Guia para ascender rápidamente rangos de FEDERACION

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 22 Jun 2020, 18:07

Imagen ImagenSaludos Comandantes, en la presente guía les pasare a mostrar como en un par de dias pueden llegar de ser un pobre recluta a ALMIRANTE solamente transportando mensajes o mercancías para una facción de la Federacion.
Como aclaración, les sugiero que antes de comenzar pertenezcan a una superpotencia alineada con la Federacion (en mi caso, ingrese a la faccion de Zachary-Hudson,
una vez conseguido el rango deseado, ya pueden salirse de la facción (salvo que quieran seguir la modalidad de juego que se llama PowerPlay, pero de eso hablaremos otro día...
Podemos llevar cualquier tipo de nave, aunque mi recomendación es una mediana o pequeña, ya que con las naves grandes las misiones de ascenso serán solo de transporte (las de mensajería de ascenso las dan en las plataformas medianas, mas adelante hablaremos de esto). No hace falta que estén armadas (salvo que quieran defenderse ocasionalmente de alguna interdicción, aunque son muy raras y fáciles de evadir).
Para esta guía arme una Type 6 (les dejo el enlace a coriolis si la quieren ver: https://s.orbis.zone/7XPt) bastante básica y barata (3.905.229 cr) sin ingenierizar, solo con 104 toneladas de carga, pero mas que suficiente para ocasionales misiones de transporte, aunque nos concentremos mayormente en las de mensajería.



Aclarado este punto, hagamos un repaso de los diferentes rangos a los que uno puede acceder en la Federación:
RANGO FEDERAL PERMISO SISTEMA PERMISO NAVE
RECLUTA (Recruit)
CADETE (Cadet)
GUARDIAMARINA (Midshipman) FEDERAL DROPSHIP
SARGENTO (Petty officer) SOL
SARGENTO PRIMERO (Chief petty officer) BETA HYDRI / VEGA FEDERAL ASSAULT
SUBTENIENTE (Warrant Officer) PLX 695
ALFEREZ DE FRAGATA (Ensign) Ross 128 Federal Gunship
TENIENTE DE NAVIO (Lieutenant) EXBEUR
CAPITAN DE CORBETA (Lieutenant Commander)
CAPITAN DE FRAGATA (Post Commander) HORS
CAPITAN DE NAVIO (Post capitan)
CONTRA ALMIRANTE (Rear Admiral) FEDERAL CORVETTE
VICE ALMIRANTE (Vice Admiral)
ALMIRANTE (Admiral)
Y comenzamos:
ImagenEn primer lugar, debemos viajar hacia la estación Velinski Enterprise en el Sistema Sothis.

Imagen










Al llegar a la estación, nos encontraremos con la única facción para la que deberemos realizar misiones, "FEDERATION UNITE!"
NO realizar misiones para ninguna otra facción.







Las siguientes dos imágenes muestran desde y hacia donde nos conviene tomar misiones:


Image

Como podemos ver en la Imagen superior correspondiente al Sistema Sothis y en la imagen inferior correspondiente al Sistema Ceos, están marcadas las distancias hacia cada una de las estaciones.Traten de no tomar misiones hacia las estaciones "Babbage gateway" en Ceos ni "Sothis Mining" en Sothis, ya que quedan muy alejadas de las otras. salvo que sean destino de una misión de ascenso (mas adelante hablaremos de estas misiones especiales). Si las tomaron, no hay problema, pero perderán mas tiempo, y no es nuestra idea

Image

ImagenYa aclarado desde y donde vamos a viajar y para quien vamos a hacer misiones, comencemos.
Para esta guía, voy a mostrar como asciendo de SUBTENIENTE a ALFEREZ en un par de horas, comenzando a las 23:02 UK (20:07 ARG) y terminando a las 00:49 UK (21:49 ARG). con unas cuantas "paradas técnicas" durante la confección de esta guía (llamados, mascotas, alguna visita al "cuarto de servicio", etc)





ImagenImagen







Y que tipo de misiones vamos a realizar? Como pueden ver en la imagen inferior, todas las que sean de entrega de mensajes, datos sensibles y si tuvieran espacio de carga, las de entrega (solo de entrega, NO confundir con las de localizar mercancías, esas solo nos harían perder tiempo al tener que ir a comprar artículos a otros sistemas y entregarlos) .
Imagen



ImagenPara Mayor comodidad, podemos activar el filtro "Transporte" (como muestro en la imagen de la izquierda) en los tipos de misiones que queremos elegir, de este modo nos mostrar solo las misiones que nos interesan.
.




Imagen


Siempre seleccionen REP o INF (de preferencia REP) al momento de cobrar la recompensa por la entrega del mensaje, ya que de esa forma irán ascendiendo mas rápido en el rango de La Federación






Imagen
Recuerden también chequear cada 2 o 3 viajes de ida y vuelta como van subiendo hacia el siguiente rango, ya que al llegar al 100% tienen que hacer un tipo de misión especial para ascender finalmente al siguiente rango.







Imagen

Una vez han llegado al 100% del Rango (como pueden ver en la imagen de la derecha), para ascender al siguiente, debemos buscar una misión especial, la cual les muestro en las imagenes inferiores.

Imagen
En el ejemplo de la imagen superior, vemos que el tipo de misión de ascenso es de "Mensajería", es decir que no ocupa lugar, estas misiones solo las otorgan en las estaciones medianas Velinski Enterprise y Sothis Mining del Sistema Sothis. Recuerden que en estas estaciones no pueden aterrizar con naves Grandes.
Imagen
A diferencia de la anterior misión, estas misiones de entrega de materiales precisan de espacio de carga (las cantidades varían entre 80 y 180 unidades de carga) por tanto hay veces que tendrán que ir a otra de las estaciones grandes a buscar una nave con el espacio de carga requerido, o ir a una de las estaciones medianas para buscar misiones de ascenso de mensajería.


Como pueden ver en ambos tipos de misiones, estas siempre se llaman "TRABAJO DE MENSAJERO PARA LA ARMADA FEDERAL" o "MISIÓN DE ABASTECIMIENTO DE LA ARMADA FEDERAL"
Si llegaron al 100% y en la estación que están, no les da alguna de estas misiones de ascenso, vayan a alguna otra estación (ya sea alguna de las dos medianas para mensajería o cualquiera de las grandes para transporte)



Imagen
Y listo!! han ascendido de rango, al cumplir la misión de Mensajería o de transporte para la Armada Federal, ya deberían tener su nuevo rango y un mensaje en su bandeja de correo notificándolos del ascenso.

Espero hayan disfrutado esta guía tanto como yo haciéndola, y les sea útil. Cualquier duda, háganlas en los comentarios.

Hasta la próxima y Vuelen Seguros.
o7
Imagen
Responder