Plugging interactivo para el Voice Attack!

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 07 Abr 2018, 16:15

Retomando el Elite con todo y configurando HOTAS, track Ir, llegó el momento de instalar y configurar el voice attack....

Desde que empecé a usar el voice hice uso de un excelente pack de voces llamado NOVA PACK V.1.0.2 el cúal adquirí comprandolo a su desarrollador aqui dejo un vídeo donde lo nuestra un poco y también indica como adquirirlo.



No se asusten por la fecha, todavía siguen agregándoles más funciones y desarrollo, es muy recomendable usarlo, cambia totalmente la experiencia en el Elite.

Peeero en ese momento me encontraba con Pretorian en el canal el cual me recomienda que pruebe y use otro voicepack, la diferencia de este es que trabaja de manera interactiva con el Elite, la diferencia con el NOVA pack, es que el NOVA viene ya con grabaciones predefinidas y este último no, es toda información recopilada del Elite que nuestra "computador" de abordo procesa en tiempo real e informa!

Resumiendo, se trata de un pluging del voiceattack llamado EDDI, el cual trabaja de manera interactiva, y como es eso?....

La computadora nos avisa todo, por Ej.: entramos a un sistema y nos habla sobre todo lo relevante en el mismo, nos avisa si podes recargar combustible, su gobierno, facción, todo, entre otras funciones, nos avisa al momento de aterrizar, donde se encuentra el PAD, que llevamos en la bodega que se pueda vender, otra cosa muy buena, nos aconseja sobre equipamientos de la nave, precios de compra y venta, y muchas cosas más.

Sin más les dejo el link desde donde descargarlo, en el mismo link encontrarán una guía total de instalación, existe un problema y es que solo trabaja en win10, pero nuestro departamente de investigación :troll , logró que funcione perfecto para win7, dado que este último paso es largo de explicar por aquí, invitamos a cualquier interesado que lea esto entrar a nuestro discord para recibir las indicaciones del "fix".

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... pa%C3%B1ol

Desde ya un agradecimiento al desarrollador de EDDI y al que lo fucionó con el voice, de esta persona es todo el crédito!

Mi tarea aqui solo es informar de esto para que más gente lo disfrute, y también un agradecimiento especial, a la LOCA DE PRETO :xD que ya lo viene usando hace rato y me lo mostró y nos explicó como instalarlo y usarlo, también un saludo a Nunguruntú el amigo de Preto que también se sumo a las explicaciones.
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 08 Abr 2018, 12:50

Está muy bueno, yo usé el voice attack para otro juego junto con otras personas y lo tuvimos que suspender porque era un loquero el canal de voz todos dando órdenes y diciendo cosas para si mismo que molestaban al resto.
Avatar de Usuario
M4F
Moderador Global
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:14
Steam ID: lvl4f

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 08 Abr 2018, 16:00

Jooeymay escribió: Dom, 08 Abr 2018, 12:50 Está muy bueno, yo usé el voice attack para otro juego junto con otras personas y lo tuvimos que suspender porque era un loquero el canal de voz todos dando órdenes y diciendo cosas para si mismo que molestaban al resto.
Es tan simple de solucionar como que en la parte de opciones del TS, vayas a "hotKeys", y hagas un macro que al pulsar una tecla mutee el TS y active el voice, y al soltarla haga lo inverso.

Nosotros acá, los que lo usamos, tenemos todos lo mismo configurado en el TS, asi que todos, hablamos tranquilamente entre nosotros y también con Zirka in game, sin que nadie escuche nada :smoke2
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 19 Abr 2018, 14:29

Excelente aporte Marcelo! Yo uso el voice hace rato, pero siempre estuve interesado en probar EDDI, ahora no tengo excusas :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Pretorian
Cadete de vuelo
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:53
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Steam ID: pretoriansark

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 07 Nov 2018, 16:38

M4F escribió: Sab, 07 Abr 2018, 16:15 Retomando el Elite con todo y configurando HOTAS, track Ir, llegó el momento de instalar y configurar el voice attack....


Mi tarea aqui solo es informar de esto para que más gente lo disfrute, y también un agradecimiento especial, a la LOCA DE PRETO :xD que ya lo viene usando hace rato y me lo mostró y nos explicó como instalarlo y usarlo, también un saludo a Nunguruntú el amigo de Preto que también se sumo a las explicaciones.
jajajajajaja recién lo acabo de ver... estuve muy off del mundo. Volví
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 09 Dic 2018, 17:35

Genial!! Gracias por el dato!!

S!
Imagen
Imagen
Seryi
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Dic 2018, 12:56
Steam ID: XxSeRyIxX
Uplay: XxSeRyIxX

Mar, 18 Dic 2018, 12:59

Buenas tardes!

Voy a empezar en Elite Dangerous y solo he oído maravillas de este plugging por todos los foros.

Según leo por todos los foros no hay manera de contactar con el creador (yo le he mandado ya un email) para hacerse con el pack.

¿Como contactaste tu? ¿Tienes alguna otra vía a parte de los emails de los comentarios de sus videos? ¿Sabes como podría conseguir el pack en su ultima versión?

Muchas gracias! :brindar
Avatar de Usuario
BigBossLucas
Cadete de vuelo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 21:18
Steam ID: bigbosslucas1

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 03 Ene 2019, 21:03

No puedo lograr entender ordenes de voz que tengan que ver con pestañas dentro de los paneles, como por ejemplo algo tan común como pedir permiso de aterrizaje, ya que si grabo en Voice Attack el procedimiento, la próxima ve que lo diga, hará la macro a partir de la tab actual que no siempre es la que usé la última vez. Si alguien sabe como hacerlo por favor pasen e tip
Imagen
Responder