Hace apenas unas horas se activó un parche para la versión Alpha 3.0 luego de estar solo un día en modo PTU para test de los jugadores que tuviesen acceso al Persistent Test Universe.
La nueva versión realiza un balance en las armas y escudos, en el caso de los escudos éstos estaban demasiado potentes o se regeneraban demasiado rápido, haciendo que naves como la Gladius, uno de los mejores fighters, fueran prácticamente indestructibles o que los dogfight duraran una eternidad.
Otra cosa que se balanceó fue la regeneración de los EMP en las naves que lo tienen equipado. El problema era que se regeneraban demasiado rápido y no dejaban al contrincante realizar ninguna maniobra para contrarrestar el ataque.
Se redujo daño el radio de la explosión de los misiles.
Entre las cosas mas simpáticas se activaron los premios para los jugadores de nivel Concierge.
Éstos son, un monóculo, una pistola, un whisky carísimo, un rifle para franco tirador, una armadura, entre otras cosas.
Dejo el link con la información del parche: Alpha 3.0.1
Nueva versión de Star Citizen - Alpha 3.0.1
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Para la 3.1 se va a estar implentando la nave Reclaimer, y se van a hacer mejoras en el núcleo del juego. Además se van a mejorar las mecánicas planetarias y se va a agregar el Character Customizer.Jooeymay escribió:No veo la hora de que salga la 4.0
Para la 3.2 se agregan las nuevas armaduras de Marine, hay que tener en cuenta que el sistema de vestimenta en la 3.0 ya fue actualizado y hoy se puede elegir partes de una armadura y combinarlas con otras, y así lograr cambios estéticos pero que además logran cambios en el peso que el personaje lleva, permitiendo moverse y cansarse mas rápido o mas lento, poder transportar mas o menos armamento o elementos auxiliares como granadas, aplicadores de medicina o de oxígeno, cosas que ya estan implementadas y funcionan correctamente.
Se agrega la mecánica para generar misiones de rescate por parte de los jugadores y/o los NPCs. Misiones de escolta. Misiones de recarga de combustible. Misiones de reparación.
Se agregan todas las mecánicas de la minería, prospección, extracción, refinado y venta.
Se agregan las misiones de escaneo, recuperación, procesamiento y venta de restos de naves.
Se agregan las mecánicas que permitirán salir a los jugadores y realizar reparaciones manuales a sus naves.
Se agregan todas las mecánicas básicas relacionadas con el combustible.
Se mejora la performance de la IA en combate FPS y en vuelo.
Para la 3.3: Se agrega el Planeta Hurston con sus lunas y estaciones espaciales.
Se implementa el Pequeño Robot Personal de Reparaciones.
Se agregan mecánicas para que la IA pueda enfrentar enemigos que intenten abordar las naves. Se agrega la habilidad de la IA a reaccionar ante amenazas.
Se implementan nuevas tecnologías de red como Network Entity Streaming, Object Container Streaming y la ya famosa FoIP que nos va a permitir desde la cámara web que nuestro personaje realice nuestras expresiones faciales al hablar
Para la 3.4: Se agregan los personajes femeninos jugables. Se agrega el Planeta ArcCorp con todas sus lunas y el Area 18. Se crean estaciones que actúan como centros de carga.
Se implementan las mecánicas para la compra, registro, y juego legal de tierras. Además se implementa la generación de misiones basadas en dichas mecánicas.
Se agrega la habilidad de la IA para aterrizar en planetas y desplegar ayuda. Esta mecánica permitirá el despliegue de fuerzas de seguridad como de NPCs que nos ayuden.
Así que como ven hay mucho antes de la 4.0