La Taberna de Koki

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Quatum_Rick
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 28 Nov 2019, 19:46
Steam ID: Dr.Steel

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Jue, 28 Nov 2019, 19:59

Imagen

No era el hombre más honesto ni el más piadoso,pero era un hombre valiente. Se llamaba Quatum Rick y había luchado como soldado y como agente de la armada federal en las guerras contra los imperiales y los piratas. Cuando lo conocí malvivía en Agarda, alquilándose por varios créditos en trabajos de poco lustre, a menudo en calidad de mercenario por cuenta de otros que no tenían la destreza o los arrestos para solventar sus propias querellas. Ya saben: un marido cornudo por aquí, un pleito o una herencia dudosa por allá, deudas de juego pagadas a medias y algunos etcéteras más. Ahora es
fácil criticar eso; pero en aquellos tiempos Rush enterprice la principal estación del sistema Agarda era un lugar donde la vida había que buscársela a salto de mata, en una esquina, entre el brillo de los láseres. En todo esto Quatum Rick se desempeñaba con gran habilidad

Tenía mucha destreza a la hora de tirar con los multicañones y se manejaba mejor, con el disimulo la corbeta federal usaba, laser beam y multicañones con munición corrosiva con que los pilotos profesionales solían usar a menudo. Una de cal y otra de
vizcaína, solía decirse. El adversario estaba ocupado maniobrando y esquivando disparos con fina maniobrabilidad, y de pronto le venía por abajo, al núcleo de energia, una ráfaga de munición corrosiva corta como un relámpago que no daba tiempo ni a pedir confesión. Sí. Ya he dicho a ustedes que eran años duros.
El Comandante Quatum Rick, por lo tanto, vivía de su nave. Hasta donde yo alcanzo, lo de comandante era más un apodo que de un grado efectivo. El mote le venía de antes puesto que su rango en la armada federal era de ViceAlmirante de florta, pero al trabajar como comando especial y desempeñándose como piloto en las guerras federales, debia ocultar su verdadero rango. durante varios años lucho con una mascota, un conejo muy singular llamado Koki, decian que era capaz de pilotear un caza a control remoto usando un casco de conexion neuronal especialmente modificado para la cabeza del conejo, cuando me mude a esta estacion y compre esta taberna decidi colocarle el nombre de aquel conejo temerario y asi nacio la Taberna de Koki...
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 29 Nov 2019, 01:20

¡Excelente relato!

No me pasé nunca por la Taberna de Koki, y creo que después de leer parte de la historia del CMDT Quantum me dieron ganas de echar un trago. Seguro pronto me paso por allí.

:brindar

PD: En Pléyades Radio, entre canciones, suelo escuchar historias contadas por algunos CMDTs que visitan la Taberna de Koki. ¿Se trata de la misma taberna o solo es coincidencia?
Quatum_Rick
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 28 Nov 2019, 19:46
Steam ID: Dr.Steel

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 29 Nov 2019, 22:16

jejeje si, es la misma taberna, un sitio bien interezante con mucha gente variopinta
Imagen
Quatum_Rick
Cadete de vuelo
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 28 Nov 2019, 19:46
Steam ID: Dr.Steel

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Vie, 29 Nov 2019, 22:19

LA FUNDACION DE RUSH ENTERPRISE

Cierta noche un forastero arribo a la taberna de koki en la estacion Rush Enterprise, en el sistema agarda, se acerco a la barra y exclamo:

Forastero: Hola cantinero, sírveme un vaso de Whisky perlado de Eranin, por favor.

Tabernero: Si claro, forastero, dime ¿qué te trae a la taberna de koki?.

F: Asuntos de comercio, ¿por cierto conoces la historia de esta estación?, a todos los sitios que suelo viajar me gusta preguntar la historia de las estaciones o asentamientos, así tendré una historia para contarles a mis hijos y mis amigos

T: ah que bien, pues veras, Hace varios años atrás, Un minero y un explorador se embarcaron En un largo viaje por los interminables sistemas de este sector, pero un día, Tuvieron un fiero debate, Sobre Dios, el azar y el destino, para resolverlo acordaron que debía jugarse un juego de cartas, y así El juego continuó todo el día Y al siguiente y al siguiente jugaron, estacionaron sus naves en la órbita de agarda 3, y construyeron a su alrededor un pequeño refugio, luego llegaron los viajeros para ver cómo se resolvía el duelo, entonces uno construyo un bar, otro una iglesia y otros más hicieron su hogar y ofrecieron sus servicios, hasta que un día llego una mega corporación federal y compro el sitio, así fue como la estación de Rush Enterprice nació.

Rush enterprice a día de hoy, Con calles bulliciosas, naves de todo tipo, cafés, industrias, electrodomésticos, hay personas buenas, también hay sabios, están los excéntricos y los dementes, incluso comandantes famosos, como Quantum Rick.
La Mafia de Agarda, la lleva Un enano pelirrojo y tuerto Que decide sus negocios con un par de dados plateados. El presidente de la federación de Pilotos está precedida por un castrati, y oímos su canción cada tarde cuando atraca en el puerto.
Hay prisiones hechas de plomo, para que los bellacos no se fuguen, tenemos gárgolas hechas con fragmentos de naves.
En la Calle Ashland, está el gremio de los sabios de Cannon, si quieres unirte a ellos has de traer una pieza de tecnología guardiana o targoide, cierta vez Un grupo de ladrones intento irrumpir en la logia para robar los fragmentos,
Pero a la mañana siguiente la seguridad local los encontró allí estaban, imperturbables con la mirada perdida en el horizonte, nunca se supo que les paso, pero fue muy chistoso.
En ocasiones se dice que los ductos de aire emiten un gas que es afrodisiaco eso No tiene sentido, pero aun así las parejas copulan en los rincones oscuros, lejos de las cámaras de seguridad.
Hay inventores, guerreros, exploradores, robots y todo tipo de personas, llamamos hogar a este sitio.

F:si, pero no me haz contado como termino el duelo entre el minero y el explorador.

T: ah claro, Día tras día se sentaron allí y jugaron Mientras los días y los meses pasaban, Los viajeros se acercaban a mirar, a beber y a apostar cuál de los dos acabaría ganando, Mientras una ciudad entera se alzaba a su alrededor
la fortuna del Minero aumentaba y la del Explorador bajaba Y por fin aconteció que la última mano se iba a jugar, tréboles, diamantes, picas de espadas sobre la mesa, Pero antes de que se jugara la última mano de cartas, el corazón del minero falló, Gritó y lloró con todo derecho y antes de morir, una maldición a pleno pulmón profirió: el juego no se había acabado aún, Juró que volvería para acabarlo finalmente Y con el puño alzado el minero murió.

F: oh, qué historia más triste, pero es la más interesante que he conocido en todos mis viajes, brindemos a la salud del minero y el explorador….

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 30 Nov 2019, 10:45

Quatum_Rick escribió: Vie, 29 Nov 2019, 22:16 jejeje si, es la misma taberna, un sitio bien interezante con mucha gente variopinta
¡Brillante!

Me gustan mucho los relatos y suelo escucharlos muy a menudo, ya que suelo dejar la radio encendida siempre que vuelo. Me molesta un poquito el Loquendo, y sigo convencido de que alguien más debería grabarlas, pero más allá de eso es genial poder disfrutar de ellas.

Gracias por decidir compartirlas en el foro también.
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 30 Nov 2019, 21:58

Muy buenos relatos comandante, gracias por compartirlos :aplauso
Responder