Cambio de nick en ED vía Frontier

Foro exclusivo para guías y tutoriales de Elite Dangerous.
Responder
Avatar de Usuario
Flashman
Cadete de vuelo
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 10 Nov 2016, 09:38
Ubicación: España
Steam ID: CTobajas
Uplay: CTobajas

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Dom, 11 Dic 2016, 08:52

Abro este post para darle más visibilidad al asunto del cambio de nick. Hay dos procedimientos para cambiar de nick en el juego, uno es el destructivo, que implicaría el borrar nuestra partida del servidor y recomenzar totalmente el juego, como nos dan a elegir el nombre de comandante, se puede cambiar, pero con el hándicap de perder nuestra lista de amigos y grupos.

El otro procedimiento, el bueno, es pedir a Frontier que nos cambie el nick en el juego pero sin perder nada, ni amigos, ni grupos ni partida en curso. Si estáis decididos a cambiaros el nick por alguna razón, esto es lo que debéis hacer:

Desde la página oficial de Frontier: https://www.elitedangerous.com/ os logeáis y os váis a la parte de arriba a la derecha y entráis en la sección support
Una vez allí pincháis en Contac Us
Allí la ruta es:
Elite Dangerous series --> account & store --> account & email issues --> commander names --> cannot change name
Allí te dice que bajo algunas circustancias se puede cambiar el nombre (más o menos viene a decir que no te lo van a cambiar a diario). Abres un ticket, y explicas tus motivos de cambio de nick y cúal es el nuevo que quieres, para ahorrar tiempo, mándales 5 alternativas por orden de preferencia, la búsqueda de otros jugadores con el nick que queremos adoptar a mí por ejemplo no me funcionó, de ahí lo de las 5 alternativas, y nada más, a esperar respuesta de Frontier.
En mi caso fueron rapidísimos, menos de 40 minutos antes de las 10 de la mañana hora española, me lo cambiaron mientras jugaba, y en el siguiente arranque ya sales con el nuevo nombre.

Por supuesto, no olvidéis comunicar a vuestros nuevos amigos vuestro nick para que sepan quienes sois :troll
Avatar de Usuario
Vahnkar
Cadete de vuelo
Mensajes: 1179
Registrado: Dom, 31 Jul 2016, 18:05
Ubicación: Entre Ríos - Argentina
Steam ID: Vahnkar

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 11 Dic 2016, 15:25

Muchas gracias por la info Flashman! :salulte
Avatar de Usuario
Nuni
Administrador del Sitio
Mensajes: 3585
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 17:13
Ubicación: Córdoba, Argentina
Steam ID: *NUNI*
Uplay: UC_Nuni

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Dom, 11 Dic 2016, 16:58

Se agradece much la info :leer La verdad que no tenía muy en calro el procedimiento para cambiar el nick del comandante. Buen aporte :muybien
:salulte
Explorador de Sagitario A│Almirante y Rey│Triple Elite│Experto en BGS│Propietario de Portanave

Imagen
Avatar de Usuario
PanchoAMD
Moderador Global
Mensajes: 1117
Registrado: Mié, 27 Abr 2016, 20:46
Ubicación: Rosario, Argentina
Steam ID: PanchoAMD

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Lun, 12 Dic 2016, 14:38

Excelente!!!

S!
Imagen
Imagen
Granfather61
Cadete de vuelo
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 07:09
Ubicación: España
Steam ID: Javier_castellanos

Condecoraciones y Reconocimientos Generales

Medallas y Logros de Elite Dangerous

Medallas y Logros de Star Citizen

Vie, 10 Mar 2017, 13:50

Os informo para que me digais si he de hacer algo en el foro o donde corresponda, que me he cambiado siguiendo el tutorial de nombre en Elite Dangerous "GRANDFATHER-JAVIER, es mi nombre de comandante. :locura
Imagen
Responder