Expedición Horizontes Lejanos: Rumbo a Beagle Point

Registro de vuelos oficiales que se mostrarán en tu perfil del foro. Ayudas, actividad destacada y acciones heróicas de otros miembros de =UC=.
Responder
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 10 Jul 2020, 19:33

EXPEDICIÓN HORIZONTES LEJANOS:

RUMBO A BEAGLE POINT

Imagen

Como cabría suponer, la presente tiene como objeto compaginar y publicar las principales entradas de las bitácoras de viaje de los comandantes que componen la Expedición Horizontes Lejanos: CMDTs LeoNukeM, Slayerangus, kr0n0swar y Kingdred, en esta ocasión con Beagle Point como destino final.

Se trata de la primera expedición de larga distancia de Unión Cosmos utilizando un Fleet Carrier, luego de que Brewer Corporation, al fin, pusiera a la venta su prototipo de nave capital de clase Drake. En efecto, el UCC ISHIMURA CL (XHT-96J) acompañará al equipo durante gran parte de la travesía. Gracias a él, la Expedición ha sido capaz de contar con:
  • Naves de exploración de distintos tamaños especializadas en tareas específicas.
  • Naves mineras que aseguren combustible a la nave capita, aún cuando la Ishimura ha partido con la totalidad de su bahía de carga llena con tritio.
  • Naves de combate. Porque podemos, porque queremos y porque tenemos un espacio.
  • Capacidad de reparación y repostaje.
La Expedición ha trazado un rumbo específico hacia Beagle Point, no sin considerar antes el paso por diversos PoI's interesantes, que se irán nombrando a medida que se alcancen dichos puntos siempre que sea relevante hacerlo. Algunos de estos puntos son sistemas o cúmulos estelares muy populares entre los viajeros, mientras que otros, en cambio, son todo lo contrario. La Expedición no tiene una fecha de retorno establecida, pero sería certero asegurar que estaría de regreso antes de la finalización del presente año. Todos los comandantes del equipo disfrutan mucho de la exploración con rutas económicas, por lo que no será una sorpresa que la presente odisea consuma un par de meses.

Pronto estaremos compartiendo algunas de las primeras impresiones, hasta entonces... deséenos suerte.
Última edición por Kingdred el Jue, 16 Jul 2020, 18:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 10 Jul 2020, 19:48

Bitácora del Comandante LeoNukeM, fecha estelar 04.07.3306. 

Hoy, a las 01:20hs comenzamos la gran expedición que tendrá como destino los límites del universo conocido. Junto con los Comandantes Slayerangus, KronosWar y Kingdred hemos partido en la meganave UCC Ishimura CL perteneciente a la flota de Union Cosmos. Con un total de una docena de naves para utilizar en la primera etapa de la exploración (naves mineras y exploradoras) y que contará con cinco POI previamente investigados en la base estelar galáctica para formar parte de una ruta que nos lleve al centro de la galaxia y más allá.

Imagen

En nuestro primer día hemos saltado casi 2000al en menos de una hora gracias a la nueva tecnología de salto de las meganaves. El primer destino que tocamos es la Nebulosa de América del Norte (NGC 7000), la misma es una nebulosa de emisión (el gas que compone la nebulosa brilla como consecuencia de la transformación que sufre por la intensa radiación ultravioleta de estrellas vecinas calientes) y se encuentra en el llamado brazo de Perseo de nuestra galaxia. La misma se asemeja al continente de América del Norte en la vieja Tierra. Junto a ella se encuentra la Nebulosa Pelícano y de hecho, son partes de la misma nube interestelar de hidrógeno ionizado que las creó hace millones de años.

Los saltos se sucedieron con normalidad y he sentido un completo cambio de sensaciones con la utilización de los Carrier y sus 500al de salto. Esta nueva manera de ver todo el esplendor de una nebulosa de golpe es increíble; ya que con la exploración tradicional el sujeto se va acercando de a poco al objetivo y va notando paulatinamente la belleza y magnitud de la nebulosa. Con esta nueva tecnología las sensaciones son diferentes. En mi caso fue salir primero en la Cutter "Endeavour" y apenas salir de la bahía de atraque de la Ishimura me he topado con un gran espectáculo.

