Presentación raynolds86

Presentaciones y detalles acerca de ti, país en el que vives, que juegos te gustan... lo que quieras
Responder
raynolds86
Cadete de vuelo
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Feb 2022, 07:34
Steam ID: 76561198396694905

Lun, 21 Feb 2022, 07:41

1.- El Nombre de mi comandante de Elite Dangerous es: raynolds86
2.- En DISCORD mi nick es: El mismo / otro (especificar)raynolds86/greanpeace
3.- El país en el que resido es: España
4.- La plataforma en la que juego es: PC /Xbox/ PS: pc
......4.1- Si juego en PC, has de saber que juego en: Steam /Epic /Frontier: STEAM
......4.2- Si juego en Xbox o PS, entiendo que tendré que facilitar a los oficiales de UUCC mi GT (gamertag): Sí / No: no
5.- Esta es mi única cuenta en Elite Dangerous (en cualquier plataforma): Sí / No: si
6.- En mi país legalmente se me considera menor de edad: Sí / No: obvio 35 primaveras.
(Elite Dangerous pese a ser un juego catalogado como PEGI7, tiene una comunidad mayoritariamente adulta, lo cual tiene que ser comprendido por todo aquel que desee ingresar en cualquier flota) si, comprendo

7.- Cuéntenos algo de usted para conocerle algo mejor: soy jugador de world of warcraft con varios titulos de proezas de fuerza muy bien valorados, actualmente juego a no mans sky, en este juego tengo el titulo de leyenda por destruir naves y centinelas.. y ahora quiero probar elite dangerous odissey, tengo 35 años tengo poca vida social jajaja.. y trabajo en la construccion y no mucho mas que decir soy apacible y me gusta el mar y salir a pescar siempre que me permite el mar y el tiempo... por cierto vivo en tarragona, la costa dorada. y deseo unirme a vuestra flota
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 21 Feb 2022, 10:50

:welcome3 Hola raynolds86

Cambié de lugar tu post porque lo habias colocado en cualquier lado XD. Tengo especial admiración por aquellos jugadores que obtienen logros legendarios en base a su dedicación y perseverancia... espero que Elite te atrape como a todos aquí y que tu estadía y trayectoria sea digna de mención. Bienvenido a la flota comandante!

:welcome2
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder