Presentación de OverCharger

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
OverCharger
Cadete de vuelo
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Jul 2020, 21:30

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 11 Jul 2020, 21:45

Hola, soy Felipe , de Santiago de Chile.
Desde muy chico siempre interesado en juegos de este tipo, ojalá una mezcla de juego entretenido y simulación.

Tengo el juego desde el 2015, pero me costo bastante acostumbrarme a las mecánicas básicas y lo duro que puede ser equivocarse.
Me interesa seguir aprendiendo y colaborar con la comunidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Sab, 11 Jul 2020, 22:38

Bienvenido a Unión Cosmos, Felipe. Te saludo desde Argentina. Una vez aprendidas las mecánicas todo se hace más sencillo, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo.
OverCharger
Cadete de vuelo
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Jul 2020, 21:30

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 12 Jul 2020, 17:22

Kingdred escribió: Sab, 11 Jul 2020, 22:38 Bienvenido a Unión Cosmos, Felipe. Te saludo desde Argentina. Una vez aprendidas las mecánicas todo se hace más sencillo, cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo.
Gracias. Estoy partiendo de cero y por lo que pude ver en la misión de anoche estoy muy atrás en equipo y recursos.
Solo dos preguntas:
¿Importa a que superpotencia pertenezca?
¿Le sirve a la facción que haga misiones obtenidas de Unión Cosmos?

Saludos.
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3584
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 13 Jul 2020, 21:56

Hola Felipe, bienvenido a Unión Cosmos :welcome2

Al principio cuentas un poco agarrale la mano pero luego a medida que juegas te vas acostumbrando y aprendiendo lo más básico.

No afecta en nada si subes de rango con una superpotencia y ayuda a hacer misiones para nuestra facción siempre y cuando esté especificado en el canal de Discrod "Ordenes para la Flota"

:welcome
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 16 Jul 2020, 09:45

Hola comandante Felipe bienvenido a la comunidad de Unión Cosmos.

No siempre es favorable hacer misiones para Unión Cosmos ya que en nuestros sistemas a veces tenemos que bajar nuestra propia influencia por eso siempre hay que estar atentos a las órdenes de nuestro líder
OverCharger
Cadete de vuelo
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Jul 2020, 21:30

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 16 Jul 2020, 11:38

Gracias. Todo muy claro.
Última pregunta, ¿influyen mis acciones si realizo las órdenes de flota jugando en solitario?
Saludos.
Avatar de Usuario
Jooeymay
Reclutador
Mensajes: 1447
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 22:48

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 17 Jul 2020, 03:34

Hola, es un tema controversial pero si, impacta exactamente igual a como si estuvieras jugando en modo abierto
OverCharger
Cadete de vuelo
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 11 Jul 2020, 21:30

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 17 Jul 2020, 12:51

Jooeymay escribió: Vie, 17 Jul 2020, 03:34 Hola, es un tema controversial pero si, impacta exactamente igual a como si estuvieras jugando en modo abierto
Gracias. Por ahora seguiré mejorando mi nivel en solitario. Tengo solo dos naves , una vulture que es un tanquecito y un transporte tipo 6.
Muy débil para jugar en abierto creo yo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 20 Jul 2020, 15:39

Fijate que tampoco es necesario que juegues en solitario. Hay muchos comandantes que tienen grupo donde podemos jugar y eso, aunque no sea abierto, ya es muy diferente de jugar en solitario. Sé que Nuni y otros tienen grupo, solo es cuestión de preguntar y enviar la solicitud. Yo suelo jugar en estos grupos generalmente, sobre todo haciendo trabajos de ingenieros y otras cosas como tecnologías guardián, donde es más conveniente. Para el caso de las misiones para UC y las bgs suele ser en abierto, para echar un vistazo a los sistemas en los que estamos moviéndonos... pero insisto, podés jugar en algunos grupos tranquilamente.
Avatar de Usuario
LeoNukeM
Cadete de vuelo
Mensajes: 34
Registrado: Mar, 14 Feb 2017, 23:40
Steam ID: LeoNukeM

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 24 Jul 2020, 17:53

Bienvenido Cmdte!!! aqui Leonukem para lo que necesites!! te recomiendo el Discord si todavía no lo usas!! es mucho más fácil sacarse dudas hablando con cualquiera de nosostros que estemos online!!
Responder