Imagen
Imagen

Hemos salido en una breve expedición con la Krait Phantom "Discovery" a ver desde afuera el conglomerado de nebulosas, ha sido una experiencia gratificante visualmente y ha quedado plasmado en varias astrofotografías (se adjunta una a modo de ejemplo).

Imagen

Al finalizar el día de exploración hice base en un planeta de un sistema binario muy interesante en materiales y en virtud de pasar varias horas pude ser testigo de un eclipse de soles muy interesante.

Imagen
Imagen

Finalmente nos encontramos con el Cmdt. Slayer y el Cmdte. Kronos en un planeta de color rojo furioso para intercambiar la información recolectada y hacer noche allí (tuvimos la gran ausencia del Cmdte. Kingdred porque había tomado otro rumbo).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 10 Jul 2020, 20:03

Bitácora del Comandante Slayerangus.

Y llegó el día, habían pasado muchos meses desde que surgió esa idea loca en un puñado de cmdts, cruzar la galaxia hacia el distante Beagle Point, nos llevaría meses lograrlo y enfrentar muchos peligros. Minutos antes del despegue, ya todas las naves estaban en sus respectivos hangares; el cmdt Slayerangus ya a los mandos del Fc Ishimura Cl comenzaba la cuenta regresiva que lo llevaría al primer salto hiperespacial rumbo al primer punto de interés sector Norteamerica lc-v c2-3 una enorme nebulosa con un dudoso parecido a aquel país de norte.

Los motores comenzaron a zumbar, ya solo quedaban 3 minutos, los servicios del portanaves se deshabilitaron como medida de prevención, los vapores refrigerantes entraban en los hangares y las luces se atenuaban, mientras una voz monocorde, la I.A de abordo nos anunciaba la inminencia. 5, 4, 3, 2, 1 y el estruendo del portal de hipersalto abriéndose, la colosal estructura del Fc crugía y hacía ruidos fantasmales mientras entraba lentamente, la melancolía y el vacío aterrador del espacio nos esperaba, pero somos exploradores y ansiamos el descubrimiento, una estrella de neutrones masiva o un amanecer en un planeta de anillos a miles de años de casa es algo que vale la pena.

Luego de 4 saltos el Ishimura llega a su primer Poi, la Nebulosa America del norte, los cmdts Kingdred, Kr0n0swar, LeoNukem y Slayerangus comienzan a salir en sus naves exploradoras, tomando rumbos distintos, para maximizar el potencial exploratorio. El cmdt Kr0n0s sufre desperfectos tempranos que lo dejan en una luna cercana, mientras realizaba las reparaciones del caso, leves, pero quedará unas horas rezagado; Kingdred que además de ser parte de la expedición es el chef maestro en la Ishimura apunta su nave a una nebulosa cercana, la SADR , ahí encuentra una base donde es posible hacer reparaciones y reaprovosionarse si hiciera falta. El Cmdt LeoNukem en cambio comenzó a tomar registros de la nebulosa y a recorrer sistemas para acopiarse de materiales y nuevos descubrimientos. Yo por mi parte comencé a cartografiar la zona con poca suerte, encontrando una nebulosa con una extraña forma y no mucho más que eso.

Un momento memorable fue encontrarme con los cmdts Kr0n0s y LeoNukem en los cañones de un planeta con un intensísimo color rojizo, que hacía pasar mi krait totalmente desapercibida. Otro momento divertido ocurrió en los géiseres de hielo de un distante planeta, Kingdred y LeonuKem saltaban en sus respectivos chorros y se elevaban por mas de 1,5 km riéndose del peligro, a estas distancias del hogar uno no mide riesgos a veces.

