Como cambiar email de cuenta SWGoH (Parte 1)

Todo lo relacionado con el juego para Ios y Android Star Wars Galaxy of Heroes,, con información dedicada al gremio Nuevo Apocalipsis

Moderador: Bórquez

Responder
Avatar de Usuario
Walkurt
Administrador del Sitio
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 06 Jun 2020, 11:27
Steam ID: walkurt

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Dom, 19 Dic 2021, 15:45

CAMBIO DE CORREO ELECTRONICO
DE UNA CUENTA DE SWGoH




En esta guía tratare de explicar de forma sencilla pero detallada todos los pasos necesarios para cambiar un nuevo correo en una cuenta existente sin perder ningún logro ni progreso.
La guia la realice usando un emulador de Android llamado Bluestack ( https://www.bluestacks.com/ ) para mayor comodidad, pero serian similares pasos en un celular, solo tendrían que recordar cerrar sesiones y seleccionar las nuevas cuentas de forma correcta.
Los pasos de esta guia aplican tanto para dispositivos Android como dispositivos Iphone (la única salvedad es que en Iphone no precisan cuenta gmail, tan solo una cuenta nueva de facebook, en la siguiente guía verán el porque).


ImagenPASO 1: Comenzamos creando una nueva cuenta en gmail, anótense la contraseña ya que la precisaremos después, no vayan a olvidarla. (si ya tienen una cuenta creada a la cual quieren cambiar su cuenta de SWGoH, pueden obviar estos pasos e ir directamente al PASO





























ImagenPASO 2: Google desde hace un tiempo pide un nro. celular para crear la cuenta, pueden usar el que ya tengan cargado en otra cuenta, ya que el celular no queda ligado a la cuenta en la fase de creación. Una vez cargado el código de verificación que recibieron a su celular, marquen SIGUIENTE.










ImagenPASO 3: Aqui rellenamos el dato de fecha de nacimiento (IMPORTANTE, siempre repetir la fecha de nacimiento cuando registren en Facebook y en SWGoH, mas adelante veran porque ) y damos en SIGUIENTE.































ImagenPASO 4: Aqui marquen la opcion SALTAR.


































ImagenPASO 5: Mover pantalla hacia abajo, hasta que aparezca el botón "MAS OPCIONES"



















ImagenPASO 6: Una vez ubicado el botón "MAS OPCIONES" como se ve en la captura, hagan click en el y despliegan listado



















ImagenPASO 7: Aquí desactivaran y despersonalizaran lo mas posible su gmail para ahorrar datos (opcional) y luego marquen en ACEPTAR.

































ImagenPASO 8: Ya teniendo creada nuestra nueva dirección de correo electrónico, vamos a crear una instancia limpia en el Bluestack, haciendo click en "NUEVA INSTANCIA"















ImagenPASO 9: Seleccionan "Nougat 32" y hacen click en siguiente.











ImagenPASO 10: Esta es mi sugerencia para un mejor funcionamiento del SWGoH en el emulador, una vez marcada la opción, pueden hacer click en CREAR












ImagenPASO 11: Como pueden ver en la captura, esta la vieja instancia con el correo original de "DARKWALKURT" y la nueva instancia sin ningún contenido aun, vamos a configurar la nueva instancia haciendo click en "INICIO" de Bluestack 9 (o el nombre que hayan puesto a su nueva instancia.












ImagenPASO 12: Terminada de cargar la instancia de BlueStack, debería aparecerles una pantalla muy similar a la de la captura. Hacemos click en "TIENDA DE JUEGOS"











ImagenPASO 13: Hacemos click en "INICIAR SESION"















ImagenPASO 14: Ingresan la dirección de correo electrónico que creamos previamente y hacen click en "SIGUIENTE", les pedirá la contraseña del correo, la ingresan y dan click nuevamente a "SIGUIENTE"












ImagenPASO 15: Desactiven la copia de seguridad y hacen click en "ACEPTAR"















ImagenPASO 16: Ahora viene lo importante: en la Store van a buscar e instalar la aplicación Facebook, donde crearemos un perfil para nuestra nueva cuenta de correo, que será la receptora de la cuenta de SWGoH que tenemos en el otro correo











ImagenPASO 17: Aquí haremos click donde dice "CREAR CUENTA DE FACEBOOK"





































ImagenPASO 18: Hacen click en "SIGUIENTE"


































ImagenPASO 19: Permitan a Facebook el acceso a sus contactos haciendo click en "PERMITIR"











ImagenPASO 20: Seleccionan haciendo click donde figura el nombre y correo de la cuenta que hemos cargado previamente en google store















ImagenPASO 21: Aquí ingresamos la misma fecha de nacimiento que ingresamos en el gmail para no tener inconsistencias y hacemos click en "Siguiente"

































ImagenPASO 22: Aquí les pide validación por vía telefónica. NO LO RECOMIENDO, realicen la validación vía correo electrónico como marco en la imagen.


































ImagenPASO 23: Aquí les pide confirmación del correo con el que va a validar, marquen "SI"




































ImagenPASO 24: Aquí marquen la opción "REGISTRARSE"



































ImagenPASO 25: FELICIDADES!! ya tenemos el facebook activo de nuestra nueva cuenta, ahora debemos esperar una hora a que facebook nos permita vincular aplicaciones, y transcurrida una hora, pueden continuar el proceso yendo al siguiente enlace: Como cambiar email de cuenta SWGoH (Parte 2)
Imagen
Responder