Guia para ascender rapidamente Rangos de IMPERIO

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 16 Jun 2020, 19:54

Imagen ImagenSaludos Comandantes, en la presente guía les pasare a mostrar como en un par de dias pueden llegar de ser simples siervos a REY solamente transportando mensajes para los diversos caudillos del imperio.
Como aclaracion, les sugiero que antes de comenzar pertenezcan a una superpotencia alineada con el imperio (en mi caso, ingrese a la faccion de Arissa Lavigny-Duval,
una vez conseguido el rango deseado, ya pueden salirse de la facción (salvo que quieran seguir la modalidad de juego que se llama PowerPlay, pero de eso hablaremos otro día...
Debemos llevar una nave Mediana o Pequeña, ya que no habrá plataformas para naves grandes. No hace falta que estén armadas (salvo que quieran defenderse ocasionalmente de alguna interdicción, aunque son muy raras y fáciles de evadir), ni que tengan espacio de carga, ya que los mensajes no ocupan espacio.



Aclarado este punto, hagamos un repaso de los diferentes rangos a los que uno puede acceder en el imperio:
RANGO IMPERIAL PERMISO SISTEMA PERMISO NAVE
FORASTERO (Outsider)
SIERVO (Serf)
PATRON (Master) IMPERIAL COURIER
ESCUDERO (Squire) ACHENAR
CABALLERO (Knight)
SEÑOR (Lord)
BARÓN (Baron) SUMMERLAND IMPERIAL CLIPER
VIZCONDE (Viscount)
CONDE (Count)
CONDE PALATINO (Earl) FACECE
MARQUÉS (Marquis)
DUQUE (Duke) IMPERIAL CUTER
PRÍNCIPE (Prince)
REY (KING)
Y comenzamos:
ImagenEn primer lugar, debemos viajar hacia la estación Hickam Survey en el Sistema Ngalinn, desde allí tomaremos todas las misiones del imperio y las llevaremos hacia la estación Mies van der Rohe's Claim en el Sistema Mainani.











ImagenImagen








Y para quienes vamos a realizar misiones? para cualquier faccion menor que tenga el simbolo del imperio, en ningun caso tomar misiones de una faccion no alineada con el imperio.












Estas facciones no nos sirven a nuestros propósitos de sumar rango en el imperio, por tanto las ignoraremos completamente.






Imagen

Para esta guía, voy a mostrar como asciendo de DUQUE a PRÍNCIPE en un par de horas, comenzando a las 13:07 UK (09:07 ARG) y terminando a las 16:48 UK (12:48 ARG). con unas cuantas "paradas técnicas" durante la confección de esta guía (llamados, pedidos laborales, mascotas, alguna visita al "cuarto de servicio", etc)
ImagenImagen










ImagenImagen

Y que tipo de misiones vamos a realizar? Como pueden ver en la imagen, todas las que sean de entrega de mensajes o datos sensibles hacia el Sistema Mainani, y una vez allí, tomaremos misiones que nos lleven hacia el Sistema Ngalinn.






Para Mayor comodidad, podemos activar el filtro "Transporte" (como muestro en la imagen de la izquierda) en los tipos de misiones que queremos elegir, de este modo nos mostrar solo las misiones que nos interesan.
.




Imagen


Siempre seleccionen REP o INF (de preferencia REP) al momento de cobrar la recompensa por la entrega del mensaje, ya que de esa forma irán ascendiendo mas rápido en el rango del imperio.






Imagen




Recuerden también chequear cada 2 o 3 viajes de ida y vuelta como van subiendo hacia el siguiente rango, ya que al llegar al 100% tienen que hacer un tipo de minios especial para ascender finalmente al siguiente rango.









Si en algún momento les ocurre que no tienen ninguna misión de transporte de datos o mensajes (principalmente en Ngalinn, que es donde mas misiones nos dan de este tipo) entonces salgan al menú principal por 5 minutos y vuelvan a entrar al juego en la modalidad que elijan.
(En lo personal, NUNCA recomiendo entrar en "Abierto" en estas misiones de subida de nivel, es una zona muy frecuentada por malas personas que solo quieren ver el mundo, y sus naves, arder).