Luego de unos días de exploración adicionales, retomamos los saltos hacia el segundo Poi , esta vez un sistema el Csi+44-21305 dominado por una bellísima estrella clase Wolf-Rayet junto a unos gigantes gaseosos y unos cuantos rocosos. La luz que desprende la estrella es de una belleza indescriptible de una tonalidad violácea. Tras días de exploración pude descubrir sistemas vírgenes y algunos planetas con capacidad de ser terraformados. Creo que ya es el momento de avanzar al Poi 3 a 5200Al.
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 10 Jul 2020, 20:41

Bitácora del Comandante Kingdred

Tras previos trabajos logísticos y de planificación, la Expedición Horizontes Lejanos pudo partir desde los sistemas habitados de la burbuja en dirección a Beagle Point. Una vez cargado todo el combustible, las naves y el equipamiento, las distintas tripulaciones hicieron acto de presencia en las instalaciones del UCC ISHIMURA CL, nave capital insignia de la Expedición.

Imagen

Con todo listo, la nave capital procedió a realizar un conjunto de saltos hiperespaciales sucesivos, que permitió alcanzar el primer PoI en poco tiempo: North America Sector LC-V c2-3, ubicado aproximadamente a 1950al de la burbuja. El equipo no dudó en salir a echar un primer vistazo al conjunto de nebulosas que pululan por el sector, para luego emprender una exploración exhaustiva de los sistemas colindantes.

Imagen

Luego de un vuelo inicial en wing, me dirigí rumbo a la Nebulosa de SADR, no muy lejos de allí, ya que teníamos varias horas libres por delante antes de que tuviésemos que seguir con el itinerario pautado. Explorando los sistemas de la nebulosa di de forma fortuita con la estación espacial Sadr Logistics Depot, que tiene sus instalaciones en lo profundo de un asteroide excavado en el Sistema Sadr Region Sector GW-W c1-22.

Imagen

Por supuesto, y como era de esperar, su lejana ubicación respecto a los sistemas controlados resulta ideal para las actividades ilegales, dando lugar a un intenso movimiento de la piratería y de los mercados negros, pero también de cazarrecompensas en eterna búsqueda de un buen botín. Además de aquello, la estación se dedica oficialmente a importar cerveza, grano y plata y exporta combustible de hidrógeno, carne animal y residuos biológicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 04 Ago 2020, 21:57

Bitácora del Comandante LeoNukeM, fecha estelar 10.07.3306. 

Continúa la expedición al espacio profundo, hace 3 días dejamos atrás el 2do. POI de la expedición, una deslumbrante
Wolf-Rayet junto a una nebulosa planetaria azulada. ¡Un espectáculo fascinante para cualquier astrónomo! Y hablando de ellos, he realizado un brindis en silencio por su descubridora y miembro honorario de la Royal Astronomical Society, la famosa Williamina Fleming quien la catalogó en la antigua Tierra hace 1401 años atrás.

Había salido junto al Comandante Kingdred y aterricé en el primer planeta que encontré para tener una vista de los gigantes gaseosos con la característica luminosidad azul.

Imagen
Imagen

Luego de unas horas de exploración encontré un planeta con géiseres de vapor de agua y les envié invitación a los comandantes para encontrarnos en él. Nos llevamos una gran sorpresa al comprobar la potencia con la que salían esos gases y he marcado un récord personal de elevación, llegando a los 1860 metros de altura con mi SRV ¡solo propulsado por la fuerza
natural del géiser! habiendo superado a mis compañeros de exploración. Hubiera sido una tarde divertida si no fuera porque el SRV del Cdmte. Slayer tuvo un problema de "evacuación" y explotó frente a nosotros, por suerte sin lesiones para él.

Imagen
Imagen

Ahora estamos en el POI numero 3, el sistema Sifou MU-N C7-0, imaginaba algo un poco más majestuoso pero sólo fue una rareza, algo poco común, sólo un gran gigante gaseoso (clase IV) a solo 23sl de su estrella. Sólo dio para un par de fotos y unas horas de exploración.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 04 Ago 2020, 22:02

Bitácora del Comandante LeoNukeM. Suplemento. Fecha estelar 17.07.3306. 

