El Misterioso Wave Scanner

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
BigBossLucas
Cadete de vuelo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 21:18
Steam ID: bigbosslucas1

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 03 Ene 2019, 20:56

Algunos ya llevamos un buen rato jugando Elite, con todas sus nuevas funcionalidades, y cuando nos suvimos al SRV (aka Carrito), muchos seguimos viéndolo con cara de bicho raro y pensando "en algún lugar ví lo que significaban esas rayitas pero no tengo una maldita idea de lo que significan.

manejamos por 2 km por escarpadas laderas e insondables cañones, perdemos los escudos mas la mitad de nuestro querido SRV para toparnos con un maldito OUTCROP por enésima vez, que claro nos da sus clásicos materiales que son mas comunes que las margaritas (aquí en la tierra claro está).

Una vez encontré esta monada que seguro muchos de ustedes ya conocen.

http://www.wavescanner.net/

Pero igual me quedaba un poco corto, con todo y que trae los sonidos que son muy útiles, no lograba encontrar a¿una imagen simple que me dijera que es lo que veo, y buscando encontré varias, y me di a la tarea de armar una con toda la información que encontré.

y este es el humilde resultado.

Imagen

Pero quisiera enriquecerla, basado en este diagrama de barritas, y si tienen la paciencia, quisiera meterla mas info, por ejemplo no tengo la representación en barritas de los bernáculos y otras monerías, aunque vienen en la herramienta, no logro (trasponerlos) a esta representación en barritas.

Es importante, para los que no sepan, enterarse que cuando tienes diferentes elementos al frente de tu escanner, por ejemplo una torres + unos skimmers + un scape pod, éstos se suman, es decir, se pintarán las barritas superpuestas, como un mejor ejemplo basado en la imagen que les hice, si encuentro un mesosiderite al lado de un metallic meteorite, la señal será idéntica a la de un bronzite chondrite, así que no se fíen.

Saludos Flota, los veo en el espacio y...

Larga vida a la Reina


BigBossLucas
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 04 Ene 2019, 11:19

Excelente aporte y deducción. Con el tiempo te vas familiarizando con el scanner del SRV y te irás dando cuenta más fácilmente que es lo que podrías tener adelante.

Se complica como tu dices cuando tienes varios elementos en la proa, por eso como bien dices, no hay que confiarse.

Muchas gracias por la compartir la iniciativa.

:salulte
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 04 Ene 2019, 22:22

Me viene muy bien para saber como funciona el scanner, hace unos días estuve buscando una guía para ver sus principios y sus usos
Responder