Imagen

Una vez han llegado al 100% del Rango (como pueden ver en la imagen de la derecha), para ascender al siguiente, debemos buscar una misión especial, la cual les muestro en la imagen inferior.

Imagen
Como pueden ver en la imagen superior, tienen que realizar una misión llamada "TRABAJO DE MENSAJERÍA PARA LA INTELIGENCIA NAVAL IMPERIAL".
Si llegaron al 100% y en la estación que están, no les da esta misión de ascenso, vayan a la otra estación (ya sea Mainani o Ngalinn). que alguna de las facciones del imperio seguro se las va a ofrecer.

Imagen
Y listo!! han ascendido de rango, al cumplir la misión de Mensajería para la inteligencia naval, ya deberían tener su nuevo rango y un mensaje en su bandeja de correo notificándolos del ascenso.

Espero hayan disfrutado esta guía tanto como yo haciéndola, y les sea útil. Cualquier duda, háganlas en los comentarios.

Hasta la próxima y Vuelen Seguros.
o7
Imagen
Valthander
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 10 Jun 2020, 10:20
Steam ID: https://s.team/p/ktc-nprg

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 16 Jun 2020, 21:02

Gracias comandante Walkurt, no sabes lo mucho que me ayuda esta guia teniendo en cuenta que recién comienzo.
Veo que al inicio indicas que hay que unirse a una potencia alineada con el imperio, yo en mi caso quiero conseguir la federal corvette, asi que tengo que hacer lo mismo pero para la federación?

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 16 Jun 2020, 21:26

Valthander escribió: Mar, 16 Jun 2020, 21:02 Gracias comandante Walkurt, no sabes lo mucho que me ayuda esta guia teniendo en cuenta que recién comienzo.
Veo que al inicio indicas que hay que unirse a una potencia alineada con el imperio, yo en mi caso quiero conseguir la federal corvette, asi que tengo que hacer lo mismo pero para la federación?

Saludos y gracias.
Hola! me alegro te sirva. si, para la corvette seria algo muy similar, pero entre las estaciones Chargaff Installation o Williams Dock en el sistema Chakpa y la estacion Perry's Folly, en sistema Ochosi.
En unos dias me mando a hacer una para la federacion, pero si queres probar, seria el mismo principio que esta guia entre esos dos sistemas.
Imagen
Canesto
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 14 Jun 2020, 12:54

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Mié, 17 Jun 2020, 09:15

Gracias por la info !!
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 21 Jun 2020, 00:37

¡Tremenda guía! Felicitaciones y GRACIAS por tamaño trabajo. Seguro que a más de uno lo saca del apuro.

¿Se vendrá también, en el futuro, guía para ganar rangos con la Federación? :D
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 21 Jun 2020, 11:40

Kingdred escribió: Dom, 21 Jun 2020, 00:37 ¡Tremenda guía! Felicitaciones y GRACIAS por tamaño trabajo. Seguro que a más de uno lo saca del apuro.

¿Se vendrá también, en el futuro, guía para ganar rangos con la Federación? :D
jajaja gracias! podria empezar hoy, voy a posponer mi participacion en la BGS para subir unos rangos, en la federación me faltan rangos para la Corvette y tengo ganas de probarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 29 Jun 2020, 10:02

Hola muchas gracias por el trabajo y la dedicación,una excelente guía!
Rodrypaladin
Cadete de vuelo
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 13 Jul 2020, 20:13

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 27 Jul 2020, 18:04

Muy buena guía, subí los rangos necesarios para desbloquear un ingeniero. Buen trabajo
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Jue, 08 Abr 2021, 13:12

Muchas gracias por esta guía!
Imagen
Brezonte
Cadete de vuelo
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 10:57
Steam ID: rastrillin

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Mié, 01 Sep 2021, 11:45

Gracias Comandante por este útil aporte!!
Responder