Llegamos al POI número 4 de la expedición, la nebulosa NGC 6820 en la constelación de Vulpecula. Salimos de exploración y hemos visto cosas muy bellas, pero al ser un punto de interés muy visitado no pudimos agregar nuestros nombres a casi ningún sistema por la cantidad de comandantes que han explorado esta zona.


Imagen


Luego de varios frustrantes días sin encontrar nada interesante pude catalogar un planeta acuático terraformable haciendo noche en su luna para un descanso merecido. A la vuelta a la Ishimura mi suerte no cambió mucho, no encontré planetas importantes pero tuve una seguidilla de estrellas raras... esperemos que la suerte mejore más adelante. Fin de la bitácora.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 04 Ago 2020, 22:12

Bitácora del Comandante Kingdred.

La Expedición Horizontes Lejanos sigue su travesía. La exploración colectiva nucleada en torno a la nave capital Ishimura avanza sin problemas. Hubo un pequeño incidente con uno de los SRV del Cmdt Slayerangus, pero ya fue solucionado luego del reaprovisionamiento de una nueva unidad.

Los siguientes puntos de interés visitados fueron los sistemas CSI+44-21305 y SIFOU MU-N C7-0. Este último, como bien preveía el plan de vuelo, cuenta con un gigante de gas de Clase IV y tiene un anillo muy pequeño para su clase, de solo 12,000 km de ancho, 1/12 del diámetro del planeta. Para explorar estos sistemas tan interesantes decidí dejar a la Krait Mark II, El Holandés Errante, en el hangar de Ishimura, y llevar a La Peregrina Gris.

Imagen

Acá están las configuraciones de su build.

Este es el primer viaje de larga distancia de estas naves de exploración secundarias y, hasta ahora, lo han hecho estupendamente. La Krait es muy útil en el reconocimiento en tierra, ya que se puede utilizar alguno de sus SRV para la exploración terrestre o su caza para una rápida cobertura aérea. La Dolphin, en cambio, a pesar de contar con unas capacidades más limitadas debido a su categoría, tiene un MDD tan robusto como la Krait, permitiéndole saltar entre sistemas con la misma facilidad, pero con la ventaja de ser muchísimo más maniobrable, versátil y más fácil de aterrizar gracias a su reducido tamaño. Como plus, esta pequeña no recalienta en exceso ni aunque se active el MDD estando a pocos kilómetros de una estrella.

Imagen
Imagen

Luego de un par de días de exploración, y tras regresar todo el equipo a la base, la Ishimura emprendió el salto hacia el cuarto PoI: NGC 6820 Sector GW-W d1-0, una nebulosa en emisión muy bonita que nos dio la bienvenida con sus colores. Se trata del penúltimo punto de interés que alcanzaremos con la nave capital, para luego abandonarla definitivamente en el próximo PoI. La nebulosa fue muy interesante, aunque a fines de exploración no resultó muy redituable, ya que se nota fuertemente el paso de otros comandantes por la región. Aún así, la exploración no se detiene ante nada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 04 Ago 2020, 23:39

Bitácora del Comandante LeoNukem, fecha estelar 23.07.3306.

Hemos llegado al 5to. y último POI con la nave madre Ishimura, he utilizado por última vez en mucho tiempo a mi Krait "Discovery" y tengo muchas ganas de subirme a mi nave insignia de exploración, la vieja y querida "Estrella lejana", ¡una anaconda preparada con todo lo necesario para espacio profundo con 76al de salto máximo! Nos sacamos la última foto los cuatro comandantes juntos con la Ishimura de fondo, y luego guardamos las naves medianas para tomar las grandes.


