Log Jueves Sangriento

Operaciones en conjunto de la Unión
Responder
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 24 Jun 2016, 00:19

Buenas a todos! les pido por favor que cuenten su anecdota después de la misión de esta noche, no importa si fué todo bien o todo mal queremos saber que pasó y cuales fueron los momentos de pánico! por ahí tambien referir gente que salvó a otra y merece una medallita! :birra2 saludos comandantes buenos vuelos!

Tambien comenten que les pareció la iniciativa de Nuni, obviamente entre más se haga mejor se organiza todo mundo!

Un gran aplauso a todos los que llegaron y a los que no llegaron la próxima será! :guaro
Imagen
Avatar de Usuario
Innerdrum
Cadete de vuelo
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 15 May 2016, 14:15
Steam ID: innerdrum

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 24 Jun 2016, 01:19

Algunas screens starring Cmdr. Chiro y quien suscribe (Alpha squad)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Editado el Post por Pancho para acomodar las imágenes.
Imagen
Avatar de Usuario
PLAGA
Cadete de vuelo
Mensajes: 139
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 00:49
Ubicación: Villa Madero
Steam ID: STEAM_0:0:53729222

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 24 Jun 2016, 09:26

Muy buena organización, lindas batallas aunque pocas. Al parecer los cobardes de la Federación vuelas en solitario o en privado.

Ad astra per aspera!
PLAGA
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 24 Jun 2016, 14:49

Muy raro, vimos muy pocos comandantes federales. Las alas donde estaba yo destruimos a un comandante en una Corveta Federal y varios volando en ASP Explorer
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 24 Jun 2016, 16:40

Mi equipo, conocido como el equipo de los rezagados, lo único que vió fue un Asp Explorer de Hudson en supercrucero y no lo atacamos porque era inofensivo y nos dió lástima. Vamos a dejarlo crecer hasta que tenga una Corvette y le duela mas pagar el seguro.
Las primeras 2 zonas de conflicto que entramos, había un Crucero Farragut con mayoría de NPCs federales y ningún CMDT. Luego entramos en una ZC donde había mayoría Imperial y un Interdictor, y encontramos al grupo de Nuni, creo.
Luego fuimos a otra ZC y había un Interdictor con mayoría Imperial, así que nos quedamos ahí a matar NPCs federatas y nos fué muy bien, nadie salió destruído ni muy dañado y limpiamos la Zona de presencia Federal varias veces, hasta que la ultima vez ya no vinieron mas... :( Asi que mientras esperábamos el próximo lote de Federales nos dedicamos a "acosar" al Interdictor, y obtuvimos la prueba de que se puede aterrizar sobre el y es posible aterrizar una Python en el hangar que tiene. Luego también pusimos a prueba la teoría de si se puede aterrizar en una Corvette y también comprobamos que es posible, aunque molesta un poco a la visual del dueño de la Corvette... :)
Mientras jorobábamos al Interdictor caímos en la cuenta de que hay que tener cierto "rango" en el Imperio para acercarse a el, cosa que Rayden carecía y fuimos testigos de lo rápido que puede reaccionar esta bestia al destruír a Rayden en un santiamén por haberse acercado demasiado... :)

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
rayden_ma
Cadete de vuelo
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 26 May 2016, 21:38
Ubicación: México
Steam ID: RAYDEN_MA

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 24 Jun 2016, 17:03

Buuuua :cry: :cry: si fue muy rápido y los NP's Imperiales destruyeron mis Thrusters inmediatamente, evitando que pudiera salir a supercrucero, :golpes :golpes , pero pondré :traje más empeño para subir de nivel y no ocurra e nuevo :golpes :pelea :pelea
Imagen
Avatar de Usuario
Berr@co
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 22 Jun 2016, 22:11

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 24 Jun 2016, 23:56

Buenas batallas, bastante bien nos organizamos para todos los que fuimos, pena la falta de jugadores federales que se noto y desiluciono (tenia sed de sangre humana :diablo ), estuve en el grupito que destruyo la Corvette y hicimos correr a un Anaconda que no regresaron conclusión se fueron para solo play. Huyan cobardes xD después quedamos hasta altas horas en un ala tratando de encontrar algún jugador federal y encontramos un cobra que huyo a la velocidad de la luz.
En el correr del fin de semana tratare de cordinar con algun CMDR para hazer alguna maniobra en busca de federales. Saludos.

CMDR Berr@co
Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 25 Jun 2016, 00:53

Cuenten conmigo!!

S!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 25 Jun 2016, 03:27

Hoy viernes los combates continuaron, con resultado muy positivo y altamente divertido :baile
Comandantes presentes: NUNI, Juanloz, Innerdrum, Chiro, Ryden, Grux y no se si me olvido de alguien :roll:

Naves propias perdidas: 2 (Vulture en Pvp) y 1 (Vulture en PvE) :triste
Naves Enemigas destruídas: +/- 12 (ASP´s, Vultures, Cobras, Eagle) :smoke2
También hicimos unos cuantos créditos PvE que sumamos a la campaña imperial :salulte

Mañana continuaremos las operaciones en el sistema Daramo :brindar
Última edición por Nuni el Sab, 25 Jun 2016, 18:30, editado 1 vez en total.
Razón: Editado las bajas según información proporcionado por el comandante Innerdrum
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Innerdrum
Cadete de vuelo
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 15 May 2016, 14:15
Steam ID: innerdrum

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 25 Jun 2016, 13:44

Qué noche negra fue para mí, me destruyeron a Condoríto 3 veces (2 a manos de Cmdrs y 1 un NPC). Perdí cerca de 3 millones en insurance.

Finalmente, enfilé de nuevo hacia HIP20277 para switchear a la cobra y hacer misiones, ya que me quedé con solo 1 milló de créditos.

Siempre traté de seguir a rayden, chiro o nuni. Pero me colgaba matando a uno, y de repente me encontraba sólo y ahì me hicieron picadillo.

Ya voy a aprender ¯\_(ツ)_/¯
Imagen
Responder