UNION COSMOS 3.3.6

Comunidad Hispanoamericana de simuladores espaciales

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Por PaciniDario
Hola a todos mi nombre es Dario y soy de argentina, andaba buscando una comunidad a la cual unirme ahora que tome la decisión de comprar Star Citizen y de paso mientras me uno a la espera de nuevo contenido ir explorando otros juegos a los que les he tirado el ojo como Dual Universe... son bienvenidas recomendaciones!!!

Desde ya gracias a todos y si hay grupo de whatsapp les dejo mi numero para quien corresponda me agregue +54357156$%&·
Última edición por Nuni el Mié, 11 Oct 2017, 16:55, editado 1 vez en total. Razón: Editado el Número de Teléfono de nuestro comandante.
Por datexsan
bienvenido compañero XD
Por Nuni
Hola Darío bienvenido a la Unión :welcome3 Todos estamos esperando pacientemente la salida de la actualización 3.0... mientras tanto y para no seguir esperando por ejemplo Dual Universe te recomiendo ELITE DANGEROUS!!! :good Es el juego que la mayoría de nosotros jugamos por el momento... aunque también hay un grupo que juegan EVE Online, Stellaris, War Thunder y Black Desert Online y PUBG...

Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de Steam, a nuestra organización de Star Citizen y a la de Dual Universe :diablo

:welcome

Te edité el número de teléfono para mantenerte en la clandestinidad :troll
Por Vahnkar
Hola PaciniDario, bienvenido a UC :welcome2

Como ya te contaron somos varios los que estamos esperando la salida de la Alpha 3.0 de SC. Por otro lado muchos jugamos otros juegos entre ellos Elite Dangerous que muy recomendable en donde tienes nada mas y nada menos que toda nuestra galaxia Vía Láctea para volar. También tienes No man's sky, mas básico en en sus gráficas, orientado a la exploración y que cambió mucho desde su último parche.
Por fredowil47
bienvenido a la flota
Por PanchoAMD
Bienvenido, Ciudadano!!

S!
Por Chiro
Hola!, bienvenido, pues yo star citizen, veo lejos todavía que lo terminen, dual universe si se ve muy bueno, la verdad no sabría o no me atrevería a recomendarte comprar star citizen, yo digo que lo compres cuando anuncien la fecha definitiva de la 3.0.

Saludos!
Por Jooeymay
Hola Dario bienvenido a Unión Cosmos. Yo también le tengo un ojo puesto a Dual Universe y por supuesto a Star Citizen.
Por M4F
Bienvenido!.
Thargoids

Buenas comandantes, Como todos saben tres estacio[…]

Creo que lo mejor sería que no les importe y quede[…]

Ah. ok, esos dinos... :nice

Huf cuanta violencia