Imagen
Imagen


En fecha estelar 24.07.3306 partí para el 1er. POI de la expedición sin Fleet Carrier, en los 72 saltos hasta llegar a destino pude catalogar 9 terraformables, 3 acuáticos terraformables, 4 acuáticos aptos para la vida y un tipo tierra con una luna increíblemente similar a la nuestra. Llegando a la Nebulosa de la constelación de Aquila las imágenes son fabulosas. ¡Es una de las nebulosas más hermosas que he visitado hasta ahora!


Imagen
Imagen


Esta es una zona de la galaxia muy rica y los días siguientes fueron increíbles. Descubrimos 5 tipos diferentes de nubes de Lagrange (En realidad su nombre primigenio fue "nube de Kordylewski"), son concentraciones de polvo interestelar que se encontraron por primera vez en los puntos de Lagrange L4 y L5 del sistema Tierra-Luna. Dentro de ellas hay fenómenos estelares bastante raros...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El próximo punto obligado fue un sistema con varios planetas con los conocidos "árboles de cerebro", ¡he visitado 4 de ellos y cada uno es diferente! Terminé agregando en total 12 nuevos descubrimientos al Códice en un solo día.


Imagen


Finalmente y en un rango de muy pocos años luz, visitamos un planeta con 3 ruinas guardián con un merecido descanso en una de ellas previa recolección de fotografías. Fin de la bitácora.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mié, 05 Ago 2020, 01:30

Bitácora del Comandante Kingdred.

La Ishimura ha alcanzado el último punto de interés en el que nos acompañará: el Sistema Drojuae RI-K D8-3, o más conocido como el Valle de los Gigantes Solitarios, ubicado aproximadamente a 9kal de la burbuja. Según puede leerse en el Plan de vuelo de la Expedición, supervisado por el CMDT LeoNukeM, esta región del espacio "de 1.500 por 2.500 años luz cuenta con una agrupación de alta concentración de gigantes rojos, naranjas y azules, ubicados a unos 9,000 años luz de Sol en el brazo de Orion-Cygnus. Aproximadamente cincuenta de estas estrellas han
sido catalogadas hasta el momento, pero el número total de Gigantes probablemente excede de 100 cuando se agregan a la cuenta estrellas inaccesibles y no descubiertas
."

La nave capital de la expedición alcanzó así su punto final en este viaje, superando las expectativas que habían sido puestas en ella. Esperará allí hasta el retorno desde Beagle Point, para emprender el viaje de regreso a los principales sistemas habitados por la humanidad. En ella quedarán las naves y el equipo dispensables a cargo de la tripulación bajo las órdenes del CMDT Slayerangus. En efecto, los miembros del equipo de exploración realizaron maniobras alrededor de la meganave y se prepararon para abandonarla definitivamente, antes de emprender viaje al siguiente PoI.

Momentos hilarantes se vivieron en torno a la figura de Almira Patterson. Se trata de la piloto de caza y tripulante de El Holandés Volador, bajo mis órdenes. Si bien la susodicha sabía perfectamente que debía quedarse en las instalaciones de la UCC Ishimura, no concibió por nada del mundo quedar por fuera del cuadro de la última fotografía del equipo en las inmediaciones de la nave capital, y emprendió maniobras evasivas ante la colosal presencia de la Anaconda del CMDT Kr0n0swar, a fin de mantenerse en formación con su nave madre. El resultado quedó a la vista:


Imagen

De derecha a izquierda: CMDTs Slayerangus, LeoNukeM, Kingdred, Kr0n0swar y la insistente piloto Patterson.

Terminadas las salutaciones correspondientes, aterricé la Mark II en la nave capital y abordé en El Sueño de Tilikum, para comenzar la exploración en dirección al próximo PoI: Sistema Prai Hypoo QC-C D20.

