viable, no porque no tengan los datos sino porque la pérdida de información no fue generada por un bug o un problema con el juego.
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 11 Jul 2017, 12:26

Genial tu viaje Reidar, felicitaciones!

Con respecto a tu pregunta, no se si Frontier te daría la data, pero que la tienen es seguro, porque todo lo que descubriste se refleja en el GalMap así que la información está. Repito, no se es si te la darían, porque el tema es que si cada uno de los que exploramos queremos la info de vuelo creo que sería complicado para ellos responder a la demanda.

Cada vez que leo una de tus bitácoras mi explorador quiere salir a volar. Que ganas de hacerme a la mar nuevamente...el océano espacial me llama :baba
Avatar de Usuario
Berzergker
Cadete de vuelo
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 03 Ago 2016, 21:10
Steam ID: berzergker1990

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 11 Jul 2017, 15:06

Esssspectacular lucas! Impresionantes imágnes, me vi todos los posts. El paisaje espacial en esos lares son buenisimos, llenos de estrellas! Y ni hablar lo que te espera yendo para Sagittarius A, aún más poblado el cielo de estrellas! Espero que lo disfrutes aún más que éstos 22k de años luz que hiciste hasta ahora. Un saludo!
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 11 Jul 2017, 16:30

Vahnkar escribió:Genial tu viaje Reidar, felicitaciones!

Con respecto a tu pregunta, no se si Frontier te daría la data, pero que la tienen es seguro, porque todo lo que descubriste se refleja en el GalMap así que la información está. Repito, no se es si te la darían, porque el tema es que si cada uno de los que exploramos queremos la info de vuelo creo que sería complicado para ellos responder a la demanda.

Cada vez que leo una de tus bitácoras mi explorador quiere salir a volar. Que ganas de hacerme a la mar nuevamente...el océano espacial me llama :baba
Puedo intentarlo, solamente necesito un rango de fechas nada mas que es donde tengo el "Hueco" al exportar con el EDDiscovery.

Salga mi explorador, vaya al infinito y mas alla :salulte
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 12 Jul 2017, 19:05

Felicitaciones! Que gran aventura! Muchas gracias por tomarte el trabajo y compartirla con todos nosotros :)

Espero con ansias ese viaje a Sagitario A :troll
En el viaje de regreso recordá pasar por Rajito y vender la cartografía en alguna de nuestras estaciones especiales y/o planetarias :)
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
lucas
Cadete de vuelo
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 03 Ene 2017, 16:43
Steam ID: lukspepe

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 04 Feb 2018, 13:06

Me lei todas las bitacoras de una. Exelente viaje te felicito.
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 04 Feb 2018, 18:39

lucas escribió:Me lei todas las bitacoras de una. Exelente viaje te felicito.
Gracias! Espero que te sea de inspiración :cheers
Imagen
Responder