Exploradores, pagos por usar tu DSS

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
BigBossLucas
Cadete de vuelo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 21:18
Steam ID: bigbosslucas1

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 04 Ene 2019, 13:51

Hola comandantes,

estuve buscando que tanto valía la pena utilizar el bonito y para algunos tedioso proceso de escanear las superficies de los planetas con el DSS (detailed surface scanner), es aquel nuevo juguete que le añades a tu nave exploradora que mapea la superficie de los planetas usando sondas (probes).

Y he descubierto que vaya que merece la pena usarlo, de hecho, habiendo equipado mi flamante Phamtom KRait con su FSD booster Guardián, seguro que me voy a la aventura hacia el centro de la galaxia.

Esta es la tabla en donde podrán notar tres tipos de ganancia:

ADS + DSS (en color verde) es la ganancia al usar su Advanced Discovery Scanner + su DSS (Detailed Surface Scanner) en donde la ganancia en algunos casos casi se triplica.

ADS (en color amarillo) es el pago obtenido por usar el Advanced Discovery Scanner (a la vieja usanza)

Honk (en color rojo) es la ganancia por llegar a un sistema y rastrear sin escanneo profundo con el ADS, que se usa para el ping inicial, sin apuntar 'target' ningún cuerpo celeste.

Les dejo la tabla en donde apreciarán que ahora los planetas tipo tierra (earth Like Words) al escnearlos con un ADS pagan 261,619 pero con el DSS puedes ganar ni mas ni menos que 627,885 créditos :guita , ¿nada mal no?

Suerte en el espacio, y vuelen con cuidado comandantes

Imagen

*PD para mi estimado Pancho o Nunny, de momento estoy en la oficina, pero estaría interesante que me ayudaran a compartir esto en nuestro Discord ¿me ayudan?
Imagen
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 04 Ene 2019, 14:27

Esto no es nuevo cmdt y ya se compartió en el discord dicho cuadro. Los valores del cuadro ya estaban vigentes desde la 2.3.

Lo nuevo es el mapeo de la superficie del planeta con los drones, lo cual da un plus adicional al vender los datos, pero es totalmente aparte del análisis hecho con FSS.

Fly Safe.
Imagen
Avatar de Usuario
BigBossLucas
Cadete de vuelo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 21:18
Steam ID: bigbosslucas1

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 04 Ene 2019, 18:36

Reidar escribió: Vie, 04 Ene 2019, 14:27 Esto no es nuevo cmdt y ya se compartió en el discord dicho cuadro. Los valores del cuadro ya estaban vigentes desde la 2.3.

Lo nuevo es el mapeo de la superficie del planeta con los drones, lo cual da un plus adicional al vender los datos, pero es totalmente aparte del análisis hecho con FSS.

Fly Safe.
Si te fijas en el cuadro están incluidos los valores con el DSS, que yo sepa el DSS no existía sino hasta la 3.3 o me equivoco?, es el de las sondas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 05 Ene 2019, 20:13

El scanner de superficie ya existía desde versiones muy anteriores en el juego. Es un scanner complementario al scanner de cuerpos celestes y que funciona por automático.

La placa con los diferentes astros y cuerpos celestes es vieja, pero viene muy bien tenerla a mano en el foro. Yo mismo la busqué en Google en varias oportunidades.

Realmente no se si habrán cambiado después de la última actualización los créditos que obtenemos al vender la cartografía, habría que esperar un poco y buscar alguna info para corroborar.

BigBoss yo puedo publicar los post que sean interesantes en Discord o incluso en el Facebook de la comunidad pero tu también puedes :lol: No necesitas ningún permiso especial. Recuerda que en Discord en la categoría Elite Dangerous tenemos los canales # unión-cosmos para temas exclusivos de nuestra facción (y que solo pueden ver los miembros de UC) y el canal # general que pueden ver y comentar todos los usuarios del Discord.
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 07 Ene 2019, 12:01

BigBossLucas escribió: Vie, 04 Ene 2019, 18:36
Reidar escribió: Vie, 04 Ene 2019, 14:27 Esto no es nuevo cmdt y ya se compartió en el discord dicho cuadro. Los valores del cuadro ya estaban vigentes desde la 2.3.

Lo nuevo es el mapeo de la superficie del planeta con los drones, lo cual da un plus adicional al vender los datos, pero es totalmente aparte del análisis hecho con FSS.

Fly Safe.
Si te fijas en el cuadro están incluidos los valores con el DSS, que yo sepa el DSS no existía sino hasta la 3.3 o me equivoco?, es el de las sondas.
Fíjate de nuevo en la imagen. Dice 2.3. No esta actualizada. Tengo la misma imagen guardada desde mediados del año pasado.
El DSS "Detailed Surface Scanner" existe desde hace tiempo. Lo único diferente es que lo actualizaron para el uso de los drones para el mapeo planetario. Ese mapeo con drones en la 3.3, te da un plus aparte. Originalmente el DSS necesitabas acercarte al planeta para realizar el escaneo de superficie, ahora no es necesario hacer eso, ya que puedes escanearlo usando el nuevo modo FSS.

o7
Imagen
Avatar de Usuario
BigBossLucas
Cadete de vuelo
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 06 Dic 2018, 21:18
Steam ID: bigbosslucas1

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 08 Ene 2019, 12:53

Tienen razón no lo había notado, pues iré a corroborarlo por mi mismo, creo que me iré unos 15k - 20k yl para ver como me va y si cambió en algo el pago.

Saludos y gracias por su soporte
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 08 Ene 2019, 13:07

BigBossLucas escribió: Mar, 08 Ene 2019, 12:53 creo que me iré unos 15k - 20k yl para ver como me va y si cambió en algo el pago.
Buen viaje comandante! Si hay diferencias en el pago por la venta de la cartografía por favor informalo.
Responder