En este punto, durante el trayecto hacia el primer punto de interés tras haber dejado la nave capital, el CMDT LeoNukeM dio con fenómenos estelares muy interesantes, y notificó al resto del equipo. De esta manera tracé rumbo hacia allí, y fui testigo de uno de los fenómenos más bellos y extraños que puede uno encontrarse en el espacio profundo: nube de Lagrange. Estas nubes de polvo lo cubren todo y apenas pueden verse unos kilómetros más allá por delante de la cabina, mientras que las luces de la estrella principal y demás cuerpos celestes del sistema proyectan un halo luminoso que se filtra, tenuemente, a través del polvo estelar y ofrecen un espectáculo asombroso.

Imagen
Imagen
Imagen

Para acercarse a ellas hay que salir de velocidad de supercrucero y entrar utilizando los impulsores. Por supuesto, hay que tener mucho cuidado, ya que las nubes suelen estar plagadas de formaciones que obstaculizan el vuelo libre, haciendo inevitables las maniobras en el trayecto.

La exploración del resto de la nebulosa fue muy gratificante, y fue inevitable visitar sus numerosos bosques de árboles de cerebros. Este tipo de xenobiología, compuesta por organismos extremófilos, habita en varios cuerpos celestes de la región a lo largo de varios sistemas, y se presentan en distintas coloraciones. En uno de dichos bosques coincidimos con el CMDT LeoNukeM y, luego de compartir datos y unos mates, salimos a dar una vuelta por las inmediaciones en los vehículos de reconocimiento. Para este punto nos encontrábamos ya a más de 3kal de distancia de nuestra nave nodriza, así que los encuentros ahora cobran aún más valor.


Imagen


El siguiente PoI alcanzado fue Prai Hypoo GF-E c10. El Sistema está dentro de la misma nebulosa y muy cerca de Prai Hypoo QC-C D20. El objetivo era visitar posibles ruinas guardián que se hallaban por la zona. Luego de un escaneo rápido de Sistema, las ruinas fueron encontradas sin problema.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 163
Registrado: Mar, 18 Jun 2019, 02:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred
Vuelos ED: 0

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 10 Ago 2020, 18:25

Bitácora del Comandante Slayerangus.

La alarma en mi camarote se activa, comienzan a sonar los acordes de We Fly So Close de Phil Collins, una joya musical olvidada de siglos atrás, nada mejor para comenzar el día entre asteroides, en la negrura del cosmos y de mi café . El poi 3 Sifou MU-N c7-0 se despliega ante mi, listo para ser explorado; pero primero un poco de aseo personal, activo mi dron de afeitado rezando que esta vez no falle y me rebane media mejilla, todo sale bien y medio embotado aún por los efectos nocturnos del Whisky Laviano, regalo del Cmdt LeoNukem un experto en bebidas espirituosas, me visto y coloco los scanners necesarios para la exploración.
Rápidamente descubro un gigante gaseoso clase 5 , con un anillo extremadamente pequeño , me recuerda a un sombrero que vi en fotos de la enciclopedia galáctica.


Imagen


La exploración sigue adelante y encuentro un mundo acuático terraformable en Sifoae FV-W d2-1 que rápidamente cartografío, quien sabe, quizás algún día haya niños jugando aquí abajo.


Imagen


Además de un Mundo metílico en Sifou WQ-T D4-0 6 me atrapó su belleza de tonalidades sanguinolentas.


Imagen


El 4to Poi me recibe con la impresionante Nebulosa NGC 6820 en donde hago una parada en uno de sus planetas para recoger materiales útiles para el motor de salto.


Imagen


El último sistema antes de dejar la Ishimura atrás es Drojuae RI-K d8-3, tras usar el scanner del sistema encuentro un mundo-infierno anillado, donde la vida es imposible, pero que tiene una belleza indescriptible. No puedo evitar pensar mi fatídica suerte si la nave entrara sin control en él.


Imagen
Imagen


Luego que cada cmdt recabó datos y cartografió nos reunimos para una foto final frente al FC Ishimura, de ahora en más el viaje seguiría a la vieja usanza, cada uno con su nave exploradora, para esta empresa dejé mi Krait Phantom en el hangar y opté por mi vieja Anaconda, la Meme Nu-taz-al.


Imagen
Imagen
Responder