Void Destroyer 2 pronto en EA.

Toda la info y lo relacionado con otros juegos espaciales y Sci-Fi
Responder
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Jue, 15 Sep 2016, 22:28

Void Destroyer es uno de mis juegos preferidos. El original es una mezcla de RTS y FlightSim. Es muy retante, pero un digno contendiente en el género espacial.

Ahora está próximo a salir Void Destroyer 2. Este es más un estilo de "mundo abierto" similar a SC o ED en concepto, pero con marcadas diferencias en ejecución. Su estilo gráfico es muy original. Es muy diferente a los juegos hiper-realistas pero no por eso contiene menos detalles. Las naves son muy originales, muy distintas, y en la mayor parte de los casos su armamento es único o provee alguna función especial. Puedes, por ejemplo, tener una nave en la que un cañón que dispara pedazos de asteroides es su arma más potente.

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1473956621

El juego te permite realizar muchos trabajos diversos, e incluso el contratar ayuda temporera para ejecutar funciones como escolta, minería, comercio, etc... mientras tu haces otra cosa. Si decides expandir permanentemente entonces compras naves y tripulación y son tuyos hasta que tu decidas.



El juego es desarrollado por una sola persona y no está atado a casas de publicidad. Es Indie en su definición más fuerte. Aunque no tenga los gráfico realistas de un juego triple A, ciertamente en términos de contenido y "gameplay" no tiene nada que envidiarle (y en muchos casos supera) a títulos con años de desarrollo y presupuestos gigantescos.

Den una vuelta por su página de Steam y échenle un vistazo. Todavía le falta un poco de madurez, pero juzgando por lo que he visto en el demo, va estar muy bueno. :good

http://store.steampowered.com/app/369530
Imagen
Avatar de Usuario
PLAGA
Cadete de vuelo
Mensajes: 139
Registrado: Jue, 09 Jun 2016, 00:49
Ubicación: Villa Madero
Steam ID: STEAM_0:0:53729222

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 16 Sep 2016, 09:13

La verdad muy interesante. Habría que probarlo. :aplauso
Imagen
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 16 Sep 2016, 10:45

El autor puso un Demo durante los pasados meses. Yo lo probé y lo encontré muy interesante. Es como si el legendario Privateer, X3, Homeworld, y Void Expanse hubiesen tenido un bebé. :babeando

Fuera de construir estaciones puedes hacer de todo. Lo más que me gustó es lo únicas que son las naves. El estilo y modo secundario de fuego son muy diferentes a otros juegos. Casa clase de nave tiene su rol en una flota. El combate lo puedes hacer como puro RTS, pura primera persona, o una combinación de ambos. Cuando hay muchas naves envueltas y vas piloteando un caza es como una escena de Star Wars.

No te digo que lo adquieras cuando salga, pero prestale atención porque va a ser una joya.

Como bono, el autor siempre pone un precio muy razonable a sus juegos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 16 Sep 2016, 13:19

Yo siempre quice probar Void Destroyer, desde que lo descubrí me quedé esperando una oferta y por una cosa o por otra nunca lo compré. Void Destroyer 2 también lo vengo siguiendo, seguramente va a ser un juego digno de probar. Lo único que le resta un poquito es que no viene en idioma español.

Acá les dejo un par de gif que circulan por la web:

Imagen

Imagen

Imagen
:brindar
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Vie, 16 Sep 2016, 15:32

Pues es hecho por un solo Tío. El no sabe nada de Español. Sin embargo, los archivos son abiertos, y la comunidad ha hecho traducciones de su otro juegos. Creo que solo necesitas Notepad++.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackhawk
Administrador del Sitio
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 16:35
Ubicación: Costa Rica
Steam ID: eddyrc7
Uplay: Blackhawkcr

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Sep 2016, 11:54

Lo quiero en mi colección!
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Sep 2016, 11:58

firemane (Lex) escribió:...Creo que solo necesitas Notepad++.
Y saber y/o dominar muy bien el inglés :lol:
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
firemane (Lex)
Cadete de vuelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 19:19
Steam ID: firemane (Lex)

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Mar, 20 Sep 2016, 19:00

Eso ayuda. Pero lo que quiero decir es que es fácil y accesible para traducir. De ja ver si me dan ganas y lo hago yo cuando salga. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Mar, 20 Sep 2016, 21:02

firemane (Lex) escribió:Eso ayuda. Pero lo que quiero decir es que es fácil y accesible para traducir. De ja ver si me dan ganas y lo hago yo cuando salga. :D
Sería excelente que tradujeramos algunos juegos que nos interesen. Yo te ayudo en todo lo que haga falta :leer
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 23 Sep 2016, 21:44

Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Responder