Bitácora CMDT Reidar – Viaje a Beagle Point

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 19 Jul 2018, 15:33

Rescatando al cmdt Klatzoor, parte 1.

24 Marzo 3304

_ Era una mañana tranquila tras varios viajes de rutina, entregando mercadería, mensajes e incluso recolectando materiales en varios planetas y lunas lindantes. Las nuevas mejoras de ingenieros han sido de provecho y le había podido exprimir un poco más de años luz de salto al FSD en mi querida Anaconda.
Me encontraba relajándome en la litera de mi cabina disfrutando de un café, cuando un mensaje interrumpió mi momento zen. Desconcertado, abro el mensaje.
El mensaje era un saludo de mi buen amigo KlatSoor, intrépido comandante explorador. Esta vez se encontraba de viaje hacia Beagle Point, buscando nuevos horizontes lejos de la civilización. En el momento que me llego el mensaje KlatSoorse encontraba a más de 30 mil años luz del sistema solar, por lo que su mensaje me había llegado con casi un día o dos de retraso. Maravillado con las imágenes que había enviado junto al mensaje, me dispongo a responderle pidiéndole más detalles y fotos cuando llegue a su destino.
No termino de escribir la respuesta, que me llega otro mensaje suyo. Entusiasmado esperando alguna maravilla descubierta me dispongo a abrirlo, sin embargo no era lo que esperaba.

Mensaje CMDT KlatSoor: “S.O.S”

Mi mente se bloqueó, entre la sorpresa y la preocupación leo lentamente el mensaje:

“¡Reidar! No se me ocurre otra persona para enviarle este mensaje.
Mi nave resulto dañada, un corto inesperado en el sistema de navegación anulo los comandos y los escudos cayeron durante mientras rodeaba un planeta gaseoso con anillos, imposibilitado para maniobrar a tiempo impacte algunos asteroides. Pude reestablecer el sistema de mando y alejarme del peligroso anillo, sin embargo mis escudos no responden y la nave se encuentra muy mal trecha. El casco de la nave de momento resiste en un 30%, pero desgraciadamente no sé por cuanto tiempo pueda aguantar. No puedo realizar un aterrizaje en un planeta sin arriesgarme a alguna falla estructural en la reentrada. ¡Por favor, necesito ayuda! Adjunto mis coordenadas actuales en el mensaje”

_ Leí tres veces el mensaje sin dar crédito. Sin embargo no dude ni un segundo más.
Fui hasta la silla de mando de la nave, encendí todos los sistemas e ingrese las coordenadas enviadas por KlatSoor en el mapa galáctico. Veo que nos separan casi cuarenta mil años, estimo que me llevaría algunas semanas alcanzarle, pero el tiempo apremia por lo que debía apurarme.

25 Marzo 3304

_ Tras medio día de preparación, haber conseguido drones de reparación y poner a punto la nave, ya estaba listo para partir. Enciendo los motores, pido autorización y salgo de Reeves Orbital a toda velocidad rogando que KlatSoor pueda resistir hasta mi llegada.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 25 Jul 2018, 18:44

Excelente comandante. Una gran demostración de camaradería el ir a salvar a un comandante a semejante distancia :muybien
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 28 Jul 2018, 13:05

Ostia, hacer 40.000 años luz para salvar a un comandante no se ve todos los días. Una gran actitud y un gran gesto sin dudas.

Espero con ansias la continuación del relato :aplauso
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 06 Sep 2018, 12:48

Muy buena historia Reidar! A la espera del resto :aplauso
Avatar de Usuario
LeoNukeM
Cadete de vuelo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 23:40
Steam ID: LeoNukeM

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 24 Jul 2020, 17:45

Me quedé con las ganas!!!!! Reidar se perdió en el espacio profundo??? o se olvidó de terminar la bitácora?? un enigma...
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 26 Jul 2020, 20:59

Pasaron exactamente 2 años desde su primera entrada en la bitácora. Con un poco de suerte los datos nunca pudieron terminar de cargarse, pero también podría esperarse lo peor...
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 04 Ago 2020, 12:01

Reidar se fue a otro grupo de Elite por eso nunca completó la bitacora :triste
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 04 Ago 2020, 15:36

Que pena.

Bueno, él se lo pierde... :celebrar
Responder