Guía de estado Economía, Seguridad, Influencia y Reputación

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 08 Ene 2021, 11:10

Las facciones menores que habitan los sistemas tienen estados de Economía y Seguridad y también tienen su influencia en el sistema y la reputación que tienen con nosotros.

En este caso vamos a ver un resumen de la facción Unión Cosmos en el sistema Arugh.

El estado de la Economía, la seguridad y la influencia varían según el sistema. La reputación con la facción menor siempre es igual en todos los sistemas donde esta facción menor esté presente.

Estando atracados en una estación, ingresando al panel de misiones, en la esquina superior derecha veremos un resumen de la facción menor que hemos seleccionado.

Imagen

ESTADO DE LA ECONOMÍA

El estado económico de una facción menor se representa con una barra horizontal como vemos en la imágen. Esta barra se divide segmentos de colores que representan estados.

Los estados de la Economía son: Hambruna, Quiebra, Ninguno, Auge, Inversión.

Imagen

Al final de la barra veremos un triángulo que indica la tendencia desde el último tick.

Los estados de la Economía tienen diferentes efectos en el sistema. Los estados afectan los precios y la cantidad de mercancías que hay en los mercados y afectan la cantidad y tipo de misiones que se muestran en el panel de misiones y sala de pasajeros.

COMO INFLUIR EN EL ESTADO DE LA ECONOMÍA

Se puede influir en el estado de la economía de una facción menor en un sistema puntual de las siguientes formas:

MISIONES: Hacer misiones de comercio y exploración tiene un impacto positivo en el estado de la Economía. El mayor o menor impacto que tienen estas misiones en la economía esta dado por el nivel de rango que se recomienda para hacer estas misiones, y es un valor independiente de la recompensa que se cobre al finalizar la misión.

COMERCIO: Comerciar en los mercados de las estaciones siempre tiene tiene un impacto positivo en la economía de la facción menor dueña de la estación.

CONTRABANDO: Comerciar en mercados negros puede tener un impacto positivo o negativo en la economía y dependerá del tipo de gobierno de la facción menor dueña de la estación donde está el mercado negro. Por ejemplo vender en un mercado negro de una estación de una facción menor que es una democracia hará que baje el estado de la economía. Si vendiéramos en un mercado de una facción menor que tiene gobierno Anárquico estaremos subiendo el estado de la economía.

DATOS CARTOGRÁFICOS: La venta de datos cartográficos tiene un impacto positivo en la economía de la facción menor dueña de la estación.

ESTADO DE LA SEGURIDAD

El estado de la seguridad de una facción menor se representa con una barra horizontal como vemos en la imágen. Esta barra se divide segmentos de colores que representan estados.

Los estados de la Seguridad son: Bloqueo, Disturbios, Ninguno, Libertad Civil.

Imagen

Al final de la barra veremos un triángulo que indica la tendencia desde el último tick.

Los estados de Seguridad tienen diferentes efectos en el sistema. Los estados afectan los precios y la cantidad de mercancías que hay en los mercados y afectan la cantidad y tipo de misiones que se muestran en el panel de misiones y sala de pasajeros. Cuando un sistema alcanza el estado de Libertad Civil hay más naves de seguridad en el sistema y menos naves buscadas.

COMO INFLUIR EN EL ESTADO DE LA SEGURIDAD

Se puede influir en el estado de la economía de una facción menor en un sistema puntual de las siguientes formas:

MISIONES: Hacer misiones de combate tiene un impacto positivo en el estado de la Seguridad. El mayor o menor impacto que tienen estas misiones en la Seguridad esta dado por el nivel de rango que se recomienda para hacer estas misiones, y es un valor independiente de la recompensa que se cobre al finalizar la misión.

RECOMPENSAS: El cobro de recompensas en la autoridad de la estación por haber destruido naves buscadas tiene un impacto positivo en el estado de la Seguridad de la facción dueña de la estación.

BONOS DE COMBATE: El cobro de bonos de combate por haber destruido naves militares en zonas de conflicto tiene un impacto positivo en el estado de la Seguridad de la facción dueña de la estación.

DESTRUCCIÓN DE NAVES: Derribar naves de una facción tiene un efecto muy negativo en el estado de la seguridad, más si estas naves son naves de seguridad del sistema.

INTERESTELLAR FACTOR: el pago de multas y recompensas propias en el gabinete legal de una estación tiene un impacto positivo en la seguridad de la facción dueña de la estación.

INFLUENCIA
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Kingdred
Capitán
Mensajes: 546
Registrado: Lun, 17 Jun 2019, 23:33
Steam ID: Kingdred
Uplay: Kingxdred

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Lun, 11 Ene 2021, 19:51

Buena data y gran resumen. :aplauso
Responder