OUTLAST Deluxe Edition ¡GRATIS! (por tiempo limitado)

Datos e información sobre otros juegos
Responder
Avatar de Usuario
mizxam
Cadete de vuelo
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 16:48
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: MIZXAM
Uplay: mizxam

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 22 Sep 2017, 23:56

Hooola a todos!!!
Les quería informar que desde el 21 de septiembre y por 48hs podremos obtener el juego OUTLAST y su DLC Whistleblower GRATIS de manera PERMANENTE a través de la página HumbleBundle.com

https://www.humblebundle.com/store/outlast-deluxe

Para obtenerlo deben logearse en la página ; luego vincular su cuenta de steam; agragar OUTLAST Deluxe a su carrito y proceder con la compra; Recibiran un email con un link donde se encuentra el key; Tras clickear "Reveal code" se nos mostrará para canjear en Steam.
Saludos y que disfruten su juegazo
Imagen
:baile :celebrar :baile :celebrar :baile :celebrar :baile :celebrar :baile :celebrar Mizxam.*
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 23 Sep 2017, 09:32

Hola Maxi gracias por el dato :muybien Aunque los juegos de terror atmosféricos nos son mis preferidos lo mismo ya lo tengo en la biblioteca :nice Está por tiempo limitado, 48hs! Al momento de escribir este mensaje todavía quedan 6hs más para acceder al juego :baile
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 24 Sep 2017, 13:13

#$%#^%*):"<>) :censurado #$$&%_:"<>?><@@#@$^%^* :maldicion @%@$&*)!@#_+({}:"L:<>>?>^55**& :golpes ^

Me lo perdí :triste
Responder