COD Warzone: sacaran el armamento??

Arma, The Division, Battlefield, Insurgency, Rainbow Six, CoD, Red Orchestra, GTA V, Pay Day, Far Cry, Etc.
Responder
bobby1509
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 14 Abr 2021, 14:32

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Mié, 14 Abr 2021, 14:40

Fecha y hora del evento final de la Temporada 2 de COD Warzone

Las últimas publicaciones en las redes sociales de Call of Duty España, como podéis ver en esta misma noticia, han compartido un pequeño corte de vídeo con la fecha y hora del evento final de la Temporada 2 . En concreto podemos esperar que este evento se lleve a cabo en la siguiente fecha:

El próximo miércoles día 21 de abril de 2021 a las 21:00 (horario peninsular español).
Es decir, el evento será justo dentro de una semana exactamente . Activision no ha querido de momento dar más detalles, pero esta es la fecha señalada ya en el calendario para esperar las siguientes grandes novedades en el Battle Royale. Presumiblemente y como es lógico, si ese evento supone el inicio de la Temporada 3 , también COD Black Ops Cold War debería actualizarse al mismo tiempo.

¿Qué podemos esperar de los cambios en el mapa de Verdansk?

Verdansk podría ser bombardeado por cabezas nucleares y es probable que la ambientación del mapa tome inspiración en la Guerra Fría de los años 80.
Entre la comunidad de jugadores de Warzone durante las últimas semanas se ha creado una gran expectativa de cara al evento final de la Temporada 2 ya que todos los rumores y señales indican que el mapa de Verdansk será bombardeado . Hace unas semanas compartíamos la noticia de que varios usuarios encontraron cabezas nucleares cayendo sobre distintas partes del mapa e incluso lo que pudieron grabar.

Esta teoría cobra todavía más fuerza después de saber que recientemente algunos influencers y jugadores profesionales de Warzone están recibiendo en sus casas unos cascos con el símbolo de peligro radiactivo nuclear y este mensaje en una nota: "Una vez que los hostiles lleguen aquí, sospechamos que Verdansk casi habrá sido condenado " . Además esta nota incluye la fecha antes mencionada del 21 de abril.
Jorgetormes
Cadete de vuelo
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 11 Jul 2022, 08:47
Steam ID: Jorgetormes
Uplay: Jorgetormes

Lun, 11 Jul 2022, 08:50

Cómo fue al final la cosa compañero?
Responder