¡El percance en mi ceremonia de ascenso a Almirante de la Federación!

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 29 Abr 2018, 02:21

Luego de un par de días furiosos yendo y viniendo haciendo la línea Sothis→Ceos alcanzo el rango de Almirante en la Federación. Me encontraba en la estación Sothis Minning cuando fui citado para en una modesta ceremonia entregarme el ascenso en la armada de la Federación.

Imagen

Como tenía pensado una rápida partida, debajo del uniforme de la armada Federal que vestía para la ceremonia me coloqué mi negro y dorado uniforme de Rey del glorioso Imperio.

Pocos fueron los asistentes a esta improvisada ceremonia, la verdad que a mi no me importaba mucho. Estaba todavía en el atrio estrechando algunas manos cuando los gritos de un travieso niño se escuchan desesperados. El pequeño había caído en un ducto de ventilación, y allí atrapado se desesperaba por poder zafar antes de que se activara la ventilación automática de esa parte de la estación minera. Con mi ayuda el niño pudo salir sin problemas, pero estando yo al lado de la ventilación, esta se activa con todas sus fuerza rompiendo y absorviendo casi toda la parte superior de mi uniforme federal dejando a la vista de todos mi negro y amenazador uniforme Imperial.

Lucía yo todas mi galas, no solo las insignias doradas de mi rango de Rey, sino que también portaba medallas de operaciones en contra de la Federación como la batalla por el sistema Neits y Daramo. Condecoraciones por bloqueos a estaciones federales de misiones comunitarias perjudiciales para el imperio entre otras tantas cintas como las de piloto Elite en combate y comercio...

Imagen

La madre del pequeño niño se me acercó incrédula, y pálida por lo que yo creía el riesgo de vida que había sufrido su hijo abrió la boca y en vez de agradecer gritó con todas sus fuerzas ¡SEGURIDAD! ¡SEGURIDAD!

Sin dudarlo ni por un segundo, giré sobre mis negras y relucinetes botas y me dirigí a toda prisa al hangar donde todavía con los motores calientes me esperaba mi poderosa y fiel Python. Sin pedir permiso al control de tráfico, despego de la estación minera, la cual ya presentaba los primeros síntomas de que algo raro estaba sucediendo. Intercepto comunicaciones de las naves de seguridad del sistema donde se informa de mi presencia... pero ya es tarde para ellos, voy cargando mi motor de salto con la ruta ya trazada hacia nuestro sistema hogar. Emito un mensaje cifrado para todos los comandantes de Unión Cosmos y amigos que pululan por la galaxia ya que pronto estaré de regreso: "EL ÁGUILA EMPRENDE EL VUELO"
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 01 May 2018, 10:55

Excelente relato! :aplauso A esto llamo yo roleo y del bueno! Vi la conexión con el libro "Ha Llegado el Águila" y la última frase me lo terminó por confirmar.
Granfather61
Cadete de vuelo
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 07:09
Ubicación: España
Steam ID: Javier_castellanos

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 01 May 2018, 15:03

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que alucineee!!! ni yo con mi experiencia acumulada a lo largo de los años lo hubiera relatado mejor
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 05 May 2018, 13:48

Excelente relato!! Me parece muy bueno que no olvide que antes de cualquier cosa, somos Oficiales de la Armada Imperial, y Nobles del Imperio.

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 07 May 2018, 18:10

Excelente relato Comandante Nuni! Y felicitaciones porque ahora ya puede comprarse una nave excelente como la Corbeta FEDERAL :troll
Avatar de Usuario
Argento
Cadete de vuelo
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 21:12
Ubicación: Rosario, ARG
Steam ID: argento_ar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 21 Ago 2018, 11:11

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Imagen
Responder