War of Rights: FPS de la Guerra Civil Americana de 1862

Arma, The Division, Battlefield, Insurgency, Rainbow Six, CoD, Red Orchestra, GTA V, Pay Day, Far Cry, Etc.
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 05 Dic 2018, 13:06

Imagen

War of Rights es un juego multijugador en primera persona centrado en la autenticidad histórica establecida durante los peligrosos días de la Guerra Civil Americana, en la Campaña de Maryland de septiembre del año 1862.



El estudio Campfire Games presenta los elementos horripilantes y gloriosos echos sucedidos durante ese período, mientras mantiene el nivel más alto de precisión histórica y realismo posible con el motor gráfico CRYENGINE.

Imagen

- Batallas Masivas: Participa en combates de hasta 150 jugadores.

- Adaptado para el Juego en Equipo: El sistema de formación recompensa al permanecer unido al disminuir los efectos de supresión, el costo moral del equipo al morir y la tasa de reaparición del abanderado.

- Precisión Histórica: Uniformes correctos, armas, manual de animaciones de armas, campos de batalla, objetivos y campos de entrenamiento.

- Orgullo del Regimiento: Más de 70 regimientos investigados y recreados, con los uniformes de apoyo para todos los rangos (Privado al Coronel) y clases de jugadores.

- Comunicación Inmersiva: Sistema de voz 3D dentro del juego.

- Campos de Batalla: Más de 30 áreas de escaramuzas históricamente precisas de la Batalla de Antietam y Asedio de Harpers Ferry para jugar, así como tres campamentos de para perfeccionar tus habilidades de formación o simplemente intercambiar historias de batalla en la fogata.

- Clases de Jugadores: Soldado, suboficial, abanderado y oficial jugable de todos los regimientos presentados y cubriendo todos los rangos desde soldado raso hasta coronel.

- Enfoque en la Comunidad: Una compañía fuerte (clanes organizados por jugadores) con una herramienta dedicada de la compañía y secciones del foro dedicadas a la creación de eventos en el juego.

- Motor del Juego: Desarrollado por CRYENGINE V, War of Rights es capaz de proporcionar imágenes sin igual con cualquier otro juego de Guerra.

- Más que un Juego: War of Rights es una visión que sigue ampliando su escala. El proyecto es totalmente financiado con fondos recaudados en una campaña de financiamiento y se ha desarrollado durante los últimos 6 años. Consideramos que se trata más de una pieza artística en constante evolución en lugar de un producto final con un plazo de lanzamiento específico con características determinadas.

Imagen

Los jugadores podrán jugar en múltiples campos de batalla de la campaña, desde la confluencia de los ríos Potomac y Shenandoah, donde tuvo lugar el asedio de Harper's Ferry, hasta las líneas montañosas de South Mountain y las aguas serpenteantes de Antietam Creek en La batalla de Antietam. Además, los jugadores también podrán elegir entre una lista de regimientos que lucharon en cada batalla, así como el rango para luchar, ya sea que quieran combatir como un soldado raso humilde, o si quieren orquestar la carnicería y el caos como un general importante.

Los uniformes y las características corporales serán personalizables para que otros jugadores los vean mientras marchan y luchan en las líneas de batalla de acuerdo con las tácticas del período. Como general, operarás en tu sede equipado con un mapa del campo de batalla y recibirás constantemente informes de posiciones amistosas y enemigas. Envía nuevos pedidos a los regimientos para avanzar o retroceder, todo en tiempo real. Las órdenes se moverán hacia la cadena de mando, a los Coroneles, a los Mayores, a los Capitanes a cargo de los regimientos individuales, todos los cuales tienen la opción de seguir las órdenes de su comandante, o rebelarse contra sus deseos y luchar como mejor te parezca.

Imagen

Cada mapa contiene un período de reconstrucción de los edificios, granjas, bosques, caminos y rocas como estaban en 1862 para que los jugadores puedan luchar por las calles de Harper's Ferry, en las alturas boscosas de Fox's Gap en South Mountain, o en los campos de maíz y Carriles sangrientos de Antietam. Los jugadores pueden sentir el zumbido de los disparos y ver volar por los cuerpos, o golpear a sus compañeros o a sí mismos mientras gritan por lo sangriento de sus heridas. ¡Los miembros volarán y la sangre se derramará una vez más cuando Campfire Games lleve la lucha de la Guerra Civil directamente a la pantalla de la computadora del jugador!

¿Escucharán la llamada de la Unión contra los traidores? ¿O lucharás para defender a tu familia y tu sustento con la Confederación? ¡Tú decides!



Imagen

MÍNIMO:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 Service Pack 1
  • Procesador: Intel i5 2500K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 670
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
RECOMENDADO:
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i7 7700K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 970
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder