Vuelta al EvE

Todo lo referente al Universo de Eve Online y sus comunidades
Responder
Avatar de Usuario
Somehow
Moderador EVE Online
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 17 Oct 2016, 11:09
Ubicación: Augsburg, Alemania

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Jue, 22 Nov 2018, 17:33

¡Hola a todos!

Quiero empezar disculpándome por no haber seguido en contacto todo este tiempo. Al final no me he animado a comprar el Élite, pero es que incluso dejé el EvE, cuando ví las limitaciones que les habían puesto a los clones Alfa. Fue una pena que CCP, los desarrolladores, no supieran hacer un auténtico F2P de este magnífico juego.

Estuve así sin jugar a nada hasta hace poco, que me he encontrado con la nueva situación. Ahora incluso pienso que en su momento se limitó mucho a los Alfa para no indignar a los jugadores de suscripción, muchos y muy fieles al juego, que venían pagando religiosamente cada mes... ¡desde 2005! Sin embargo, estos días, con el tema F2P asumido, los clones Alfa han sido mejorados, ¡y mucho! Comparativamente, si digamos, antes podían abordar un 20% del juego y un 80% no era jugable, pero ahora tienes acceso al 80% del juego sin pagar nada.

Antes un clon Alfa tampoco podía financiarse su cuenta, pero ahora puedes empezar de Alfa y sin demasiado esfuerzo, convertirte en suscriptor (clon Omega) con lo que sacas de tu tiempo de juego. Las corporaciones rechazaban jugadores Alfa, pero ahora se los disputan.

En daño ya está hecho, sin embargo: Mucha gente que se asomó al EvE en sus inicios como F2P ya no volverán a darle una oportunidad, por mucho que el juego ahora sea casi grátis para cualquiera que le dedique algo de tiempo. Eso es lo que nos pasó aquí en Unión Cosmos. Y lo siento infinito, porque me encontré en este foro a gente excepcional.

Esto es una llamada a reparar ese daño. Yo he vuelto al EvE y me he llevado una de las mayores alegrías de mi vida cuando ví que podía volver a pilotar mis viejas naves. El hangar estaba dividido en naves para Alfa y naves para Omega. Se me ocurrió abordar una nave antes prohibida y pensé que el juego tan sólo me dejaba modificarle los módulos, armas, munición... pero cuando pulse el botón de "undock" y me ví flotando en el espacio... no puedo describirlo.

Quiero retomar mi experiencia en EvE con vosotros, como en su día se intentó.
¿Hay alguien ahí?

Somehow

PD: Lo que ha pasado dá para muchas crónicas nuevas ¡también!
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 26 Nov 2018, 16:45

Somehow escribió: Jue, 22 Nov 2018, 17:33 ¿Hay alguien ahí?
¡Siempre habrá alguien en alguna parte del frío y oscuro espacio! Somehow amigo tanto tiempo! Acá estamos los mismos de siempre y algunos más... Sabemos que EVE cambió mucho y se hizo más amigable para con las cuentas Alpha. Cada tanto aparece algún jugador interesado en nuestra comunidad pero como nosotros no jugamos se van buscando nuevos horizontes o comunidades más activas.

Te recomiendo que le pegues una mirada a Elite Dangerous o Star Citizen que ha mejorado mucho en este último tiempo! :salud
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder