*THE DIVISION 2* Clan Latino de Union Cosmos : [SIN FRONTERAS]

Arma, The Division, Battlefield, Insurgency, Rainbow Six, CoD, Red Orchestra, GTA V, Pay Day, Far Cry, Etc.
Responder
Avatar de Usuario
Perfect Kill
Cadete de vuelo
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 29 May 2016, 15:33

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mié, 17 Abr 2019, 19:24

Buenas gente como estan, soy Gaston, mas conocido en Union Cosmos y Elite Dangerous como "Cmdt Perfect Kill", algunos tambien me conocerán del juego THE DIVISION como "Gato_AR" (es mi User de Uplay por cualquier cosa), y junto a Emer Caballero y otros chicos mas creamos el Clan Latinoamericano de THE DIVISION 2 llamado "SIN FRONTERAS", con la intencion de unir fuerzas para poder lograr objetivos en comun. El Clan no tiene ningun tipo de restricciones, ni horarias, ni de uso o no de Mic. para comunicarse (aunque es ideal, no es obligatorio), ni tener X nivel o lo que sea para jugar, todos son bienvenidos y el estilo de juego es "Relajado" , como para disfrutar de un rato con amigos y ademas poder viciar un poco en equipo, que es la idea del juego mismo. :welcome

De esta manera, extiendo la invitacion a los restantes miembros de UC, al igual que todo aquel que se pasee por aca y le guste el juego o lo tenga, estan mas que invitados a unirse al Clan, dentro del juego y tambien, al grupo de Whatsapp que tenemos, en el cual vamos tirando data de locaciones secretas, builds, nerfs de talentos o gear, detalles del PTS o incluso las PATCH NOTES. Les dejo el link al mismo, y desde ya les mando un abrazo fraternal a todos! :aplauso

https://chat.whatsapp.com/Ev1FvbdfQj40QEq77s7mT6

-Gaston. (aka Gato_AR, aka Perfect Kill) :cheers
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 18 Abr 2019, 19:26

Suerte con el proyecto! Yo por mi parte ya tuve demasiado con el primer Division. Demasiado loooooot!

Me voy a volcar a juegos más realistas como Escape from Tarkov, si arman algo para ese tipo de juego chiflen!
Avatar de Usuario
Perfect Kill
Cadete de vuelo
Mensajes: 61
Registrado: Dom, 29 May 2016, 15:33

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 19 Abr 2019, 14:14

Gracias Jooeymay!! Si armamos otra cosa obviamente lo van a ver posteado por aca, por ahora el Div2 nos esta consumiendo practicamente todo el tiempo libre disponible que tenemos jejej! lo veo dificil pero nunca digamos nunca! Un abrazo
Imagen
Responder