La expulsión de Segontiacy del sistema Mbaza

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Sab, 20 Abr 2019, 19:14

Los comandantes Nuni, CSalinas, Grandfather y Rodo Voyager estaban reunidos en el único bar de la destartalada estación minera Homer Plataform del sistema Mbaza. Esta pequeña estación minera era la única estación perteneciente a la facción Unión Cosmos, de la que estos rudos comandantes no solo eran miembros, sino que la lideraban.

Imagen

Habían trazado un plan para expulsar a la facción Segontiacy Imperial Society del sistema. Esta facción tenía en su poder otros seis activos entre estaciones e instalaciones espaciales y planetarias. La facción Segontiacy había iniciado la retirada debido al desplome de su influencia en el sistema gracias a una guerra comercial desatada por los comandantes... pero algo había fallado. Las acciones y la influencia de Segontiacy se habían recuperado a último momento por un factor que aún no estaba claro.

Nuni antes de hablar golpeó con su puño la mesa haciendo que las copas de Brandy Laviano cayesen al piso.
- Hay que tomar otras medidas... medidas extremas. Hay que matar a todos los miembros de Segontiacy que veamos en el sistema, a TODOS.

Rodo intuyendo la dantesca proposición de Nuni se puso de pie y se retiró sin decir palabra para dirigirse a su nave. Más tarde iría a seguir desbloqueando ingenieros.

Salinas con dudas en su rostro preguntó:
- Cuando dices todos es a todos? Incluyendo... civiles? Conmigo no cuenten, pero los acompaño por las dudas.

Nuni ahora le hacia la consulta con su mirada al comandante Grandfather. Ambos comandantes se sostuvieron la mirada, Nuni pudo ver millones de años luz en los ojos negros de Grandfather, pero nada más, ninguna emoción.
- Pues qué? Me estáis proponiendo a mi el trabajo? Ala, me apunto dijo finalmente Grandfather.

Los tres comandantes despegaron y patrullaron el sistema atacando a todas las naves de la facción Segontiacy. Finalmente la facción ante estas acciones comenzó una segunda retirada para luego desaparecer del sistema al cabo de unos días. Al retirarse todas las estaciones e instalaciones que antes pertenecían a esta facción pasaron a ser propiedad de Unión Cosmos.

Imagen
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Reidar
Cadete de vuelo
Mensajes: 203
Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 15:19
Ubicación: Bs As, Argentina

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 28 Abr 2019, 01:00

Excelente! A problemas drasticos, medidas drasticas. Me encanto el rolplay de la narracion :good

Felicitaciones cmdts :salud
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 29 Abr 2019, 19:24

Muy buen relato comandante, me ha encantado! Ponerse objetivos y rolearla mientras se juega le da una vidilla especial al juego.
Yo estuve aportando a la campaña desde el lado comercial :)
Responder